¿Cristina Pedroche en Sri Lanka?

4 comments
 El "macaco de Sri Lanka" es una especia de primate catarrino y es endémico de Sri Lanka.



 Pese a encontrarse en peligro de extinción, la presentadora de Pekín Express, Cristina Pedroche, se ha cruzado con uno de ellos y lo ha compartido en su instagram:

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 Hace unos días comenté por twitter que, además de La ruta del pacífico (Corea - Filipinas - Australia) sonaba con fuerza Bútan - La India - Sri Lanka. Ésta última ruta vendría a "terminar" la parte que se dejaron en La ruta de los mil templos, tras su paso por Birmanía, en comparación con la edición francesa del formato. Si no están jugando al despiste y Cristina Pedroche se encuentra realmente en Sri Lanka, podríamos confirmar que la nueva edición de Pekín Express comenzará en Sri Lanka. La antigua Ceilán, cuya capital es Colombo, se sumaría a la lista de países por los que ha pasado la edición española de Pekín Express. Un país que combina rascacielos, templos budistas, y playas paradisiacas.

4 comentarios:

  1. El mono también es muy similar a otro que existe en Japón, aunque por Japón que yo sepa, nunca ha pasado un Pekín Express y no les veo yo innovando tanto.

    ResponderEliminar
  2. PeInfo, te acabas de coronar como el rey (o la reina) absoluto de los bloguers de Pekín Express. Resulta que el portal Vertele te entrecomilla y cita expresamente tu blog. Me quito el sombrero, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Es en Sri Lanka. Estuve en Enero durante 18 dias en ese maravilloso país y no solo me comentaban que había un concurso español en el pais, sino que al romar el famoso tren a Ella, me dijo el jefe de estacíón que le habían comentado que la semana siguiente iba a grabar una televisión española para un concueso/competición. Además, en las imágenes de la promo más reciente , salen imágenes de Sei Lanka

    ResponderEliminar

Top Categories