Rueda de Prensa - La Ruta de los Elefantes

4 comments
 Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de Pekín Express "La Ruta de los Elefantes". En ella hemos podido saber que los 10 concursantes tendrán por delante una ruta que recorrerá Sri Lanka y el sur de India con final en Bombay. Bombay ya fue el punto final de La Ruta del Himalaya, segunda edición del programa y la primera presentada por Raquel Sanchez Silva en Cuatro, y dónde, contra todo pronóstico, Carmela y Antonio se proclamaron vencedores frente a Fran y Merino.


 Durante la rueda de prensa, se ha emitido la primera etapa antes de comenzar con la presentación de la ruta y responder a las distintas preguntas de los allí presentes. Si queréis conocer las impresiones de alguien que ha visto en exclusiva la primera etapa de La Ruta de los Elefantes, entrad en el blog de Joseman, quien ha compartido su experiencia en la rueda de prensa.


 A continuación os dejo las principales declaraciones que han hecho Cristina Pedroche, Eva Sanz (Directora de Pekín Express), Carlos Fernández Recio (Subdirector de programas de entretenimiento de Atresmedia) y Encarna Pardo (Directora de la división de entretenimiento de Boomerang TV):

"Como vivencia personal, este año ha sido mejor porque ya sabía a lo que iba. Sabía que iba a pasar hambre y sueño. El primer día ya dormí con ratas. Cuando llegaba al hotel estaba triste y harta, y echaba todo de menos. Esta ha sido una experiencia maravillosa, y espera que dure muchas temporadas más. He estado implicada desde la primera edición, pero sufría porque quería ser seria y darle al programa un toque de 'aquí estoy yo'. Este año estoy más contenta con el vestuario, ya que era más de mi estilo. Además, hemos intentando que el vocabulario del guion fuera más afín a mí, y también que se grabaran menos tomas y empleáramos más tiempo del necesario". Cristina Pedroche

"Este año vuelve con más fuerza que nunca. El casting es muy potente y muy variado, os vais a sorprender, vais a disfrutar y vais a competir con muchas de las parejas del programa". Carlos Fernández Recio

"El formato ha ganado mucho más respecto al año pasado. El formato ha ganado mucho más respecto al año pasado" Eva Sanz

"En esta entrega veremos a Cristina Pedroche tomando totalmente las riendas de la carrera. Se siente cómoda y disfruta, y será más cercana, sufrirá con los concursantes. Este año queríamos tener variedad en los perfiles de los concursantes. Este año queríamos tener variedad en los perfiles de los concursantes. Queríamos tener perfiles de carácter familiar, ya que hacer un viaje así con alguien de tu familia siempre da un plus a la aventura. Hay chicos de 18 años, parejas de mediana edad...Y gente de todas las clases sociales y roles .La convocatoria ha sido brutal, unas 70.000 llamadas. Ni con 'La Voz' hemos tenido este poder de convocatoria". Encarna Pardo

4 comentarios:

  1. Sí... mucho decir que es un gran programa y alabarlo pero lo ponen el peor día posible. Más vale que los pekineros hayamos crecido desde la pasada edición y seamos fieles al programa, porque va a estar muy difícil hacerse un hueco entre tanta competencia.

    Auditore

    ResponderEliminar
  2. Soy pekinfuagras. Hubo un tiempo en q se comentaba mucho en el foro de Cuatro...cuando salio de Cuatro cayo la cosa...igualmente uno recuerda las primeras ediciones y eran miticas, sigo pensando q hay q volver a China, origen de todo

    ResponderEliminar
  3. Buena etapa la de ayer... Pekín nunca me defrauda. ¿Habrá entrada sobre ella?

    Por cierto, el share fue de un 8,7%, creo, y 1.500.000 espectadores, bajonazo respecto a Antena 3 el año pasado... lo que se podría mejorar cambiando el programa de día.

    Auditore

    ResponderEliminar
  4. Que cambien de dia por favor por su propio bien!! Amo pekin express y espero que dure muchisimo tiempo,estoy harta de ver programas de famosos para famosos!Vivan los programas donde los concursantes sea gente de a pie y con historias y vivencias reales.vivaaa pekin express!!!!!!

    ResponderEliminar

Top Categories