¿Cristina Pedroche en Sri Lanka?

4 comments
 El "macaco de Sri Lanka" es una especia de primate catarrino y es endémico de Sri Lanka.



 Pese a encontrarse en peligro de extinción, la presentadora de Pekín Express, Cristina Pedroche, se ha cruzado con uno de ellos y lo ha compartido en su instagram:

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 Hace unos días comenté por twitter que, además de La ruta del pacífico (Corea - Filipinas - Australia) sonaba con fuerza Bútan - La India - Sri Lanka. Ésta última ruta vendría a "terminar" la parte que se dejaron en La ruta de los mil templos, tras su paso por Birmanía, en comparación con la edición francesa del formato. Si no están jugando al despiste y Cristina Pedroche se encuentra realmente en Sri Lanka, podríamos confirmar que la nueva edición de Pekín Express comenzará en Sri Lanka. La antigua Ceilán, cuya capital es Colombo, se sumaría a la lista de países por los que ha pasado la edición española de Pekín Express. Un país que combina rascacielos, templos budistas, y playas paradisiacas.

4 comentarios:

  1. El mono también es muy similar a otro que existe en Japón, aunque por Japón que yo sepa, nunca ha pasado un Pekín Express y no les veo yo innovando tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haya hecho escala en Tokyo, quien sabe :)

      Eliminar
  2. PeInfo, te acabas de coronar como el rey (o la reina) absoluto de los bloguers de Pekín Express. Resulta que el portal Vertele te entrecomilla y cita expresamente tu blog. Me quito el sombrero, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Es en Sri Lanka. Estuve en Enero durante 18 dias en ese maravilloso país y no solo me comentaban que había un concurso español en el pais, sino que al romar el famoso tren a Ella, me dijo el jefe de estacíón que le habían comentado que la semana siguiente iba a grabar una televisión española para un concueso/competición. Además, en las imágenes de la promo más reciente , salen imágenes de Sei Lanka

    ResponderEliminar