Cristina Pedroche presentará Pekín Express 6

5 comments
 A través de su cuenta en twitter y de su blog, Cristina Pedroche ha confirmado que repite y presentará la nueva edición de Pekín Express.



 Así lo ha anunciado:
Ya se puede decir bien alto… ¡¡¡Vuelvo a presentar Pekín Express!!!!
¡¡Estoy feliz!! Y no sólo porque vuelva el programa con más verdad de la televisión, sino porque también he renovado contrato con mi casa, Antena 3.
pekin-xpress
La verdad que lo de Pekín Express lo sabemos desde hace tiempo… creo que nunca dudaron de que si hubiera una segunda edición yo tenía que ser de nuevo la presentadora.
Y eso me hace sentirme segura y con ganas de volver a embarcarme en esta aventura de la mano de Boomerang.
Muchísimas ganas de conocer a mis nuevos aventureros y de conocer los próximos destinos a los que viajaremos muy muy pronto.
¡Besos para todos!
Y no os preocupéis que no habrá transparencias… ¿O sí? jajaja
 No podía tardar mucho más en conocerse esta noticia ya que los elegidos en el pasado casting de Pekín Express pondrán rumbo a la aventura de sus vidas en 2 semanas. Lo que significa que ya queda menos para conocer cuál será los países por los que pase la ruta de Pekín Express 6.

 ¿Qué os parece que sea Cristina Pedroche la elegida para presentar la nueva edición?

5 comentarios:

  1. A mi me gusta! Creo que hizo muy buen trabajo en La ruta de los mil templos. Si que empezó bastante nerviosa y tal, pero poco a poco fue mejorando, y estoy seguro de que esta vez lo hará incluso mejor! Además, es muy humana y natural, se nota que siente la carrera y empatiza muy bien con los concursantes.
    Dale duro Cristina, y tráenos una increíble ruta, que resulte en buenos datos de audiencia y podamos disfrutar de Pekín también el año que viene! Y el otro! Y el otro! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso que dure muchos años, si señor!!!

      Eliminar
  2. La Pedroche cumplió perfectamente con su papel, estoy seguro de que ahora, con más experiencia lo hará mucho mejor.

    http://josemanviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, cristina es estupenda y lo hizo genial y ademas es de mi barrio ⚡️⚡️����

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble y penoso que una presentadora que ofende a más de 7 millones de españoles, sólo por el hecho de votar a una ideología política diferente a la suya, pueda presentar un programa en tv.
    Hasta que destituyan a esta señorita, no pienso mirar este programa.

    ResponderEliminar

Top Categories