Concursantes de Pekín Express 'La Ruta de los Elefantes'

10 comments
Estas son las 10 parejas elegidas durante el casting de Pekín Express para participar en la nueva edición, 'La Ruta de los Elefantes' que recorrerá Sri Lanka y la India:

Jonan y Priscila: De Jonan podemos leer en google que es "un famoso tuitstar valenciano" que seguro contará con el apoyo de sus seguidores en Twitter durante el concurso. Priscila, estilista y modelo, es amiga de Jonan y es también conocida en las redes, dónde es seguida tanto en su blog como en Twitter e Instagram. Es la pareja que más ha dado de que hablar antes de la emisión del programa al conocerse que eran 2 de los concursantes. Gracias a sus seguidores, se hablará más de Pekín Express en las redes.


Quitin y Nacho: Fueron los elegidos por el público con las votaciones vía web para formar la pareja de desconocidos de La Ruta de los Elefantes. Nacho tiene 35 años y es de Huelva. Es policia local, le gusta el surf y es muy deportista. Quitin tiene 24 años y es de Girona, es fan del programa y un estratega nato.


Sonia e Ylenia: Madre e hija naturales de Astorga. Sonia tiene 42 años y es empresaria y decoradora. Ylenia, su hija, tiene 21 años y es estudiante. Prometen dar mucha guerra, y Sonia no va a permitir que su hija se rinda:



Cuco y Cuca: Matrimonio de Oviedo. Cuco tiene 46 años y es veterinario, mientras que Cuca tiene 38 años y es administrativa. 'Los Cuquis' quieren desconectar de la rutina y vivir la experiencia.


Rocio y Carolina: Amigas. Tienen 28 años, son entrenadoras personales y gogós. Van a Pekín Express a ganar y a demostrar que no son solo físico.


Blanca y Pepe: Amigos desde la infancia, serán conocidos en el concurso como los 'amigos nobles' por sus origenes familiares. Están acostumbrados a viajar con todo tipo de lujos, por lo que La Ruta de los Elefantes será una experiencia única para ellos.


Lola y Maria José: Amigas, son de Jerez, y a simple vista se parecen mucho. Al parecer, dentro de poco se unirán al universo bloguero de Pekín Expresshttp://jerezanaspekinexpress.es/



Marta y Giorgi: Boxeadores, deportistas, guerreros y auténticos. Ella es periodista y kickboxer. Él, luchador profesional con varios títulos en Europa. Son ex pareja, van a darlo todo y a tratar de mantenerse #siemprefuertes durante todas las etapas.


Nabil y Mati: Son primos y se definen como 'frikis con estilo'. Os dejo el siguiente vídeo que es suficiente para conocerlos un poco mejor y saber que nos los vamos a pasar muy bien con ellos, tanto en el programa, como fuera con sus vídeos:



Andrea y Vanessa: Jefa y empleada. Son de Asturias y en Pekín Express "van a reir y llorar".




¿Qué os parece el casting? ¿Tenéis ya alguna pareja favorita? 

10 comentarios:

  1. y los fontaneros vascos? y wolfer? y mia? :(((

    ResponderEliminar
  2. mi pareja y yo queremos ser los próximos concursantes! (como muchas otras pero nosotros lo petamos plus!!) jaja

    ResponderEliminar
  3. Este concurso va ha menos,,,,,,un concurso que tenia que ser de aventura y esfuerzo lo están convirtiendo en un programa frikibasura mas,donde buscan a personajes que den la nota en lugar de ver un programa de gente normal.

    ResponderEliminar
  4. El primer Pekín expres que vi me enamore de este programa, siempre quise ir, se veía gente educada, agradecida, respetuosa...y ahora vergüenza me da, mostrar la falta de respeto, de educación y de ..todo

    ResponderEliminar
  5. Como pueden ser tan maleducados tratando mal a la gente que les da lo poco que tienen,ofender a las personas mandandolos a tomar por culo por no llevarlos,este año los participantes dan pena,jonan y priscila dan pena el se agobia por todo y ella no puede dormir en lugares que no van con su estatus,han visto las ediciones pasadas y saben a lo que van y después se asombran de lo que ven,la madre y su hija no pueden tratar a una persona que no les entienden y mandarlas por culo,la producción tendrían que decirles en las ediciones venideras que no deben tratar mal a la gente,los desconocidos Quintin y Nacho uno trata de llevar las cosas lo mejor posible y el otro es una marica reprimida que cree que el es el mejor y superior a todos,hablar de dormir en la mierda,tendría que agradecer que tiene donde dormirla verdad que no es el Pekín de años anteriores,es una lastima.

    ResponderEliminar
  6. Que día repiten el capítulo? Es que no puedo verlo el martes

    ResponderEliminar
  7. las pulpeiras son gallegas o asturianas?¿

    ResponderEliminar
  8. Si mal estuvo la estrategia de los blogueros, peor me parece el trato que concursantes como Pepe o las pulpeiras dispensan a los habitantes del país, dirigiéndoles insultos tremendamente ofensivos. Son muy valientes!!!, se amparan en que los nativos no entienden castellano. Ya me gustaría ver si son capaces de hacerlo si los entendieran. Buafff. No entiendo como la organización no ha tomado cartas en el asunto, apercibiéndolos de la falta de respeto que están cometiendo.

    ResponderEliminar
  9. Ha habido en alguna edición de Pekin express algún concursante más insoportable que Pepe? Parece un niño malcriado.

    ResponderEliminar

Top Categories