#LaRutaDeLosElefantes - Etapa 2

14 comments
Kandy - Hambantota 


La segunda etapa de La Ruta de los Elefantes obtuvo un 8% de audiencia con 1.349.000 espectadores. Lo que comparando este resultado con la segunda etapa de las anteriores rutas, podemos decir que es un resultado positivo.
Etapa 2 - La Ruta del Transiberiano  9,3% 1.628.000
Etapa 2 - La Ruta del Himalaya 7,4% 880.000
Etapa 2 - La Ruta del Dragón 9,7% 1.582.000
Etapa 2 - Aventura en África 8,8% 1.331.000
Etapa 2 - La Ruta de los mil templos 13,3% 2.029.000

 Nuevamente, la etapa de ayer fue líder en redes sociales por delante de los # creados para comentar el resto de ficciones que se emitían en otras cadenas.


 La 2ª etapa arrancó con los famosos "regalos envenenados". Quintín y Nacho, pareja de desconocidos, tuvieron que decidir que parejas viajarían comodamente en tren, pero llegando últimos para firmar en el libro rojo. Quienes harían autostop, dificultados por el tormentoso tráfico en Kandy. Y quienes saldrían de Kandy en tren hasta mitad del recorrido, y de ahí, haciendo autostop.

Las 2 primeras parejas en firmar fueron Quitin y Nacho y Jonan y Priscila, jugando la inmunidad y siendo estos últimos los ganadores.


 Acto seguido tuvo lugar la Asamblea, dónde, contra todo pronóstico, no fueron Quitin y Nacho los nominados, sino Blanca y Pepe, sentenciados por Jonan y Priscila con argumentos sólidos (de educación vial).


 Cómo comentamos en twitter, es una pena que las etapas sean tan cortas y solo tengan que buscar alojamiento durante 1 noche. El buscar alojamiento e involucrarse con la cultura local forman gran parte de la esencia de Pekín Express, y cada vez se le dedican menos minutos. En esta segunda etapa, los lloros y las quejas tuvieron gran protagonismo en esta parte de la etapa, no todos estaban conformes con el alojamiento que se les ofrecía.


 Finalmente, llegó un emocionante ranking. Los primeros en llegar fueron Blanca y Pepe, pero al ser ovejas negras, el primer puesto de la etapa pasó a ser para Vanessa y Andrea. Sin embargo, Quitin y Nacho fueron los que se llevaron el amuleto valorado en 5.000€ tras ser los primeros, que de los que completaron la prueba de fotografiar a un elefante, llegaron a la meta. Las últimas en llegar fueron Sonia e Ylenia, que por suerte continuarán en carrera al contener, el sobre negro, la ansiada tarjeta verde. Veremos a que handycap tendrán que hacer frente durante la tercera etapa.


14 comentarios:

  1. pekinexpress6

    Me ha gustado más que la primera etapa de introducción, los concursantes estaban más relajadados, más naturales y más acostumbrados a las cámaras. Sobretodo las jerezanas y los primos han estado más contenidos y para mi gusto, mejor.

    La primera parte del tren se ha pasado muy rápido por lo que le ha quitado emoción. Como bien dices,se muestra muy poco el contacto de los concursantes y los locales pero al haber tantos parejas aún es lo normal.

    A ver que tal la tercera etapa con la situación de emergencia...

    ResponderEliminar
  2. Fan acérrimo desde la primera edición, visto lo visto en estos dos primeros programas de la nueva temporada, mucho me temo que se ha perdido todo el espíritu y esencia de lo que era esta aventura. Muy, muy flojito. Pruebas ridículas, etapas más cortas, personajillos para la cámara (co ño, que no quiero un gran hermano andante) y un montaje final sin ritmo. Me da mucha pena, con lo que me gustaba.

    ResponderEliminar
  3. Etapa muy buena. Corta pero intensa, lo que me da que será la tónica habitual para el resto del programa. Mejor que la primera. Las parejas parecen haber perdido la vergüenza frente a la cámada y se les vio más naturales.
    La verdad es que ha habido parejas que me han sorprendido muy gratamente y otras que no. Paso a hablar un poco de ellas:
    - Quintín y Nacho: son buenos competidores, pero como a Quintín se le siga yendo la cabeza como le vimos ayer, no creo que Nacho esté por la labor de aguantarse.
    - Vanessa y Andrea: salen poquísimo. No conozco nada de ellas, solo que Vanessa (la jefa) está un poco ida de la cabeza, porque lo único que hemos visto de ella es cuando se ríe a carcajadas o habla de una manera muy peculiar.
    - Blanca y Pepe: han ganado puntos positivos para mí. Igual Pepe es un poco repelente, pero tiene sus puntos, así que se le perdona, de momento. Se les ve muy buenos aventureros y eso que yo no les daba mucho futuro ni en la primera etapa.
    - Rocío y Carolina: salen poco, pero me están gustando porque se les ve centradas, responsables y competitivas. Nada que ver con mi primera impresión. Espero que sigan así.
    - Jonan y Priscila: para la "legión" de seguidores que tienen, aún ni les conozco así que poco que decir de ellos. Puede que aguanten sin saber cómo o puede que se vayan el próximo día, incógnita total.
    - Jerezanas (no sé distinguirlas): muy bien, ganan enteros conmigo. La primera etapa les veía fuera y ahora les veo como una pareja que pueden llegar lejos y que se toman muy bien la aventura, al menos en esta etapa.
    - Sonia e Ylenia: bien, me alegré de que saliera tarjeta verde. Buena pareja, muy humana, no dan la impresión de que estén actuando. Ylenia me cae mejor que Sonia, pero quién sabe si en el próximo programa es al revés.
    - Matías y Nabil: mmm hasta el ranking no me caían muy allá. Se les veía actuando. Eso, o que son muy peculiares, que tampoco me gusta. Espero que en la próxima etapa se muestren más reales como lo hicieron al final de esta etapa.
    - Marta y Giorgi: pues me cayeron bien en la primera, pero en la segunda no les he tragado, sobre todo a Marta. No me gusta nada la gente tan cortante y seca como ella. Todo se lo toma a pecho, no sé a qué se creía que venía. Como cuando se negó tajantemente a dormir con las gogós Y encima lo justifica diciendo que los del norte son así. Lo siento, pero no me gustan nada. Y Giorgi está censurado con ella.

    Eso es todo, nos vemos la semana que viene. Perdón por el tocho, pero tenía ganas de soltarlo jaja.

    Por cierto, audiencia aceptable, pero sigo deseando que cambien la fecha.

    Auditore

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo! Muy buena etapa la segunda. Los concursantes se han desnudado un poco más y les podemos conocer un poco mejor.
    .- Los bloggeros me han sorprendido muchísimo. Creo que no saben dónde se han metido, pero ahora que empieza la exigencia darán mucho juego y espero que les vaya muy bien.
    .- Los aristócratas también se han dado cuenta de que esto es una competición y de que están a la altura como para competir. Creo que también darán mucho juego y no se lo pondrán fácil a los demás.
    .- Las gallegas (jefa y empleada) son la caña. Son súper divertidas y, aunque creo que no les queda mucho recorrido, espero que aguanten para divertirnos a todos.
    .- Nacho es genial y espero que llegue lejos. También espero que el programa dé un súper giro y que no tenga que aguantar a Quintín más (en la vida, ni él ni nadie de nosotros).
    .- Las gogós no han salido mucho, han pasado un poco desapercibidas.
    .- Madre e hija han estado a punto de ser expulsadas. Creo que, igual que Quintín, la presencia de la madre es terrible. No sólo no aporta en la carrera sino que resta a la pobre hija. Espero que el programa haga cambiar algo (sería genial que pusieran a la hija con Nacho y que la madre se fuera con Quintín, jijijiji).
    .- Las jerezanas no me gustaban mucho al principio, pero creo que al haberles ido tan bien en la segunda etapa van a darlo todo en las posteriores. Además aportan mucha gracia al concurso. A ver qué pasa con ellas...
    .- Estoy de acuerdo con Auditore con respecto a los primos. Creo que no eran muy auténticos, aunque yo creo que era por nervios y porque estaban desubicados. Creo que ahora se han llevado un poco de palo porque se han visto fuera y creo que se van a poner las pilas. Espero que sean una de las parejas que más lejos llegue...
    .- Los bilbaínos no me caen muy allá. Me gusta que sean muy competitivos, pero creo que tienen muy mal perder y eso va a jugar en su contra. Creo que debería, sobre todo Marta, estar un poco más relajada y ser un poco más inteligente emocionalmente. Si no, creo que no llegarán lejos a pesar de ser muy buenos. Sería una pena que no se dieran cuenta de ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué mala leche, meter a la madre con Quintín !! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea. Eso sí, sin pasaporte de vuelta. Que mala educación, que falta de respeto, que desagradecidos, que poca inteligencia, etc. etc. Ese Quintin se vé el doble de grande de lo que realmente es. Ay, el amor de madre a veces es destructivo. Madres del mundo, por favor, decid siempre la verdad a vuestros hijos.

      Eliminar
  6. Hoy ha sido la prueba viva de que se ha hecho un mal casting. Pero bueno...

    Me da mucha pena la salida de Nacho. No se lo merecía. Pero me alegro por la salida de Quintin. No se que problema habrá pasado, posiblemente un ataque de ansiedad de los gordos. Espero que esté bien. Y espero que aprenda de esta experiencia. Principalmente humildad. Sinceramente me daba asco social sus conductas. Espero que de salud este bien, pero me alegro por su salida. Se hará más agradable el programa.

    Nacho, enhorabuena. Has sido un ganador. Has demostrado ser una persona respetuosa e inteligente. Felicidades. Me gustaría volver a verte en el programa (y eso que me caíste mal inicialmente). A ver que sucede...

    ResponderEliminar
  7. No me ha parecido bien lo que ha hecho el programa con Nacho , y con la madre y la hija , si han dejado el pescado y han incumplido una norma del programa , debían tener un jandica y yo les hubiera hecho elegir a una de las dos para quedarse dentro del programa y a la otra echarla , y dejar a Nacho dentro y cambiar de pareja . se lo merecía y la madre y la hija les hubiera echo elegir y no quedarse en el programa y sin jandica. En fin ... Lo hecho hecho esta pero pobre chaval . Nacho no se lo merecía eran favoritos .

    ResponderEliminar
  8. No me ha parecido bien lo que ha hecho el programa con Nacho , y con la madre y la hija , si han dejado el pescado y han incumplido una norma del programa , debían tener un jandica y yo les hubiera hecho elegir a una de las dos para quedarse dentro del programa y a la otra echarla , y dejar a Nacho dentro y cambiar de pareja . se lo merecía y la madre y la hija les hubiera echo elegir y no quedarse en el programa y sin jandica. En fin ... Lo hecho hecho esta pero pobre chaval . Nacho no se lo merecía eran favoritos .

    ResponderEliminar
  9. Estoy con vosotros. Me da muchisima pena Nacho, me encanta. Ojala vuelva el. Quintin me ha dado mucha rabia, aunque bueno con la salud no se juega.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con vosotros. Me da muchisima pena Nacho, me encanta. Ojala vuelva el. Quintin me ha dado mucha rabia, aunque bueno con la salud no se juega.

    ResponderEliminar
  11. Lo de la salud ha sido un invento para quitarles del programa,en especial a Quintín.Las malas lenguas dicen que hubo una fuerte discusión entre ambos y ante esto la organización actuó.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien creo que paso algo entre los dos y el programa ha puesto esa excusa para cerrar este tema (en falso claro). Quintin estaba autoconvencido de que el era un ganador nato, y los tres primeros programas han demostrado que como concursante, como fortaleza, como destreza, no ha tenido mucha, y eso ha llevado a su compañero no solo a perder pruebas e inmunidades, sino tambien a irse ahora a la calle. Si este chico en vez de tener de compañero a Nacho tiene a un concursante menos fuerte, menos ganador, aun le hubiera ido peor, la fortaleza y destreza de Nacho ha enmascarado un poco sus debilidades, debilidades que quedaron muy bien expuestas en los dos juegos de inmunidad, es una joya de aventurero, tramposo, sin conocimientos para describir las cosas, no sabe contar, ni nadar, ni montar en bici, que pensaba que PE era GH? Y si a eso se le suma una personalidad egocentrica, prepotente, manipuladora, despota... se nota que a este chico nunca le han dicho que no y se piensa que el mundo real es como su casa. Pues no le va a dar la vida palos como no cambie...
    Por otro lado me harta la actitud del programa, que expliquen lo que paso, creo que la audiencia no somos niños pequeños y sabremos aceptar lo que haya pasado, sea esto lo que sea. Cerraron el tema de golpe, sin mas explicaciones y la semana que viene 4a etapa amigos, y ya esta, eso es todo?

    ResponderEliminar
  13. Donde y cuando puedo ver el capitulo de ayer? ? Gracias

    ResponderEliminar

Top Categories