Pekín Express - La ruta de los spoilers

4 comments
Termina el casting para la nueva edición de Pekín Express que será presentando por Jesús Vazquez. Los elegidos ponen rumbo a África, Pekín Express se adentra en un nuevo continente. Tras la grabación del programa, aparece en facebook un grupo llamado 'Pe 2011'. En dicho grupo, los concursantes de dicha edición, que verá la luz tras el verano. Los perfiles e identidades salieron a la luz mucho antes de que el programa empezase con las promos.

 Un lustro después, parece que hay detalles que aún no se pueden controlar y seguimos teniendo spoilers, antes incluso, de que termine la grabación. El año pasado pudimos ver por twitter e instagram, fotos de concursantes compitiendo por Malasia. Fotos que subía la gente local que colaboraba en labores de producción. Antes de tiempo, supe que Lorea y Angel eran una de las parejas que más lejos llegaba en el concurso: http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/2015/04/ojo-spoiler-imagenes-en-exclusiva-de.html



 Una vez más, podemos ver en twitter ciertos deslices que nos descubren perfiles, parejas que aún están compitiendo, parejas que ya están de vuelta con la grabación en marcha, etc... Algunas informaciones incluso se están publicando en medios digitales por todos conocidos como Formulatv o Vertele.

 Por mi parte quiero evitar destripar a nadie cosas del programa y que pierda interés, así que, quien quiera "comerse" algún que otro spoiler que visite el perfil de twitter quien está haciendo una labor de investigación al nivel de un famoso teniente-detective que comparte nombre con la capital de Sri Lanka, pais de inicio de la próxima edición de Pekín Express.

4 comentarios:

  1. Personalmente me parece un poco cagada mandarles a casa antes de que termine la grabación. En The Amazing Race (al menos antes, no lo sé ahora) a los equipos eliminados los mandaban a un sitio juntos hasta la final, e incluso hacían que algunos equipos ya eliminados disputaran pruebas en otra ciudad distinta a la final para despistar sobre la identidad de los finalistas. Pekín Express podría copiar al menos el mantener a los equipos eliminados en un lugar, sin acceso a internet hasta que terminase la filmación.

    De todas formas, la pareja que ya sabemos que participa está bastante claro que lo ha dejado caer, incluso antes de irse, con los emoticonos de elefantitos, y demás. Me parece muy mal por su parte, entiendo que al ser conocidos en las redes su ausencia levante sospechas y a su vuelta quieran aclararlo, pero creo que hay otras formas de hacerlo (mismamente diciendo antes de irse que no podrán estar presentes en redes durante un tiempo por motivos personales, o poniendo alguna excusa creíble) sin dejarlo tan claro como han hecho ellos. Solo por esto ya me caen mal jajaja, asique ya tengo pareja odidada, un rol que se me suele hacer necesario, a la vez que tener parejas que te gusten, tener una odiada que deseas con toda tu alma que sea eliminada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los finales de The Amazing Race tienen su toque especial por eso, por el pasillo que se le hace a los campeones con todos los concursantes eliminados, ojalá hiciesen este programa aquí (con el mismo presupuesto, claro)

      Eliminar
  2. Cuando son los nuevos casting?? Por favor si alguien lo sabe.... Mil gracias

    ResponderEliminar

Top Categories