Arranca Pekín Express 6

15 comments
 "Tendrías que estar disponible para viajar durante mes y medio a partir del 20 de enero". Finalmente se ha cumplido lo que decían los redactores en los castings de Pekín Express. El próximo 20 de enero será el último programa de Cristina Pedroche en Zapeando antes de poner rumbo al país de inicio de la nueva ruta de Pekín Express.

 Lo próximo será conocer por que países discurrirá la ruta este año. La 'ruta del pacífico' es una de las candidatas: http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/2015/09/pekin-express-la-ruta-del-pacifico.html Sin duda una de las rutas más interesantes que han hecho en el Pekín Express francés, siguiendo el siguiente enlace podréis ver el resto de rutas del PE francés: http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/2015/02/pekin-express-francia.html



¿Cuál sería para vosotros la ruta ideal? Juguemos a ser "diseñadores" de una ruta de Pekín Express. Animaros a proponer una ruta en los comentarios del blog o en twitter con el hashtag #Mirutapekinexpress Quizás les demos ideas para el casting de Pekín Express 2017.

15 comentarios:

  1. Yo haría una ruta por las islas indonesias, sería brutal.

    Comenzaría en Medan, al norte de Sumatra y de ahí hacia el sur. Pasaría a Borneo, con gymkhana en Brunei. A continuación Sulawesi para continuar en Timor y en Papúa con final en Port Moresbi, la capital de Papúa Nueva Guinea

    ResponderEliminar
  2. La ruta del Transiberiano, original de la primera edición,es mi favorita y la que más justicia le hace al título del programa debido a su culminación en Pekín, China.

    ResponderEliminar
  3. A la Pedroche se le ha escapado que va a ser en la India!!!

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que sí sea esta ruta, porque Cristina se iba hoy, y a no ser que sea un vuelo con escala, y que luego vaya hasta Bután para hacer la otra rumoreada, había un vuelo a Seúl desde Madrid esta tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora lo estaba poniendo en twitter.

      Por cierto, viva The Amazing Race!

      Eliminar
    2. Muy grande The Amazing Race, 3 semanas justas quedan para que empiece la 28ª edición, además se han currado mucho el cast. Creo que es la edición con más parejas formadas por padre/madre-hijo/hija.

      Eliminar
  5. Estaba mirando twitter y he visto este usuario ( https://twitter.com/RedBlanquiazul ) donde pone cosas, que podrían indicar que un jugador podría ser concursantes de Pekín Express? Que créeis?
    No me mola nada... :(

    Por cierto, si la ruta es la del Pacífico... QUE ENVIDIA! La ruta es genial, vamos a tener una estupenda edición. Esa ruta tendrían que haberla guardado para cuando yo fuese concursante! Jajaja Si es que algún día se dignan a llamarme tras presentarme... :/

    P.D: Viva The Amazing Race y Survivor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tema del jugador me parece raro. Sobre todo por eso de que la cosa se ha fraguado hace muy poco, cuando se supone que el casting debería haber estado ya elegido hace tiempo. Que por cierto, ¿se sabe si van a ser otra vez 8 parejas, o si se va a volver al número original?

      Eliminar
    2. No lo sé, la verdad, pero espero que sean 10 parejas otra vez, con las 13 etapas, o en su defecto, 10 como en Francia. 8 fueron muy pocas etapas, y muy pocas parejas.
      Creo recordar que en Los mil templos pedían menos días de disponibilidad, y ahora vuelve a sonar el mes y medio. No sé, recemos por que todo vuelva a ser como al principio. jeje

      Eliminar
  6. Cristina Pedroche ha compartido una foto en su instagram en la que podemos ver un Macaco de Sri Lanka.

    La nueva ruta podría ser Sri Lanka - India - Bután.

    ResponderEliminar
  7. Australia por favor! D punta a punta. Hay todo tipo d bichos y paisajes. Solo faltariamos mi pareja y yo y cocodtilo q nos quitara unos cuantos kilos!

    ResponderEliminar
  8. Australia por favor! D punta a punta. Hay todo tipo d bichos y paisajes. Solo faltariamos mi pareja y yo y cocodtilo q nos quitara unos cuantos kilos!

    ResponderEliminar
  9. UNA BUENA RUTA SERÍA LA DE LAS ISLAS DE INDONESIA. DEBE SER BRUTAL!

    ResponderEliminar
  10. el casting para pekin express 2017 ha salido ya?

    ResponderEliminar
  11. Habrá casting para Pekin Express 2017???

    ResponderEliminar

Top Categories