Nacho y Quintín, pareja de desconocidos de Pekín Express 2016

19 comments
 Nacho y Quintín han sido los elegidos por los votantes para formar la pareja de desconocidos de la próxima edición de Pekín Express.


 Enhorabuena a los dos y lo siento mucho por los otros aspirantes que se han quedado más cerca que nunca.

 ¿Os gusta la pareja que forman?

19 comentarios:

  1. Gracias a todos los que me aveis apoyado. Dia a dia mil gracias xikos os kiero y agradezco.suerte a mis compis quintin y nacho por cierto soy julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te dijeron que estabas fuera? O te enteraste leyendo aquí?

      Eliminar
    2. No me llamo mi redactor acia las 17 de la tarde k gracias x todo. Pero me entere antes xk me meti pa votar en antena 3 y estaba ya la lista cerrada a eso de las 12 de la manana. Gracias x averme apoyado si es el caso

      Eliminar
    3. Sois unos sin vergüenzas, se os debería haber caído la cara de vergüenza al haber dicho todas esas cosas feas cosas a esa pobre gente que además de dejar os dormir y quedar allí les insultais y hos quejas.

      Eliminar
  2. no me molan nada... deberian pillar gente mas normal, divertida, madres que tengan que dejar a sus hijos para vivir una aventura, parejas gays, gente de calle, personas con las que nos sintamos identificados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es gracias . Pero bueno ami me da esta pareja no va a dar juego pero bueno no se que pasara

      Eliminar
  3. Me siento decepcionado porque yo soy fiel seguidor del programa y llamé al casting y ni siquiera recibí una llamada y ahora veo que entra en el concurso Quintín que se ha paseado por todos los platós y programas de la televisión ( Ahora Caigo, Conexión Samanta, Sálvame...). De verdad no pensaba que en Pekín Express querían personas que solo buscan la fama y el postureo, pensaba que buscaban personas que les apasiona el formato aventurero de Pekín Express como es mi caso. En fin, veremos las parejas que entran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... precisamente por eso me gustaba tanto el programa, porque iba gente normal y corriente y no personajes que se dedican a pasearse por los platos de television para hacerse famosos a cualquier precio... parece que hasta a pekin express a llegado el formato basura de reality... que decepcion... y como yo muchisima gente que opina lo mismo... en fin... ya veremos en que queda todo, pero desde luego esto ya no es lo que era. Y desde luego la organizacion ha dejado mucho que desear.

      Eliminar
    2. Inocentes de nosotros que nos presentábamos como super fanáticos del programa. Está claro que si nos queremos presentar otra vez tendremos que decir que somos vecinos de Belén Esteban y sabemos algún cotilleo muy feo de ella. Seguro que así nos llaman al presencial. Qué decepción, de verdad.

      Eliminar
    3. Te equivocas Joseman, yo fui al presencial y no soy fan en absoluto de T5. Si no te llamaron seria por alguna otra razón.

      Eliminar
  4. Es por ley, para tener tu consentimiento para tratar y guardar tus datos en una base de datos que utilizan para llamar a gente para otros programas del grupo. Es la mejor prueba para confirmar que definitivamente esta todo cerrado, no es la primera vez que lo hacen.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta. Estan lla seleccionados todos los concursantes?

    ResponderEliminar
  6. no me mola nada el tal Quintin, si nos hubieran llamado para entrar...serian la primera pareja que intentari echar seguro jajaja espero que el resto de concursantes sean personas normales como el resto que nos hemos presentado, con ganas de viajar, vivir nuevas culturas y experiencias... que rabia
    LUNA

    ResponderEliminar
  7. Que no van a dar juego ??? Jajajaja eso es porque no conocéis a Nacho

    ResponderEliminar
  8. Que no van a dar juego ??? Jajajaja eso es porque no conocéis a Nacho

    ResponderEliminar
  9. A mí me preocupó mucho la agresividad con la que Quintín pidió una toalla a la dueña de la casa que, de manera desinteresada, permitió a unos desconocidos entrar en su hogar. No entiendo cómo no recibió un toque serio de atención.
    Una vez que acabó el programa, me di cuenta de por qué la cara de Quintín me resultaba familiar. Recuerdo haberle visto en un reportaje de Cuatro sobre el fenómeno fan. Al parecer (no sé hasta que punto lo que vemos de él es real o inventado) es un fiel seguidor de Belén Esteban.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento por Nacho, no por Quintin. Me echan de Pekin express por su culpa y fuera de cámara se lleva dos hostias como dos panes. Quintin es un maleducado, malcriado, prepotente, egoista, mal compañero y mala persona. Se piensa que es alguien y es solo un niñato, Han perdido dos pruebas de inmunidad por su culpa.

    ResponderEliminar

Top Categories