Casting 2016 - ¿Y después del casting presencial, qué?

174 comments
 Este viernes, con el casting presencial de Pekín Express en Madrid, finalizarán los castings presenciales para Pekín Express 2016. Es importante que tengáis presente un hecho que ocurrió el año pasado.

 Por norma general, salvo en la edición anterior, si te llamaban después del casting presencial era para confirmarte que eras uno de los concursantes de Pekín Express (también habían un par de parejas como reservas). Después del último presencial lo normal era esperar unos 15 días hasta que te llamaban para darte la gran noticia que todo el que se presenta espera. Tras esto, un mes de papeleo, vacunas, permisos, firma de contrato, pruebas médicas, compra de material basandote en la lista que pasan a los elegidos (bastante restrictiva en algunas cosas), etc antes de partir a lo desconocido.


 Pues bien, tras finalizar los castings presenciales de la anterior edición, a los pocos días llamaron a bastante gente pidiendoles, con urgencia, unos datos más y el famoso certificado de penales del que habréis podido leer cosas en varios comentarios. La gente que recibió esta llamada pensaba que estaba elegida para participar en La ruta de los 1000 templos o así interpretaron lo que se les dijo en esa llamada. Pero no, pasó el fin de semana y les llamaron diciendoles que "lo sentián mucho, pero finalmente no eran los elegidos para participar en Pekín Express", "os incluimos en una base de datos para contar con vosotros en próximas ediciones". Tras esto, salió mucha gente comentando en diversos blogs y twitters, "denunciando" este hecho. Fue una faena.

 Espero que este año tengan más tacto, pero por si acaso vuelven a hacerlo, tenedlo en cuenta. Una llamada después del presencial puede no significar todavía que estas SI o SI en la próxima edición de Pekín Express.

 Mucha suerte a todos los que habéis hecho el presencial o estáis citados para hacerlo esta semana.

174 comentarios:

  1. Supongo que si después del presencial hacen esa llamada para pedir datos, si le preguntas si estás elegido para el programa te dirán la verdad imagino, pues aún no, hay más parejas, esto es otro proceso más ¿NO? no les van a decir si si estáis elegidos si es mentira, creo que la gente recibe esa llamada y ya se creen que son los elegidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo gente que decía que le habían dicho que estaban elegidos pero luego recibieron otra llamada pidiendoles perdon pero que finalmente BLA BLA BLA.

      Eliminar
    2. Pppfff jajjaaa gracias por la info. Vaya putada!!! Soy el anónimo de las 21:46

      Eliminar
  2. Lista bastante restrictiva? Podrías publicarla por favor. Nos haría mucha ilusión, aunque no hayamos ido al presencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Restrictiva quizás no es la palabra más apropiada, pero si que en varias de las "prendas recomendadas" va añadiendo coletillas la directora del programa. No tengo la lista, pero en su día estuvo a la vista de todos en el foro de Pekín Express en la web de Cuatro.

      Eliminar
    2. ¿Alguien podría dar algun detalle mas, por favor?

      Eliminar
  3. ¿Que?¿ Después del último casting seguirán llamando? Esto es un son vivir

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte a los elegidos!!! Para la próxima espero q cuenten con nosotras..

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo entiendo... han sido los presenciales, pero bcn es el unico que ni tu ni el sobre verde teníais informaciónal respecto. Pero con éste post, entiendo que se ha realizado. Debe ser que no somos muchos catalanes por los blogs xDD

    ResponderEliminar
  6. Grupo de skype para aquellos que hemos hecho presencialed, no hay que dar mucho detalle sera anonimo y para intercambiar impresiones, anecdotas y asi se nos haga mas corta la espera...el email es pedritomrtinez@hotmail.com, agregar y formamos un grupooo un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero apuntar a ese grupo de skype. Fui a los presenciales de barcelona con mi novio y aunque no se si dimos buena impresión o no, quiero despejar la mente.

      Eliminar
    2. Cuando fueron los predenciales de Barcelona?

      Eliminar
  7. A los que habéis asistido ya a los presenciales, ¿qué margen de tiempo hubo entre la llamada (después de haber enviado el cuestionario) y el día del casting?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo día donde se cerraba el envio de cuestionarios.

      Eliminar
    2. Y que dia fué ese

      Eliminar
  8. Yo ya he ido al casting, alguien mas que quiera dar sensaciones??? es lo q menos me importa, pero alguien sabe este año como va lo del premio y lo q te pagan por estar alli??
    Por cierto, a mi ya me han dicho que si en menos de 15 dias no nos llaman, que nos olvidemos ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sensacion no fue mala, no pararon de reir pero van a buscar la cosquillas sin tapujos, lo que me hizo pensar que pude caer mal jejeje. Aunque fue una experiencia divertida. ¿Cuánto están durando las entrevistas más o menos? ¿Que tal tu pareja?

      Eliminar
    2. la nuestra unos 15-20 minutos. Ha sidi buena la experiencia, pero no se si hemos sido demasiado naturales.. es que soms muy normalits...
      Del premio, "sueldo" o destino no se sabe nada no?? Yo espero que no sea de frioo

      Eliminar
    3. Nosotros unos 15 minutos MUY intensos. ¿Fueron duros con vosotros y fueron a picaros? Nosotros fuimos naturales, pero somos los dos tan naturales y espontáneos que se riero bastante, aunque nos hacian cada pregunta...¿Las preguntas eran personales o respecto al programa? ¿Os hicieron hacer algo, porque a nosotros si nos hicieron representar situaciones?
      Del tema sueldo o destino ni idea, pero a mi no me interesa, lo que queremos es ir a por todas en esta aventura, aunque ayer comentaban que se pagaba bastante bien.

      Eliminar
  9. Es 100% seguro el casting de Madrid??????
    Si no nos han llamado ya nos podemos ir olvidando no??
    Alguien que le hayan citado para Madrid el viernes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Viernes es Madrid, a mi y a mi compañera nos han llamado hoy para el Viernes.

      Eliminar
    2. Esperemos que llamen mañana también :(
      Qué pena!

      Eliminar
  10. Bon dia, nosotras hicimos el de Barcelona el lunes. Muchas risas, muchas cosas que nos mandaban a hacer....Nos ha tocado a Mariano, el jefe de casting. tenemos una duda. ¿Es normal que al acabar el casting nos dijera textualmente: habéis hecho muy muy buen casting? por si se lo decía a todo el mundo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal. A nosotros nos dijo el mismo que esperaba que tuviéramos mucha suerte. Espero que no signifique nada

      Eliminar
    2. Hombre, si es como dices, yo creo que gustásteis mucho. Y encima el director del casting.

      Mucha suerte. :D

      Eliminar
    3. Yo he echo hoy mi casting en Sevilla y también me tocó Mariano, no pararon de reir y también nos dijeron muy buen casting....ya solo queda esperar!!! Suerte a tod@s

      Eliminar
    4. Alguien sabe cual es el perfil que buscan este año?

      Eliminar
    5. A nosotras el año pasado nos dijo: "chicas, me parecéis súper simpáticas, me lo he pasado muy bien con vosotras y espero veros muy pronto, y nos dio dos besos". Nos quedamos en casa y este año ni siquiera han devuelto la llamada. Pero viniendo de Mariano, si lo dice es porque es así, así que mucha suerte!

      Eliminar
  11. jajajajaja a mi padre y a mi lo máximo que nos dijo fue muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi novio y a mi tambien jajaja seguro que a las que le dijeron que habian hecho muy bien el casting, seguro que las llaman. Encima han tenido la suerte de que les tocase con el jefe del casting. Buah, que nervios..

      Eliminar
  12. Joooo que pena a nosotras tampoco nos han llamado para el de madrid

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe si es seguro que el viernes termina

    ResponderEliminar
  14. Llamaean tb mañana para madrid?
    Hoy han llamado a alguien para sevilla que es mañana supuestamente?
    Madrileño

    ResponderEliminar
  15. Alguién sabe cuando será en Las Palmas o ya fue?? Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el sábado 24. Lo siento

      Eliminar
    2. Mil gracias :(:(:(:( Me llamaron el miércoles pasado para que enviar urgente el cuestionario (sólo me dieron un día) pero no me han vuelto a llamar... Pues nada ya me puedo despegar del teléfono jajaj

      Eliminar
    3. No se que decirte. A lo mejor te llaman para el último, el de Madrid el viernes. Suerte; )

      Eliminar
    4. Gracias de nuevo pero me temo que ya estoy fuera del casting...jajaja

      Eliminar
    5. ¿En que hotel de las palmas fue el casting?

      Eliminar
  16. Fué el Martes, te tendrian que haber llamado el Lunes como muy tarde...Lo sé, porque estaba en proceso, y yo tampoco recibí la llamada para el presencial. Entonces creo que ya estamos descartados. Esperanza la única que te convocaran para Madrid ... Pero ya es dificil :(

    ResponderEliminar
  17. Buenos, los dias pasan y no suena esa llamada. Me da, que se termino mi Pekin Expres, el año que viene lo volvemos a intentar. Mucha suerte a los llamados a los presenciales y si alguno de los presentes sale elegido, acordaros de los que no llegamos y a ganar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he ido al presencial, y no paro de pensar en él. Lo típico: tenía que haber dicho tal, dicho cual... Que nos avisen pronto porfavoooooooor

      Eliminar
  18. Buenos, los dias pasan y no suena esa llamada. Me da, que se termino mi Pekin Expres, el año que viene lo volvemos a intentar. Mucha suerte a los llamados a los presenciales y si alguno de los presentes sale elegido, acordaros de los que no llegamos y a ganar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Si mañana no nos llaman, siendo el viernes las presenciales de Madrid creo que el viernes podremos descansar ya.

    ResponderEliminar
  20. El viernes podremos descansar todos. Menos los que han ido al presencial claro ;)

    ResponderEliminar
  21. No nos podemos creer que no nos hayan llamado ... Nos llamaron dos redactores diferentes, nos llamaron otra vez para asegurar de que habíamos mandado todo... Pusieron taaaaaaanto interes en nosotros y fueron tan insistemtes que ahora no nos lo creemos :'( suerte a todos los del casting presencial , animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya...te lo dije ya por aqui. Cuando preguntaste si era buena señal eso. Te dije que otros años habia gente con charlas de media hora con su redactor, gente que le pedian otro video, etc etc y despues no los llamaban al presencial. No depende solo del redactor.

      Eliminar
  22. Hablar de buenas señales es mala señal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja y yo fuimos, y no se si seremos seleccionados. Nuestra entrevista duró unos 20-25 minutos y las redactoras tampoco ponían mucho de su parte para conocernos. Seguro que no somos seleccionados. Mi novio ya perdió las esperanzas, pero yo espero que nos llamen y ser la primera pareja negra en participar en este concurso. No se cuanto tiempo tiene que durar la entrevista pero pienso que hemos durado poco tiempo. Nos han hecho cantar y pedirle camisas a la gente, pero no se si hemos dado buenas impresiones.. Que sufrimiento por dios!

      Eliminar
    2. a ti te han llamado peinfo?

      Eliminar
    3. Hicisteis el casting en bcn y os atendieron dos chicas?? Ósea dos redactoras?

      Eliminar
    4. sii, dos redactoras

      Eliminar
  23. nos queda mañana... que madre mia q hartura de estar pendente. yo q uso mi movil para trabajar cada vez q me llamaba alguien pensando que podia ser y luego era solo publicidades o proovedores :-( que trauma.
    pero bueno suerte a todos y a x la ultima esperanza

    ResponderEliminar
  24. podeis decirnos mas o menos que cosas os mandan hacer!! hacen preguntas personales?? son muy crueles?? xfavor necesitamos informacion tenemos el casting el viernes y estamos supercagados!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno yo no pierdo la esperanza... Pero estoy un poco atacada lo hice con tanta buyas, me avisaron el lunes y tenia que mandarlo el lunes... Pero bueno... ¿Sabeis si ya ha sido en Sevilla?

    ResponderEliminar
  26. Con que número llaman o un móvil o con un 917? Tenia dos llamadas y no e podido cogerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suelen llamar de un mvl normal

      Eliminar
    2. A MI ME LLAMARON EL VIERNES DSD UN 917.... devolvi la llamada pero no se escuchaba nada! t han vuelto a llamar?

      Eliminar
  27. Bueno yo no pierdo la esperanza... Pero estoy un poco atacada lo hice con tanta buyas, me avisaron el lunes y tenia que mandarlo el lunes... Pero bueno... ¿Sabeis si ya ha sido en Sevilla?

    ResponderEliminar
  28. Si mañana no nos llaman, siendo el viernes las presenciales de Madrid creo que el viernes podremos descansar ya.

    ResponderEliminar
  29. Vaaaaaaaaaamos, a por el jueves, hoy será el día, (o, no)

    ResponderEliminar
  30. Ya verás como sí, seguro que nos llaman, seguro que nos llaman, seguro que nos llaman!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Alguien me puede decir cuando fue el casting presencial en Sevilla??

    ResponderEliminar
  32. Bueno, ya tenemos a los desconocidos en la web para votar

    ResponderEliminar
  33. a alguien q haya hecho el casting les han llamado ya???? no puedo con los nerviosssss

    ResponderEliminar
  34. Suerte a todos. Y entrad x aquí y decirnos que sigue después del presencial

    ResponderEliminar
  35. Nosotros íbamos con muchas ilusiones, pues por teléfono y por correo notamos que les habiamos gustado. Sin embargo, pasó lo impensable: hubo un problema con el coche a 10 km del hotel y llegamos media hora tarde. Por más que insistimos, nos dijeron que no podían atendernos; de hecho, llegamos cuando ya estaban recogiendo para salir pitando y coger el tren. Un planchazo total, teníamos muchas ilusiones puestas.

    ResponderEliminar
  36. Buenas, mi casting ha sido hoy con Mariano todo el tiempo risas, es normal que al terminar te digan muy buen casting? estamos muy nerviosos y queremos entrar si o SI!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que se lo dicen a mucha gente...pq aparte de a mi, lo han dicho otras parejas

      Eliminar
    2. y que tal tu casting? te han echo hacer algo? Gracias

      Eliminar
    3. Mariano se lo dice a mucha gente. Muy muy buen casting o buen casting y que tengáis mucha suerte. Son sus palabras típicas, si no os lo dice, dados por jodidos/as. Se que hace mucha ilusión y te crees que solo por eso ya vas a ser concursante pero tranquilo porque no. Cuando hicimos nuestro presencial fuimos a comer a un bar donde estaba una pareja formada por la madrina y la ahijada y decían que Mariano les había dicho que les había encantado y que pronto contactarían con ellas para formar parte del concurso. Y eso alomejor solo se lo dijo para hacerles ilusiones,o alomejor no, ya lo veré por la tele si tengo razón o no.

      Eliminar
  37. Alguien sabe que perfil buscan este año?IMPOSIBLE esperar dos semanas sin saber nada..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro redactor no nos dijo todos los perfiles pero cuando le preguntamos nos comento que buscaban una pareja de algún oficio(carpiteros,albañiles,peluqueros...etc), una pareja con algún lazo familiar, una pareja de policías y gente muy atractiva tipo modelos. Mirad si tengo razón fijándose solo en los desconocidos. Mucha suerte a todos

      Eliminar
    2. A que te refieres con lo de "mirad si tengo razón fijándose solo en los desconocidos "?no cumplen esos perfiles no?solo hay uno que es policía, o lo dices pq se guardan esos perfiles para las parejas?

      Eliminar
  38. Aki tenéis el formulario que muchos recibimos el mismo viernes tras el castong del martes. Se nos dijo k estábamos dentro k nos diéramos mucha urgencia en entregarlo todo ese mismo viernes menos el penales próxima semana

    Para luego lunes llamarnos y decirnos! Estáis fuera!

    Cuestionario:
    >
    > 1. Nombre completo y dos apellidos
    > 2. Dirección
    > 3. Fecha y país de nacimiento
    > 4. Numero de pasaporte y id del mismo (es el numero que parece
    > nuestro DNI pero no lo es)
    > 5. Fecha de expedición y caducidad del mismo (LA CADUCIDAD TIENE QUE
    > SER SUPERIOR A SEPTIEMBRE DE 2015, Y TIENES QUE TENER 6 HOJAS LIBRES)
    > 6. Lugar de expedición del mismo
    > 7. Nombre y apellidos de dos personas de contacto en caso de emergencia
    > y sus números de teléfono.
    > 8. Tu estado civil (si estuvieses casada, nombre y apellidos del
    > cónyuge).
    > 9. Color de ojos
    > 10. Color de pelo
    > 11. Altura
    > 12. Tono de piel
    > 13. Países que has visitado. ¿Figura algún visado en tu pasaporte?
    >
    > También necesitaría PARA HOY tu PASAPORTE ESCANEADO (ABIERTO, LAS DOS
    > HOJAS,
    > DATOS PERSONALES Y LA QUE ESTÁ EN BLANCO) así como una FOTO DE CARNET
    > ESCANEADA.
    >
    > Además,para la semana que viene vete gestionando un certificado de
    > penales.
    >
    > 15. Si te has inscrito en el teléfono de casting ( SINO ES ASÍ
    > tendrías que hacerlo en el 905 44 55 66)
    > 16.Si tienes disponibilidad entre el 19 de marzo y 19 de abril
    > 17. Si estás trabajando .....Sí es así ...en qué o si estás
    > parado.
    > 18. Gestión de Antecedentes Penales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto a sido después del presencial??

      Eliminar
    2. No me cuadra nada.
      No es que ponga en duda a nadie pero los casting acababan el viernes ...digo yo que por lo menos dos días o tresnse deben de tomar para pensar y elegir.
      A nosotras también nos dijeron muy buen casting. No hemos recibido nada ni llamada. No es que espere ir. Pero consideró que es muy pronto ya que si el viaje es a mitad de enero hay tiempo de sobra ( mi redactora me dijo esa fecha ) y ahí ponen marzo? Es q no me cuadra! Vaya tela. Yo por mi parte soy muy feliz con mi vida y esto era una aventura más pero no me.deprimo para nada. Suerte a todos

      Eliminar
  39. Pues a mi pareja y a mi nos llamaron, mandamos un video en poco tiempo y el martes estabamos en valencia!! 15 min de casting...y a espeear 2 semanas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi estan mas de 100 de parejas... No es por chafarte! Y solo
      Entran 8!

      Eliminar
  40. YA ME HAN LLAMADO!!!!! El miércoles a las 10:00 en Madrid para hacer unas pruebas de grabación(que se publican en la web). No los tienen a todos todavía no os desesperéis pero que ya lo están haciendo. Somos las mejores y no os vamos a decepcionar a nadie, no vais a parar de reir mas que con las canarias y los gemelos juntos y encima guapas! jajaja muakkk

    ResponderEliminar
  41. donde hicisteis el casting ?? es solo para saber cuantos dias despues llaman

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. y que sois dos amigas, familiares, compañeras?puf las oportunidades se van agotando, suerte!

      Eliminar
  43. osea q te han llamado el dia siguiente!!!

    ResponderEliminar
  44. NO OS PONGAIS NERVIOSOS porque igualmente me han dicho que a todos los no seleccionados le enviaran un mensaje en unas dos semanas o así. ESTOY QUE ME SALGO DE NERVIOS CHIQUILLOS!!!! Ha sido esta mañana a las 8 y poco, ayer ya nos dijo Mariano que estábamos dentro pero pensábamos que se lo decía a todo el mundo y mas después de ver ciertos comentarios. Este programa es real, 0 enchufes y 0 cosas raras. Supongo que hoy terminarán de llamar a los demás porque todos tenemos que estar el miércoles allí para hacer las grabaciones. A los que van a Madrid a hacer el casting presencial hoy no os desesperéis porque seguro que si vuestra entrevista les gusta os lo dicen en el mismo momento para que os de tiempo a prepararos para el miércoles. Un besazo a todos y todas OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Mariano nos dijo ayer que ayer era la ultima fase osea que ya no habia mas

      Eliminar
    2. Tienen tiempo de llamar estamos a viernes u es el miércoles habrá gente a la q no llamen hoy

      Eliminar
    3. ¡Wooow! ENHORABUENA :D Me alegro mucho por vosotras. ¿Qué tipo de relación tenéis? No hace falta especificar demasiado, es solo para tener una idea :)

      Eliminar
    4. Enhorabuena!! Que rapido todo! Y nosotros que pensabamos que nos habia ido bien... Jaja

      Eliminar
    5. Entonces si ya os han llamado a vosotras de Sevilla supongo que ya habrán avisado a los de GC y resto de ciudades! Guau

      Eliminar
  45. No se si felicitarte o que. No dudo de tu palabra, pero al firmar el documento antes del casting te comprometes a no revelar nada del mismo. Siendo de Sevilla, dos chicas y habiendo recibido la llamada a tal hora, tal dia. Tendrian que ser muy estupidos para no saber exactamente quienes sois. Al haber revelado tanta informacion nos estas quitando a los fans de PE el placer de descubrir quienes son las parejas, como son, etc... En fin, disfruta tus 15 minutos.
    Sleepy Hollow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me lo creo porque antes de nuestra entrevista nos han dicho que ya estaban llamando. Es una pena porque a nosotros nos ha ido genial, muchísimas risas, pensábamos que le daba un ataque de risa porque no paraba, hasta ha tenido que beber agua y al final mucha suerte y espero que vaya todo bien....No me rindo porque el que sigue la consigue y yo el año que viene voy a seguir probando suerte. No sabeis lo que os habéis perdido con nosotros pekin express, mi amigo exmodelo y yo que soy culturista y los dos super simpáticos dispuestos a absolutamente todo. Una jodida desrgracia

      Eliminar
  46. Cierto, mi madre y yo también vamos a Madrid. Queda una plaza para una pareja que se va a dar hoy en Madrid. Mucha suerte a la pareja de hoy, esto es un sueño hecho realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabes que queda una plaza?? el redactor te llamo y dijo pues mira ya hemos cogido a 7 parejas?? xd

      Eliminar
    2. Podrias explicarme detalladamente como sabes que solo queda una plaza libre para hoy? O tu redactor es un bocas o tu eres un troll de cojones

      Eliminar
    3. tan ridículo como cierto, yo salgo indignadísimo de allí, es el ultimo año que me presento

      Eliminar
  47. A mi no me gusta desmotivar a nadie, pero creo que todas las personas que nos presentamos a los presenciales lo hacemos con mucha ilusion y ganas de entrar y todos salimos muy contentos, Mariano dijo que despues de esto nos llamarian en dos semanas para bien y sino nada, creo que TODOS debemos esperar esas dos semanas y si no bueno otro año sera pero no porque hayan llamado a dos de sevilla ya todos debemos perder las esperanzas,pues no, y además me da qye pensar que eso que han puesto puede ser tambien algun redactor para despistar..nose! Bueno, suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q es verdad q leer esta serie de cosas te deja sin esperanzas pero bueno al menos un mensaje o algo como q no has sido elegida para ya quedarte más tranquila ajjajaja

      Eliminar
  48. Aquí en Madrid se escucha mucho eso, si no os lo creeis venid y lo comprobais vosotros mismos o sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  49. No perdamos la espe!! alomejor la pareja que queda la otorgan de otras ciudades anteriores

    ResponderEliminar
  50. EN MADRID YA HAN PASADO EL 700

    ResponderEliminar
  51. A ver, yo soy el que comente que las parejas ya están escogidas antes de los presenciales, pero me extraña que ya empiecen a decir quienes son, lo que si puede ser es que a un tipo determinado de parejas (por ejemplo parejas jóvenes) hagan como con los individuales y sea la audiencia los que los escojan por eso lo de citarles en Madrid para hacer el vídeo de presentación de todos ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que estes equivocado. Menuda mierda si los participantes son elegidos por aclamacion popular, todos sabemos que implica eso. El 99% de las veces seran unos frikis del carajo

      Eliminar
  52. Chicos nuestra elección ha sido directa!!jaja nada de concursos raros aunque estaría genial para votar a mis futuros compañeros guapos!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dar algún dato que nos haga confirmar que no eres un troll??

      Eliminar
  53. Esto no puede ser verdad con esta alegria contar las cosas

    ResponderEliminar
  54. Esto no puede ser verdad con esta alegria contar las cosas

    ResponderEliminar
  55. Esto no puede ser verdad con esta alegria contar las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho que los elegidos tengan que ser muy listos...

      Eliminar
  56. Y el miércoles entonces citan a todas las parejas en madrid para prueba de cámaras... Por lo que los desconocidos también escogidos el miércoles... Weird.

    ResponderEliminar
  57. Yo pienso que también puede pasar como el año pasado, los pueden "citar" y despues no ser los elegidos....yo mis dos sdmanas las voy a espeear eso fue lo que me dijo a mi mariano y si no hsy sierte pues ya esta!!!! Pero porque dos parejas que no sabemos si so ficticias o que son digan que les han llamado para madrid ya los demas no tenemos porque perder la esperanza!

    ResponderEliminar
  58. No me creo nada sinceramente.
    A nadie por su mero juicio te dice ques estas dentro sin acabar los casting. Desde luego que que me parece también ridículo poner todo por aqui.
    Este fin de semana se encargan de elegir a los afortunados creo yo.
    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo. Creo que los redactores hacen una primera criba. Ya sea Mariano o Perico de los palotes. Y en este finde se sientan, ven a esos candidatos (los vídeos) y ya discuten y deciden. A mí esto es lo que al menos me parecería más profesional...

      Alguien que se acuerde bien de cómo fue todo ese follón el año pasado?

      Es que poneos que cogen a estas dos muchachas y hoy en Madrid hay dos iguales pero mejores! Qué hacen?

      Wolfer espero que hayas tenido buen casting!

      Eliminar
  59. Una que se vuelve para su tierra con ilusión todo perfecto ya que nuestro perfil es muy muy original ....aunque leyendo todo esto me quedo alucinada. Estuvimos dentro 20 minutos juntos y luego me mandaron salir y hablaron con la otra persona , ahora solo queda ya esperar esta semana y tener suerte!
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte porque parece ser que ya están eligiendo a las parejas y que solo queda un hueco han llegado a decir...
      Yo me doy por vencido.

      Eliminar
    2. Pues no me parece justo la verdad pero bueno habra que esperar :(
      MIA

























































      Eliminar
    3. Si tu perfil es tan original, pq te hicieron el casting en Madrid y no en Bilbao? No te ofendas pero parece como que te llamaron a ultima hora

      Eliminar
  60. Yo no me creo que estén avisando a los elegidos ya que tendrán que esperar para acabar el casting.

    ResponderEliminar
  61. Pues no lo se la verdad ...Yo en su dia puse Bilbao y Madrid y ofenderme para nada Anònimo de las 16.30
    Nunca me habia presentando es la primera vez y aunque quede aqui estoy contenta la verdad
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo acaban de decir en Madrid a mi y a mi primo, (dicho por una redactora). Esta tarde terminan de llamar a la ultima pareja para que gestionen el viaje del miércoles. Le he preguntado por los desconocidos y dice que ellos no tienen nada que ver, ya lo grabaran con ellos, esto no va a salir al dia siguiente. Me han dicho que no diga nada pero después de 30 minutos hablando y de que me hicieran salir para hablar con mi primo y de todas las inmensas ilusionen que me han hecho poner, los dos videos que les mandamos porque dijo que le encantó, y las veces que nos han llamado solo para preguntarnos cosas....la verdad que esto me jode muchísimo porque creo que han jugado conmigo

      Eliminar
    2. Juraría que eres el que se quejaba de que lo habían llamado un montón de veces, que le habían pedido que enviara otro video, que por whatsapp le decían que pintaba bien...y después no lo convocaron al presencial. Entonces ahora te dedicas a hacer del perro del hortelano, ni come ni deja comer. Muy feo por tu parte.

      Eliminar
    3. Desgraciadamente es asi, ya caeras tu solo y te daras cuenta anónimo de las 17;44

      Eliminar
    4. Por lo que dice, si que les convocaron al presencial. No seas tan agonioso que quizás seais vosotros esa pareja.

      Desde luego que por lo que leí en blogs de pekin express, que te saquen para hablar con tu pareja es buena señal.

      Eliminar
  62. Eso es bola, que es que te lo van a decir a ti y a los demas no por tu cara bonita??? .mirar la entrada de el sobre verde

    ResponderEliminar
  63. casi 100.000 llamadas a 14 euros aproximadamente....1.400.000 que les hemos regalado mas la gasolina e ilusión depositados para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estás un poco perdido. O eres un producto de la ESO. 100000 llamadas? Ni de broma. Y la llamada como máximo costaba 2 euros independientemente de la duración. Así que aunque tuviesen esas 100000 llamadas serán 200000 euros.
      PD Nadie te obliga a participar

      Eliminar
  64. Yo personalmente quiero ver cuerpazos y quiero ver ligues!! y que no sean cuerpos de tias como las canarias del año pasado! meted hombres por favor! Ligues o romances nunca han habido en plan serio, que cuando se mezcla sentiemiento en el programa quien sabe. Meted a una pareja de policías o militares o gente asi o de los GEO. Vale que es muy de Telecinco o gran hermano o MYHYV pero todas las chicas de mi clase lo vemos y cuando cumplamos los 18 nos apuntaremos

    ResponderEliminar
  65. jajajajaj yo también quiero eso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Cuando hacen el casting presencial... de ahi ya que recibas llamado o no... depende de si entras en pekin express o no? o si tienen dudas entre varias parejas llaman a varias y mandan otro cuestionario???
    o llaman a las parejas que mas les han gustado para hacer una "prueba de camaras" ??

    ResponderEliminar
  67. a todos los que habeis hecho casting... os meten en una sala de pie delante de un fondo de pekin express con una mesa en frente con dos redactores y un camara ?
    o dependiendo de la sala lo hacen de una forma u otra?

    ResponderEliminar
  68. El de Madrid curiosamente es el casting al que va más gente y solo quedaría una plaza? Me resulta raro, pero puede ser cierto.

    ResponderEliminar
  69. yo quiero una pareja de culturistas, otra de atletas de elite y otra de ancianos. También me gustaría ver a una de médicos , jueces o también de pilotos del ejercito

    ResponderEliminar
  70. Respuestas
    1. Lo que ocurre es que nos han tomado el pelo a todos los que hemos ido al presencial para hacernos creer que teníamos alguna oportunidad y que ellos estaban haciendo un casting bueno, eso es lo que pasa.

      Eliminar
  71. Info pekin puedes aportar algo de info fiable? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Espero que los que decis que os han llamado ya para participar en el programa sea mentira, porque hay que ser muy poco inteligente para hacerlo y encima dando esos datos que perfectamente pueden saber quienes sois. Se puede hablar de los presenciales, del siguiente paso hay que estar callado o te la juegas. Más de uno se ha quedado sin participar tras ser llamado por hacer comentarios parecidos a los que se han visto por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu piensas que no es verdad eso de que ya han llamado? Mariano ayer me dijo que em doa semanas nos llamarian para bien u sino esque nada..tu piensas que es verdad que las parejas ya han sido seleccionadas para el miércoles?

      Eliminar
    2. Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira, porque puede que si lo sea. Solo digo que son ganas de querer fastidiarla y perder la oportunidad.

      Eliminar
  73. ¿Alguien sabe si en Madrid hoy es el ultimo dia de casting? ¿o tambien hay mañana?

    ResponderEliminar
  74. Estamos locos o que?? todos los que no somos trolls tenemos la misma info... en dos semanas nos llamarán o nada... dejar de escuchar tonterías por dios, que el casting de Madrid ha sido hoy y a las once de la mañana ya había gente diciendo que estaban todas las parejas elegidas menos una.... vamos hombre, que ganas de escuchar a gente que no tienen otra cosa mejor que hacer que joder a los demás. Puede que nos llamen o no, pero será a lo largo de estas semanas, ir al concurso es casi imposible, solo unos pocos irán pero de ahí a lo que la gente se está marcando por aquí... se podrían haber esperado para intentar timar a la peña al menos dos días, sería algo más creíble, aunque por aquí ya veo que os creéis todo. Os fiáis más de lo que dice la gente que lo que os dijeron los que trabajan para el programa.

    ResponderEliminar
  75. Aqui hay gente mete mierda! Me parece tan poco de logica que aun...no se habian acabado los castings y ya hay concursantes seleccionados...venga hombre! No jugueis con los sentimientos de las personas! Yo fui al casting de Barcelona y les pregunté cuanto tardaban en llamar despues del casting y me dijieron 2 semanas...si se presentaron un montón de gente digo yo que la manera mas profesionam seria sentarse y decidir... hablando con los compañeros. Asi que los que dicen tonterias de que os han cogido y bla bla bla. Os deseo que no entreis en pekin por listos!

    ResponderEliminar
  76. Pensad lo k kerais. Yo he puesto el formulario post casting k me enviaron tras el casting en febrero

    Hice casting un martes en sevilla. Y el viernes a primera hora me llamaron k estaba dentro. Y con una urgencia increíble había k enviarlo todo.

    Y el viernes todavía había casting

    Este año esta sucediendo todo igual. Mismas prisas k no entiendo....

    Así k el martes a más tardar todo estará decidido. Sino lo esta como el año pasado


    Incluso hable con los gemelos por twitter preguntándoles cuando se lo digeron a ellos y fue tb el viernes. Con la única diferencias k con ellos siguieron el lunes y con nosotros no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eres un troll de los tontos o muy despistado porque el casting en sevilla fue el jueves, que hay que ser poco espabilado para confundirte en una cosa así jajajajaja

      Eliminar
    2. Se refiere al casting del AÑO PASADO

      Eliminar
    3. Ainsss k lengua mas suelta tenemos tontitooo

      Eliminar
  77. Nos ha jódido, lo que no puedes haced es extrapolar lo del año pasado a este. El año pasado cuando acabaron los casting les quedaban un mes y semana para empezar a grabar logico que hicieran todo tan rápido. Por eso hubo ese problema de que llamaron a muchas gente para pedirle la documentación, porque supuestamente ya estaban dentro, Q paso? Q las prisas no son buenas compañeras, cuando iban avanzando los casting se dieron cuenta de que habia mejores perfiles y a los q llamaron en primera instancia les volvieron a llmar para decirle q lo siento, q al final no son participantes. Este año no van con tantas prisas como dices tu, te recuerdo qu entre el casting individual al ultimo casting de ayer ha pasado una semana y media, y el año pasado todo en 7 días estaba finiquitado. Lo que no puedes hacer es decir que este año va pasar lo mismo, porque no lo sabes. Aunque qie también creo que la semana q viene este todo elegido, no creo que PE comenta otra vdz el mismo fallo de llamar a alguien y luego decirle que no.
    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, estamos todavía a dos meses y medio de la aventura. Yo creo qye una semana para elegir perfiles y visualozar videos si que tendrán.
      Lo q es seguro es que cuandl cierren las votaciones en la web de los individuales, ya habrán sido elegidos el resto de participantes.
      WOLFER

      Eliminar
  78. Yo hice el casting ayer en Madrid, mucho musculito, tatuajes y tupés. Los tíos parecían mayormente sacados de mujeres y hombres y viceversa. También gente rara, físicamente con colores llamativos xD. A nosotros nos preguntaron de todo (cuando les dejábamos hablar), cosas del cuestionario, de la futura carrera si entrábamos y hasta de la vida, sobre todo al miembro de la pareja con la que no habían hablado por teléfono (a ese miembro le hicieron hacer "algo" dentro). Con ese miembro se centraron más en su cuestionario para conocerlo mejor, con el otro ya habían hablado mucho por teléfono.
    Tenemos un perfil muy normalito la verdad, no creo que llamemos la atención de primeras así que somos algo pesimistas viendo las parejas que sólo con mirarlas 1 vez ya te quedas con ellas. No podíamos hablar con ninguna porque lo tienen prohibido pero me acuerdo de casi todos los que estaban con nosotros esperando sólo de vista.
    Pero bueno nos lo pasamos muy bien, estuvimos como media hora dentro y nos trataron muy bien. Lo importante es que demostramos que somos exactamente igual a como pusimos en el cuestionario creo yo.
    En fin, mucha suerte a los que elijan!! Estas 2 semanas se nos van a hacer largas xD

    A los que dicen que ya están elegidos, A PASTAR! Que no os cree nadie xD Obviamente no van a elegir a nadie sin terminar los castings, eso es de lógica. Si hubiéseis dicho que os llamaron el viernes por la tarde TODAVÍA podíais hacernos dudar xD Y en caso de que sea verdad que os han elegido, enhorabuena, no vais a ir al programa por list@s. Aunque no pongáis nombre sabrían perfectamente quiénes sois jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hice ayer el casting en Madrid por la mañana, la verdad que a mí me pareció gente muy normal quitando a dos chicos que parecían modelos musculosos todos los demás tipo a nosotros .....
      MIA

      Eliminar
  79. mirad la entrada de el sobre verde

    ResponderEliminar
  80. Mi pareja y yo somos de Sevilla, mandamos el material el 11 de octubre y no nos han llamado aún, tiramos la toalla?

    ResponderEliminar
  81. Por cierto confirmadísima la Ruta del Pacífico, a mi compi y a mi nos hicieron preguntas sobre las capitales de dicha ruta.

    ResponderEliminar
  82. En mi pareja y en mi tuvieron mucho interés por teléfono pero luego al mandar el test no se han descargado ni los videos,,

    ResponderEliminar
  83. Se acabó pekinexpres.
    Me presentaba con mi hijo ..la primera vez que llamo a un programa , me llaman para grabar video etc..pero ..puffff es fumadas toda la ilusiones.

    ResponderEliminar
  84. pero no os desilusioneis!!! nos dijeron que esperaramos 2 semanas!!! y es verdad q hay gente q dice q les han llamado pero no tiene q ser verdad! y si lo es, muy tontos seran de ponerlo por aqui y dar tantos datos de ellos, porque ya se sabe q esto tiene q ser 100% confidencial, asi q les podrian descartar a la minima

    ResponderEliminar
  85. Yo tengo una duda, en el casting de Madrid habia varias salas, nose que harian en las demas, pero en una se que se hacian preguntas a la pareja de pie delante de una camara, a todo el mundo fue asi? o hubo gente que le hiceron preguntas sentado en una mesa?

    ResponderEliminar
  86. sabeis si han llamado ya????? bnervios maximos

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos. Tengo una duda gigante. Si ya termino el casting, ¿que hace el teléfono todavía disponible para llamar?

    ResponderEliminar
  88. Recaudación?
    ¿Te refieres a recaudar pasta?
    ¿O a tener posibles sustitutos?

    ResponderEliminar
  89. Recaudación de dinero

    ResponderEliminar
  90. Pues que mal... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  91. Al mandarte el CORREO INFORMATIVO sin haberte llamado ni nada, eso significa que nada de nada no? Soy del sur, sabeis si los castings se han hecho ya por aqui? Gracias

    ResponderEliminar
  92. Buenas!!!!!!!!! Alguien sabe cuando se abre el casting Pekin Exprés 2017? Yo llevo varios años apuntándome!! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Top Categories