Casting 2016 - Ya están llamando

323 comments
 Un paso más en el casting de Pekín Express. Ya han comenzado a llamar. Hay algún comentario en los blogs que dice que le han mandado directamente el cuestionario. Puede ser. Quizás para ahorrar tiempo y contactar con el máximo número de candidatos posibles.


 El casting de momento sigue abierto. El hecho de que ya esten llamando no significa que llegues tarde para apuntarte, ni mucho menos. El año pasado, aún con los castings presenciales en marcha, seguía el teléfono habilitado para apuntarte y hubo gente a la que le llamaron.

 Estoy desesperad@ ¡Llamé durante los primeros días y a mi no me llaman! ¿Estoy descartad@? 

 Posiblemente será la pregunta/sensación que os hagáis/tendréis durante estas semanas. No es tiempo aún de preocuparse, ya que pueden estar llamando por zonas geográficas. Depende del orden en el que vayan a hacer el casting presencial, te pueden llamar antes o después.

 Mucha suerte a todos.

323 comentarios:

  1. Totalmente cierto. A mi compañera de concurso que es quien llamó le han llamado ya, estamos con el cuestionario que es largo de cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo saber cuando llamasteis? Es para ir perdiendo las esperanzas jajaja

      Eliminar
    2. Y de donde eres? Para relajarme un poco...

      Eliminar
  2. Imaginemos que es por zonas geograficas.
    Sabemos de cuales se tratan? Madrid? Más al norte? O tal vez Sevilla-Malaga? Jaja
    Un saludo

    anonimo de donde sois?

    ResponderEliminar
  3. yo llame el martes pasado y no me an llamado... todabia me podrian llamar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leed lo que he puesto en negrita por favor jajaja Tranquilidad, no desespereis.

      Eliminar
    2. uuuuuuffff.... esto es un sin vivir... cuando te llamen que numero de telf aparece? y si te mandan el cuestonario directamente que correo aparece??

      Eliminar
    3. Es un número normal, si me apuras con extensión. Correo, si no han cambiado *****nº@boomerangtv.es

      Eliminar
  4. DIOS NERVIOS DE ACEROOOOO

    WOLFER

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.. Ya he enviado el cuestionario con mi compañero y hoy me han llamado y no lo he podido coger. Y cuando llamo yo me dice el chico que se ha equivocado.. Como que se ha equivocado? Sabeis si vuelven a llamar? Yo soy de tenerife si os enterais del presencial en las palmas decidlo porfa... ESPERO QUE ME VUELVAN A LLAMAR!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy que me voy a morir de los nervios y es tonteria, xD para estas cosas es tan dificil que llamen que lo doy por imposible. Pero siempre se te queda el " y si....?"

    ResponderEliminar
  7. por favor los que estais llamando podeis decir de donde sois? alguien de almeria?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por lo general comienzan los canstings presenciales con la gente solitaria, al menos el año pasado. Dios que nevios, ya mandasteis cuestionario, madre miaaa.

    WOLFER

    ResponderEliminar
  10. Hola chic@s! Yo llamé el jueves, sabeis si a los que se presentan Solos tardan mas en llamarlos? O eso darà igual? Me he presentado en esa modalidad y ahora como que me estoy arrepintiendo un poco jaja pero bueno ... Aun tienen que llamar ! Y otra cosa a los que os hayan llamado ya , podríais decir de donde sois?
    Gracias (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb me he presentado solo,no t arrepientas hombre! A veces mejor solo que mal acompañado. Un abrazo

      Eliminar
    2. Sólo y no han llamado! Suerte

      Eliminar
  11. Yo soy de vitoria gasteiz y me llamaron el jueves pasado

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de vitoria gasteiz y me llamaron el jueves pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas en pareja o solo? hiciste algo especial en el cuestionario telefonico?

      Eliminar
  13. Pero para el cuestionario o para el presencial??

    ResponderEliminar
  14. Me han llamado hoy. Soy del centro. La relación con la pareja me la guardo. Tranquilidad chicos q acaban de empezar a llamar.
    WOLFER

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado hoy. La relación con la pareja me la guardo. Tranquilidad chicos q acaban de empezar a llamar.
    WOLFER

    ResponderEliminar
  16. Jooo que suerte wolfer! Sobre que hora te llamaron? Ya tienes el cuestionario?
    Eres de Madrid? Un saludo:)

    ResponderEliminar
  17. Alguien de Cataluña que ya le hayan llamado???

    ResponderEliminar
  18. Cuando uno llama por primera vez para apuntarse que te preguntan? Y a día de hoy, 6 de octubre aún puedo llamar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Datos básicos tuyos y de tu pareja (nombre, dni, países que has visitado, idiomas, ....)

      Claro que puedes llamar, sigue estando abierto el casting!! Suerte

      Eliminar
  19. Hola, a mi no me han llamado pero he recibido el cuestionario. Eso es malo? hay alguien que le haya pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es suerte!! RellenAlo y mandalo cuanto antes y a por todas!

      Eliminar
  20. Alguien sabe desde que mandas el cuestionario cuanto tiempo pasa para que te llamen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haceis unas gilipolleces de preguntas, pues cuando miren tu cuestionario, si tienen 300 por ver antes que el tuyo tardaran mas si solo tienen 10 pues te llamaran antes

      Eliminar
  21. Se puede participar con dos parejas diferentes??

    ResponderEliminar
  22. AIIIII JODERERRRRR llame el martes 2 de octubre! Y no tengo noticias t.t me presento con una amiga, somos de Zaragoza: LAS MAÑAS!!!! XD alguien de por aquí en mi misma situación??? Se puede llamar para inscribirse otra vez?? Se puede inscribir con distintas parejas?? Me giñooo pofavorrrr quiero noticias Yaaaa t.t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se yo llame el mismo dia y no me han llamado. me apunte sola y con pareja yo creo que si se puede con dos diferentes, ellos contactan con quien mas les interesa. Yo creo que llaman por zonas y han empezado por el norte por lo que veo

      Eliminar
    2. Mil graciaaaaas!! Venga ánimo a todos!! Ojalá seamos rivales aventureros! Mucha suerte a todos :) que llamen YA PORFIVORRR

      Eliminar
  23. y soy del sur...y me llamaron ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que día llamaste para hacer el casting?

      Es que no entiendo qué orden están siguiendo para llamar a la gente...

      Eliminar
    2. llame de los primeros días que pusieron el teléfono. pasaría un día o 2 a lo mucho...el número es un número normal y corriente y podría decir muchas más cosas pero no me la juego. Mucha suerte

      Eliminar
  24. Cuantisima gente se ha debido de presentar...Cuanta gente suele ir a los presenciales???

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe si han empezado a llamar a gente de Madrid?

    ResponderEliminar
  26. Tranquilos, con el aluvión de llamadas que han tenido todavía les quedará a gente por llamar seguro, a esperar toca! :)

    ResponderEliminar
  27. Alguien me puede contestar???!! Si mme llamaron una vez despues de enviar el cuestionario y no lo pude coger, me volvern a llamar? Soy de tenerife.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas, ¿alguno de los que os han llamado puede decir relación? Quisiera saber los perfiles que buscan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi todavia no me han llamado pero me presente con mi novio, no se si eso te vale pero hay de todo abuelos nietos y demas asique mucha suerte.

      Eliminar
    2. a mi todavia no me han llamado pero me presente con mi novio, no se si eso te vale pero hay de todo abuelos nietos y demas asique mucha suerte.

      Eliminar
  29. Hay ya gente diciendo que está citada para el presencial incluso... Yo no sé si creermelo, pero lo que sí tengo claro es que yo ya he perdido la esperanza de que me llamen...

    ResponderEliminar
  30. Yo me he presentado con mi primo y soy del centro y el del sur y no nos llaman..

    ResponderEliminar
  31. toda la esperanza perdida....:(

    ResponderEliminar
  32. Me quiero apuntar con una amiga que cumple los 18 ahora en noviembre, puedo?

    ResponderEliminar
  33. Creo que estan llamando por relaciones y/o localizaciones.

    WOLFER

    ResponderEliminar
  34. Me quiero apuntar con una amiga que cumple los 18 ahora en noviembre, puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído por ahí que sí. Debe tener los 18 en el momento de firmar el contrato, o sea que durante las x fases del casting puede tener 17. Suerte!

      Eliminar
  35. Soy de Valencia, han llamado a alguien ya de allí? o de la Comunidad Valenciana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me mandaron ayer el cuestionario y las instrucciones para realizar todo lo que nos piden... :)

      Eliminar
  36. Yo soy de Valencia y estoy a la espera igual!!

    ResponderEliminar
  37. Si a lo largo de esta semana no nos llaman perded la esperanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, aún quedan semanas para eso.

      Eliminar
    2. Pero se supone que esta semana llamarán a los que hicieron el casting la semana pasada, la semana que viene llamarán a los que estan haciendo el casting esta semana y así, no?

      Eliminar
  38. Una cuestión para el admin, creo que el email no es el de otros años, porque yo les he enviado un email a ese y no esta operativo. De todos modos, ¿tienes algún email de contacto y hablamos de una manera más privada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los de aventura más un número, están deshabilitados obviamente. Cada año los cambian.

      Eliminar
    2. Sí, a esos me refería...porque me he intentado poner en contacto con Sonia, que maja era ella, que me pidio que contactara con ellos via email para futuras ediciones y me parece que nada de nada :S...por eso te pedía si tenias tu el email o algo para asi contactar con ellos (todo de forma privada claro ;) ). Gracias

      Eliminar
    3. Supongamos que tengo el mail, te lo doy y les mandas mail. Te garantizo que te descartarían automáticamente, para este año y para venideros. No les gusta eso. Todo bajo el procedimiento normal, aún es pronto, si te han de llamar, tarden lo que tarden te llamarán. Si no es este año, pues otro será. El año pasado tuviste la suerte de avanzar en el casting, quizás este año ni te llamen y al que viene estes en el programa. Pero todo bajo los pasos preestablecidos, hay que ser justo.

      pd: no tengo el mail.

      Eliminar
  39. hola a todos!! llame el martes pasado y no me an llamado creis que es inposible ya?? soy del norte y la gente comenta que ya estan llamandon en el norte pero... perdida la esperanza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a martes, se ha dicho que en solo 48h recibieron más de 3.000 llamadas. Quien quiera perderla, que la pierda, PERO AÚN ES PRONTO.

      Eliminar
  40. A mí me han llamado hoy pero no he podido cogerlo, cuando he podido llamar me daba apagado. Alguien sabe si vuelven a llamar o puedo llamar yo sin que me de apagado? Estoy de los nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelven a intentarlo. Más de uno va a coger la llamada todo ilusionado y se va a acordar de todos los seres queridos de los vendedores de ADSL.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaj yo soy una de esas

      Eliminar
  41. hola!...Tengo una duda sobre el cuestionario,todavía no he llamado pero me vino a la mente esta duda.
    Si en el caso que me llamen y me manden el email para hacer el cuestionario...¿Hay que poner la máxima información posible?...Me refiero que no se si hay que contestar a las preguntas y demás con frases largas o simplemente cortas.
    Porque he visto que para otros realitys o programas lo mejor es que escribas mucho y expliques mucho sobre tí y que así te conozcan mejor y posiblemente tengas más posibilidades de que te cojan para ir a los presenciales.

    No se si alguien tendrá la misma duda que yo,pero aquí la dejo.Espero que alguien pueda responderme.Un saludo para todos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas preguntas, yo no me enrollaría mucho. Que valga la pena cada palabra de más que escribas. Hay que intentar no pecar de pesado. Se puede tardar bastante en contestarlo.

      Pero bueno, no hay una norma escrita que diga que es mejor contestar con medio folio a cada pregunta que con un parrafito corto. Lo que te salga y adelante (quizás si das pie a que te conozcan tanto ni te llaman)

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Alguien sabe donde puedo leer las condiciones i requisitos ora poder participar? Ya que me estoy intentando presentar. Peor al vivir en el extranjero no me deja llamar! La llamada la realizó un familiar mío desde España en mi nombre! Espero tener suerte y poder prticipar seria una gran aventura suerte a los que ya le devolvieron la llamada y paciencia a los que aun no peor que yo no estarás suerte!

    YAMAMOTO

    ResponderEliminar
  44. Alguien que ya mandara el cuestionario le han llamado o algo??? ALguien sabe lo que tardan en llamar despues de eso???
    PEI

    ResponderEliminar
  45. Alguien conoce si existe posibilidad de descarte en caso de ya haber estado en uno de los países que quizás incluye la próxima ruta?
    Alguien por Madrid ha recibido la llamada ya?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que la hay,si ya has ido deja que vayan otros

      Eliminar
    2. Comentarios reales desde la experiencia no desde la envidia son Bienvenidos !!!!

      Eliminar
    3. envidia ninguna es cierto, no te van a mandar a un país en el que has estado, jugarías con cierta ventaja, para algo lo preguntan sino no lo preguntarías, es de lógica rey

      Eliminar
  46. Buenos días, alguien con relación hermanos que ya lo hayan llamado?

    ResponderEliminar
  47. Alguien sabe si ya han empezado a hacer llamadas por la comunidad de madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperando aún al menos yo no leí nadie que dijese que sí

      Eliminar
  48. Alguna pareja de amigos que haya recibido llamada?

    ResponderEliminar
  49. Me han llamado hoy y el contacto me ha pedido mi facebook para agregarme. ¿Le ha pasado a alguien?

    ResponderEliminar
  50. le han llamado a alguien de navarra?? y algun perfil con jefa empleado??

    ResponderEliminar
  51. he estado hablando 15 minutos por teléfono con a chica del casting, me ha preguntado un montón de cosas, eso suele ser así de normal?no creo no?? por cierto pekin express info se ya ls fechas de grabación confirmadas al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias informarnos de fechas????
      PEI

      Eliminar
    2. ¿Qué fechas de grabación te han dado? Agradecería mil que las publicases...

      Eliminar
    3. Ya empezamos con las pajas mentales de si he estado 15 min al telefono es buena señal.

      Eliminar
    4. yeeee baja los humos, he preguntado paja mental tendrás, si no sabes lo que significa el sustantivo foro, cultívate un poco, si te pica te rascas,y si no te han llamado te jodes

      Eliminar
  52. Buenas a todos.

    Yo llamé a principios de la semana pasada (para presentarme en solitario y en pareja) y ayer me mandaron al correo el cuestionario y todas las instrucciones para que les mandemos el vídeo, las fotos, la "carta de motivación", etc etc
    En cambio a otros muchos por aquí, a mi no me han llamado para concretar nada. Será normal, ¿no?

    Por cierto, soy de Valencia.


    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Todo lo que nos piden lo mandaremos el fin de semana, así que lo prepararemos ahora en el puente que tenemos en Valencia :)

      Eliminar
    2. Hay muchos a los que se lo han mandado directamente al correo. Suerte

      Eliminar
    3. Qué envidia sana! Yo desde Valencia seguiré esperando, al menos un par de días más y si no ya perderé la esperanza... Mucha suerte y que vaya bien el casting :D

      Eliminar
  53. hay alguien a quien le hayan llamado que llamara después del sábado 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llame el martes de la semana pasada y todabia no me han llamado... estoy perdiendo la esperanza de que me llamen...

      Eliminar
    2. y alguien con quien si han contactado que llamara a finales de la semana pasada?

      Eliminar
  54. han llamado a alguien de navarra??? nuestro perfil empleado y jefa alguien con ese perfil le han llamado??

    ResponderEliminar
  55. Yo llame el día 29 y sigo esperando.. No creo que me llamen ni me manden el cuestionario ya..

    ResponderEliminar
  56. Os cuento mi experiencia:
    El año pasado me llamó un redactor sobre las 7,30 para decirme que habían cogido mis datos de una base de datos de otra edición y que si estaba dispuesto a presentarme. Me pilló en el trabajo y les dije que si me podía llamar en otro momento pero me insistió y estuvimos hablando durante 35 minutos sobre mí y mi pareja, me explicó lo del email y el cuestionario. Al llegar a casa ví en varias páginas de tele como vertele o formulatv que se confirmaba una nueva edición en Antena3.

    Nos metió mucha prisa para mandar todo el material y se lo mandamos dos días después. Ese mismo día nos llamó para decirnos que el vídeo no se escuchaba muy bien con la música de fondo y que si se lo podíamos mandar de nuevo y que si hubiera algún problema que la llamara a ese número de móvil. Me llamó de nuevo para decir que ya tenía el vídeo y mientras lo veía (se escuchaba de fondo) se reía y nos dijo que era un perfil muy original que hasta ahora no se había visto y nos deseó suerte y poco más.

    No pasamos al casting presencial. Y este año no creo que llamen a gente que ya habían descartado pero sí creo que llamarán a gente que llamaron el año pasado pero no les mandaron el cuestionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1. A mi me paso lo mismo, me llamaron ellos el año pasado, y pasé hasta que envié el video y luego no llegue al presencial....este año creo que no han llamado a nadie así, ¿no?

      Eliminar
  57. PREGUNTA GLOBAL: a los que han llamado, cuanto tiempo han estado hablando con vosotros?? o ha sido rápido, y os han pasado el cuestionario por email???

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, de Cataluña han llamado ya a alguien?

    ResponderEliminar
  59. Hola, buenas. Veo algunas cosas por aquí que creo que están regular. A ver si os puedo ayudar un poco. Para empezar, aquellos que llamárais la semana pasada y aún no os hayan llamado, tranquilidad, confiad en info pekín que tiene razón. Poco a poco irán llamando pero es que son muchas las llamadas recibidas.

    Segundo: No creo que estén llamando por localizaciones ni relaciones pero tampoco sé qué orden están siguiendo, la verdad.

    Tercero: Yo creo que el tiempo que te tengan en la llamada da exactamente igual. Conozco a gente cuya redactora les dijo que eran únicos y estuvieron 20 minutos hablando y se quedaron ahí y gente que con 5 minutos llegaron al presencial. Desde mi punto de vista, depende del redactor.

    Cuarto: Creo que sí están llamando a gente que llamaron el año pasado siempre y cuando el perfil siga gustando este. Lo que sí es verdad es que a los que el año pasado buscaron, a ninguno les sirvió de nada. Creo que como llevaban prisas, buscaron un colchón de participantes. Como hubo llamadas de sobra, cogieron, finalmente, de los nuevos. Este año, directamente si no llamas, olvídate de que te busquen...

    Ánimo, suerte y paciencia. Ojalá todos los participantes sean escogidos por verdaderos fans del programa y que quieran vivir una gran experiencia.

    Icaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! llame el martes pasado cres que todabia hay alguna posibilidad de que me llamen?? soy de navarra

      Eliminar
  60. Yo también llamé el martes pasado y nada tampoco... es desesperante!!

    ResponderEliminar
  61. Yo también el martes pasado y tampoco nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces igual es que no an llamado a los que llamamos el martes pasado...alguien que llamo el 29 martes le han llamado??

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A lo mejor fue el día que más llamadas recibieron (que creo que es así, porque creo que ese día salió la noticia de las 3.000 llamadas) y por eso tienen un trabajazo con la gente de ese día, o quizás lo dejen para el final por ser el día con más llamadas... No sé qué pensar la verdad

      Eliminar
    4. Yo creo que van contactando segun les van llegando las llamadas, todavia igial estan con las primeras, alguien a quie hayan llamado que diga cuando llamó

      Eliminar
    5. Yo creo que es posible que haya bastantes esperanzas aún.

      Icaro

      Eliminar
    6. Yo la llamada la dice el 27 de sep y el 1 oct me llamaron para mandarme el cuestionario. Y el 2 lo mande. A ver si me llaman porque me llamaron y no lo pude coger. Llame yo al movil y el del casting me dijo que se habia equivocado. A quien se referia? Alguien le ha pasado eso? Por cierto soy de tenerife

      Eliminar
  62. Y no hay ninguna pagina oficial del programa que vayan contándonos algo, de como van llamando si por zonas o que perfiles buscan, no se, podrían tranquilizarnos un poco si hubiera alguna pagina de ellos en la que nos orientaran para estos días con tantos nervios.

    ResponderEliminar
  63. EN WIKIPEDIA https://es.wikipedia.org/wiki/Pek%C3%ADn_Express PONE QUE LA RUTA VA A SER ARMENIA-GEORGIA-AZERBAIJAN.
    Sinceramente, no me gusta NADA.

    ResponderEliminar
  64. Mucha casualidad eso de que justo a los del dia 29 no nos hayan llamado a bastantes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor han visto que ese día había demasiadas llamadas y no han querido/podido escucharlas todas...

      Eliminar
  65. Hola buenas tardes. Acabo de llamar al casting de pekín express y tengo una duda. He dado todos los datos que me han pedido correctamente pero al preguntarme por mi teléfono , creía que era marcando y ha pasado de pregunta. Después si he podido dar el teléfono de mi compañera, mi duda es si pasa algo o tenemos oportunidades de que nos llamen al teléfono de mi acompañante.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieren, os llamarán al número de tu pareja. Suerte

      Eliminar
  66. dudo mucho que esa sea la ruta. Muy cerca de zonas de conflicto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, si es esa ruta habría que pensarselo jajaja

      Eliminar
  67. Yo he llamado dos veces, y solo me han contestado una de las llamadas con una de la relaciones, de la otra ni fu, por eso sospecho a que estén llamando por relaciones. Yo llame el 28.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te han llamado y qué relación es, si se puede saber? :)

      Eliminar
    2. Me han llamado este lunes ! XD Relación familiar cercana osea se: hermanos o padre/hijo o madre/hija jejej.

      Eliminar
  68. Me hace gracia la gente que dice cosas a medias... Alguien por ahí arriba ha dicho que tiene las fechas oficiales de grabación porque se las ha dicho el redactor.. (Que podría ser otro troll, pero bueno). Pues j**er, dilas, que todos estamos deseando saberlas... xDD Es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me las dijeron el año pasado porque su pregunta fue: ¿estarías dispuesto a faltar al trabajo desde final de tal mes a tal día?

      Eliminar
  69. Hola, en el cuestionario pone que es a mediados de Enero, por el 20 o así...que pronto no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dentro de los plazos habituales de las últimas ediciones. En cuatro se abría en diciembre y en marzo-abril se grababa. Esta vez se ha abierto a finales de septiembre, pues mediados de enero...

      Eliminar
    2. En mi cuestionario no ponian las fechas de grabacion... Porque no?

      Eliminar
  70. Que grado de veracidad le dais a lo que aparece en la Wikipedia de que se hará la Ruta del Cáucaso (Armenia, Georgia, Azerbayán)? Suponiendo que fuera cierto, se podría interpretar como una buena señal porque significaría que hay bastantes posibilidades (siempre según las audiencias) de que haya más ediciones, aparte de la que se está preparando ahora, porque querría decir que España abre una ruta nueva que no ha hecho ningún otro país.
    Aunque no sea la Ruta del Cáucaso, cabe la posibilidad de que se inaugure una ruta nueva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna noticia, así que a saber si es cierto. La posibilidad de inaugurar nuevas rutas está ahí, lo único es que requiere más horas de preparación.

      Eliminar
  71. A alguien de Bilbao le han llamado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy de bilbao y tampoco me han llamado pero he leido de gente de vitoria y de las vascongadas, que no se exactamente a donde se referirán

      Eliminar
  72. Buenos días, de Cataluña hay novedades? han llamado a alguien ya??
    Empiezo a perder las pocas esperanzas que me quedaban..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Yo soy de Cataluña y nada de nada; aunque leí que ayer estaban llamando por esa zona y por Twitter una chica dijo que el martes la habían llamado.

      Las dos últimas veces que me presenté llegué al presencial, pero este año se ve que el perfil no debe resultar interesante :'D. Si tenéis novedades avisad porfa... La burbuja de ilusión empieza a desinflarse, pero nunca es tarde! A mí el año pasado me llamaron cuando la gente ya daba todo por perdido (y yo también).

      Por cierto, soy de los pekineros veteranos... Y este año echo en falta a librorojo, dormilon, joseman, XXX y demás. Seguro que nos están leyendo desde el lado oscuro, así que suerte también para ellos ;)

      Eliminar
    2. Haaaay que tranquila me quedo, a mi tampoco me han llamado. Me he presentado sola, si alguien está en la misma situación y quiere presentarse también en pareja para optar a más posibilidades que me escribas.

      Eliminar
    3. Jejeje.. Yo tb soy de los veteranos y esa gente Dormilon, LibroRojo, Joseman... Estar, estan y nos leen. Doy Fe.

      #Pekineses#

      Eliminar
    4. Hola! Yo soy de Cataluña y me llamaron el martes. Me presentaba con pareja pero se ha echado atrás y claro he enviado todo como si me presentara solo. Creo que he perdido todas las opciones ya...

      Eliminar
  73. Yo tb soy de las veteranas, cuanta razón se les echa en falta, un saludo y suerte!!!!

    a nosotros el año pasado nos llamaron a los 3 dias de hacer la llamada, parece q este año ya no les interesamos :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de dnde eres? No te preocupes todavia es pronto parece que hay zonas como la comunidad de Madrid que no estan tocadas aún.

      Eliminar
    2. Hola chic@s! Yo soy de Madrid.llame el jueves pasado creo ... Y tambien en la modalidad de sola ... Aun que de momento cero noticias :(( sabeis si cuando t llaman es solo por las mañanas? O tambien de tarde? Gracias !

      Eliminar
    3. Buenas tardes, soy de zona Cataluña.... ya hace más de una semana q nos apuntamos, dudo ya que nos llamen!!!

      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
  74. A la gente "normal" me da que no nos van a llamar, buscaran perfiles que les den juego y por supuesto audiencia, vamos que buscan personajes, como los de los programas de tele5 que son los que ahora dan audiencia

    ResponderEliminar
  75. Si , por lo que parece por la comunidad de madrid aun no han empezado a llamar, no he leido ni un solo comentario de que hayan llamado a algun madrileño :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando desde Madrid...aún no ví nadie que dijese que sí desde Madrid

      Eliminar
  76. entnces por ahora no han llamado ni a madrid ni a bilbao?

    ResponderEliminar
  77. Han llamado a alguien de Castilla la Mancha?

    ResponderEliminar
  78. Yo llamé el 29 de Sept. Y me llamaron el 6 de Oct. Una semana justa. Soy de Valencia. Ahora estamos con el cuestionario, video de presentación, carta de motivaciones, etc.

    ResponderEliminar
  79. Han llamado a alguien de la zona sur? Alicante,Murcia, Almeria???

    ResponderEliminar
  80. Yo llamé el 1 de Octubre y hoy hace una semana exactamente. Soy de Valencia y aún no nos han llamado ¿Perdemos la esperanza?

    ResponderEliminar
  81. Alguien de Sevilla y que le hayan llamado?

    ResponderEliminar
  82. yo llame el 29 martes y nada de nadaa... creis que ya no hay opciones? alguien que llamo ese dia le han llamado el perfil es jefa empleado... pero ni aun asiii

    ResponderEliminar
  83. creo que están llamando por orden de llamada... es la única explicación

    ResponderEliminar
  84. Yo también soy de madrid y no me han llamado, llamé hace mas de una semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que a nadie de Madrid aún-

      Eliminar
    2. Qe pasa con los madrileños q no nos llamaaan a ninguno!!! Jajaja
      Por aqui una que llamo el jueves pasado y sigue esperando .... A mi lo que me tiene desconcertada es el orden que llevaran con la gente que se presenta sola!
      Una cosa a los que os han mandado el cuestionario al mail , os llego en la bandeja notmal o en el buzon de no deseado? Graciaaas :)

      Eliminar
  85. Yo llame el 27 y el 1 me llamaron y el 2 mande el cuestionario... Es buena señal? Por favor respondeme pekinexpressinfo.), administrador?? Gracias. Soy de tenerife y la relacion con mi compañero es buena amistad. Si alguien de las islas le llaman que lo digan porfa. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No empecemos con las buenas señales por favor jajaja. Suerte.

      Eliminar
  86. Mi humilde opinión es que están llamando en función de la relación con tu acompañante. Tiene sentido pensar esto, pues esa es la primera pregunta que te hacen. Ellos tendrán establecidos unos criterios, y si la relación que presentas con tu pareja no es la que ellos buscan, probablemente ni se molesten en escuchar el resto de la llamada. Solo si llamamos su atención en un hipotético caso, pasarán quizás por alto sus criterios y seguirán escuchando la llamada. Mucha suerte a todos! Y por curiosidad, ¿han llamado a alguien de Córdoba?

    ResponderEliminar
  87. Yo ya no se q pensar.... pero bueno ojalá tengáis razón y suene la flauta, digo el móvil... jijijij

    poquitaesperanzaqueda

    ResponderEliminar
  88. Soy Canario y me acaban de llamar hace escasos minutos. Me presento individual. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llamastes?

      Eliminar
    2. Yo llamé el 28.... jijijij a ver si corro la misma suerte...

      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
    3. Qué cosas más raras. Yo llamé el 28 por la tarde y me llamaron hace muchos días... No entiendo qué orden siguen...

      Eliminar
  89. alguien de bilbao a quien hayan llamado?

    ResponderEliminar
  90. Hola . Me gustaría saber si alguno de los que ya os han llamado y enviado el cuestionario, contestasteis a las preguntas de la primera llamada (nombre, dni...) de forma breve . Tengo miedo de por haberlas contestado de forma concisa ya no me llamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te podías extener mucho......

      Eliminar
    2. no te preocupes, yo conteste de forma breve e incluso hubo una preggunta que no se que paso que se salto a la siguiente...y me llamaron, asi que si no te llaman tranquilo que por eso no va a ser

      Eliminar
  91. Muy buenas, una duda.. a mi no me han llamado, sin embargo si he recibido el cuestionario en mi correo.. es normal? tengo las mismas posibilidades que a los que si han llamado? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerte!!!!!!!!!!! Eso es Suerte, siéntete afortunado!!! Claro que tienes las mismas posibilidades y además te has saltado el paso de la llamada, q más quieres!! jejeje

      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
  92. ¿El cuestionario se lo envían a uno o a los dos miembros de la pareja?.Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches!! llevo casi una semana esperando a que.llamen o envien algo...creo que voy a perder la esperanza!Pero quiero vivir esta aventura y que se me quite el nudo del estomago cada vez que suena el movil. Sabemos si aun han contestado algun madrileño????Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf! Yo estaba en e trabajo y vi un número móvil y yo gritando Pekin Pekín!! Nada de nada he entrado pa dentro con una cara!!!!!
      Claro todos escojandose
      En Fin....

      Eliminar
  94. Buenas Noches! A mi me llamaron, me hicieron varias preguntas y me pidieron mi perfil de facebook pero nada de cuestionario.
    que significa esto? porque a algunos ya les han mandado el cuestionario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi exactamente igual

      Eliminar
    2. que raro...sin cuestionario ni video no se puede pasar de fase..a mi me paso como a ustedes pero si me enviaron cuestionario, espero que se lo envien suerte

      Eliminar
  95. El perfil del face lo tenías abierto o solo para amigos poque no se que van a ver sino!

    ResponderEliminar
  96. Hola, mi pareja y yo estamos intentando llamar y se corta la llamada, no da ni un toque. No sabemos si es xq se acabo el plazo o porque estamos llamando desde el extranjero.
    Alguien puede aclararme la duda?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa igual.. Llamando y llamando y se cortan, no hay tono.. Alguien sabe?

      Eliminar
  97. Alguna noticia sobre Cataluña o Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Cataluña y es la primera vez que me apunto y no me llaman. Dejé mis datos los primeros días, así que supongo que es hora de darme por vencido. El año pasaso llegué al presencial. He leído que hay gente de Cataluña a quien sí han llamado, aunque no por ellos mismos sino por gente que escribe y dice "están llamando en Cataluña" que si lo dicen supongo que será fiable.

      Eliminar
    2. Primera vez que te apuntas y el año pasado llegaste al presencial...?

      Eliminar
  98. Nada de nada, catalana desesperada esperando llamada jajjaaa

    poquitaesperanzaqueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo de las 12:30, quizás me expresé mal: no es la primera vez que me apunto, sino la primera vez que me apunto y no me llaman (es decir, me he apuntado más veces y siempre me han llamado). Alguna vez tenía que ser la primera.

      Eliminar
    2. poquitaesperanzaqueda pues ya somos dos catalanas a la desesperada jajaja

      Eliminar
    3. Ahora lo entiendo, perdona! Como hay algun troll que otro suelto...

      Eliminar
    4. Tranqui, tampoco me había expresado muy bien jeje! Y ánimo poquitaesperanzaqueda que aún no está todo perdido ;)

      Eliminar
  99. Teneis noticias si ya estan llamando para rl presencial? O solo para enviar el cuestionario.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea pero tambien me gustaria saberlo .....

      Eliminar
  100. Yo me presento con mi pareja, soy de Cataluña, llame el 28 d sept y el Lunes o martes de esta misma semana me llamaron, asi que no parece que lo hagan por zonas geográficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensaje me ha ayudado mucho: yo también llamé el 28 y también me presento con mi pareja y también soy de Cataluñ así que me doy por vencido! Gracias, en serio, porque al menos puedo dejar de estar pendiente del móvil :) Después de dos presenciales descanso... Una lástima!

      Eliminar
    2. Ya somos dos, ayer un amigo me dijo que también habían llamado a su compañera de trabajo, en Cataluña y habían pasado cuestionario, etc... así q otra q tira la toalla, otro año más que lo veremos desde el sofá... una lástima si!!!!

      Eliminar
  101. Hay alguien que haya llamado después del sábado 3 y que le hayan llamado para el cuestionario

    ResponderEliminar

Top Categories