Pekín Express ' La Ruta de los Elefantes'

7 comments
 Según publica @vertele, se confirma lo que adelantabamos ayer, que la nueva edición de Pekín Express comenzará en Sri Lanka y además, desvelan en exclusiva, que la nueva ruta se llamará 'La Ruta de los Elefantes'.


 'La Ruta de los Elefantes' recorrerá Sri Lanka y la India.

 En la décima edición del formato en su versión francesa 'Pekín Express, a la decouverte des mondes inconnus' los participantes recorrieron Birmania, India, Bután y Sri Lanka. Recordemos, que 'La ruta de los mil templos' comenzó en Birmania pero no continuó hacia la India sino que siguió por Malasia para terminar en Singapur. Lo lógico sería que. en sentido inverso, terminasen la otra parte de la ruta.

¿Y por qué 'La ruta de los Elefantes'? El Elefante es un animal sagrado en la India y tiene una papel muy importante en la mitología hindú. Tras recorrer Sri Lanka, los afortunados elegidos en el casting de Pekín Express 2016, se trasladarán a la India. De hecho, y como podréis ver en el siguiente vídeo, en la edición francesa realizaron una prueba de inmunidad en la que los elefantes tenían un papel fundamental:


  En la India, la versión española podría realizar 2 trayectos si quisiese tomar como base los itinerarios que realizaron en la edición francesa y todavía no han recorrido en España.

Un itinerario sería el que realizaron tras Birmania en la 10ª edición. De la región de Nagaland a Calcutta pasando por Guwahati, Barpeta Road, Parque Nacional de Manas (dónde disfrutar de los elefantes) y la región de Sikkim (resaltar que en la edición francesa las etapas de Sikkim y Calcutta tuvieron que improvisarse y sustituirse por otras en Sri Lanka ya que parte del equipo de producción fue detenido en Chalsa)

 La otra opción sería seguir la siguiente ruta:


 Esta ruta fue la que recorrieron en la edición francesa 'Duos de choc' Una edición especial con famosos.

 Poco a poco iremos conociendo más novedades de la nueva edición que ya ha comenzado a grabarse y en la que participarán 10 parejas, aumentando de nuevo el número de participantes. Esperemos que esto se traduzca en una edición más larga, aunque no sería raro que la primera etapa de 'La ruta de los Elefantes' fuese una gymkana por Colombo (capital de Sri Lanka) en la que una pareja se quedase fuera a las primeras de cambio.


7 comentarios:

  1. Pues estaría bien que si hiciesen etapas es Bután. Creo que es un país interesante, y tiene capacidad para realizar alguna etapa. Si la ruta sólo fuese Sri Lanka y la India, y un especial en Bután la cosa quedaría un poco "pobre".

    ResponderEliminar
  2. Ojalá. Podrían pasar por Bangladesh como país sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Y la final? Que ciudad podria albergar la final? porque al invertir la ruta no se me ocurre donde puede ser.

    ResponderEliminar
  4. LA FINAL EN pondichery

    ResponderEliminar
  5. Dicen que sólo es Sri Lanka y la India... se queda un pelín pobre para mi gusto, y más sabiendo que en Sri Lanka no harán muchas etapas por lo pequeño que es el país. Así pues, podría ser que hiciesen 4 etapas en Sri Lanka y las 9 por la India que hicieron en la ruta de famosos en francia? (ya se ha confirmado que serán 13 etapas. yay!)

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira,donde están todos los que se presentaron a los casting?.No entiendo que la gente solo desee el premio y cuando hay que ver el programa que tanto te gusta cambias a otra serie.Os aseguro que me levanto muy muy temprano y lo veo siempre. Así no me estaña que lo quiten,y luego nos tiremos de los pelos diciendo que solo hachen mierda en los demás canales, para un buen programa que hay no le hechamos una mano.Un saludo

    ResponderEliminar

Top Categories