Casting 2016 - Presenciales

234 comments
 Últimas semanas de llamadas para mandar cuestionarios. Los casting presenciales de Pekín Express 2016 comenzarán la semana que viene (26 de octubre).

 Durante la primera semana de castings presenciales, mientras tienen lugar estos, seguirán llamando para el último envío de cuestionarios y para citar para los presenciales que tendrán lugar la primera semana de noviembre. La idea es finalizar los castings presenciales a principios de noviembre para durante ese mes, decidir que parejas irán a Pekín Express 2016 y así, comunicarlo a los elegidos para que tengan todo el mes de diciembre para vacunas, visados, solución de compromisos personales y laborales, compras para preparar la aventura y disfrutar de, problablemente, las mejores navidades de su vida. Sobre el 20 de enero partirán los elegidos rumbo a la aventura.


 Los que llamastéis las primeras semanas (recordad que el casting se abrió la última semana de septiembre) y no habéis sido llamados para enviar el cuestionario, id perdiendo la esperanza. Aún se puede seguir llamando, de hecho desde el twitter de Antena 3 animaban a seguir llamando, pero ya es un poco tarde a no ser que tengas un perfil único, original y que les resulte super interesante.

 Los que mandastéis cuestionario y contenido extra, atentos, porque van a empezar a llamaros muy pronto para citaros para los presenciales. Tened en cuenta que no todos vais a ser citados, yo esperaría hasta finales de la semana que viene, no mucho más.

 Poco más que deciros. Os copio la entrada sobre cómo es el casting presencial para aquellos que nunca habéis tenido la oportunidad de acudir al casting presencial de Pekín Express y queráis poneros en situación e imaginaros allí:

Llamaste para apuntarte, te llamaron y te mandaron el cuestionario. Has enviado el cuestionario rellenado y te citan para el casting presencial de Pekin Express. ¿Cómo es el casting presencial?


 Te dirán que te presentes a tal hora en tal lugar. Normalmente un hotel céntrico o bien comunicado con bus o metro para que sea lo más accesible para todos. Por ejemplo, algún año en Barcelona ha sido cerca de la estación de Sants para que la gente que no vivía en la ciudad de Barcelona no tuviese luego que desplazarse por la ciudad para llegar al casting. Aunque para la ruta de los 1000 templos tuvo lugar en el NH Pódium. En Valencia hubo un año que se hizo en el Hotel Zenit, a un paso de peatones de la estación de trenes. En Sevilla ha llegado a realizarse en el NH Viapol. En Las Palmas en el NH Imperial Plaza y en Bilbao en el Hesperia. 




 Los afortunados acudiréis a la hora que os han dicho al hotel, en recepción habrá un cartel que ponga 'CASTING PEKIN EXPRESS' Suelen hacerlos en hoteles que tengan salas para pequeños eventos, conferencias o reuniones de negocios para alquilar. Un miembro del equipo de casting os dará un papel a cada miembro de la pareja, en el autorizaréis y cederéis vuestros derechos de imagen. También os identificarán con un número que os pegaréis en el pecho a la hora de la prueba de cámara.


 Estarás en una sala dónde verás a otras parejas que van a lo mismo que tu. A no ser que te toque el primero, nunca entras a tu hora.


 A lo mejor estáis esperando y de alguna de las salas donde estén haciendo el casting os sale alguien semidesnudo o desnudo, no os asustéis. Cuando os llegue vuestro turno, os llamarán por vuestro nombre y apellidos, o por vuestra 'etiqueta'. Una buena señal es que, si en vez de llamaros por 'Don Jose' y 'Don Pepito' os llaman por 'Los primos surferos' porque os tienen identificados ya por el perfil.


 Entraréis en la sala, dónde habrán 1 o 2 redactores y 1 cámara. 
 Empieza el casting presencial para vosotros. Lo primero que haréis será presentaros. Tendrán vuestro cuestionario a mano y sobre él os irán preguntando, a partir de ahí quien sabe como irá vuestro casting, que camino llevará, quien sabe si os preguntan si sois capaces de salir desnudos y lo hacéis como los que os comentaba antes. Que hagáis unas cosas u otras no quiere decir que de hacerlas tengáis más posibilidades de ser elegidos. 


 La duración del casting es bastante importante, cuanto más dure mejor, más habrán sacado de vosotros y más les habréis interesado para que sigan ahí preguntando cosas. Una buena señal sería si os hacen salir a algún miembro de la pareja de la sala para hablar a solas con él/ella.
 Cuando acabéis el casting os darán un plazo aproximado para que os vuelvan a llamar. 




 Es esencial que os conozcan, que demostréis que todo lo que habéis contando en el cuestionario es cierto. No os quedéis callados, y si tenéis que discutir con vuestro compañero lo hacéis, no os guardéis nada. Tampoco hagáis caso a todo lo que os digan, intentarán provocaros, si algo de lo que os digan no os hace gracia, ¡lo decís!. No buscan santos y que digan a todo que si. Lo más importante, sed vosotros mismos.

234 comentarios:

  1. Go go go!! Ahora si que sí! Arrannnnca Pekin Express!! Suerte a tod@s!!!
    #Pekineses#

    ResponderEliminar
  2. Mis esperanzas ya son prácticamente nulas. Sólo me salvaría una llamada sorpresa en lo que resta de semana. No se el orden de los presenciales, así que no se cuando seria el mio en teoría.

    De todos modos, mucha suerte a los que aun seguís en la carrera. :)

    ResponderEliminar
  3. Pekin info, cómo sabes que el presencial de Sevilla sera la primera de noviembre? He oido de una fuente fiable también que la semana q viene...

    ResponderEliminar
  4. Yo tb oí igual que tu y es fiable, que la semana que viene sería el presencial. Estoy atacada. A ver si nos llaman.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros estamos esperando para el de Barcelona!!! Tenemos los nervios a flor de piel.
    En fin, si llaman a alguien para ir a Barcelona, os pediríamos que dijeráis el dia. Mas que nada para tema de organizarnos. Mucha suerte a todos y ojalá nos veamos en Asia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, mandé el cuestionario y todo lo demás para el de Barcelona hace casi dos semanas y aún no me han dicho nada... la verdad que estoy perdiendo la esperanza :( A ver si hay suerte!

      Eliminar
  6. En Asia?? Alguien sabe ya la ruta???

    ResponderEliminar
  7. Una preguntita que me ronda la cabeza aver si alguien me la puede resolver. normalmente los castings se suelen hacer en fines de semana, en dias laborales o el dia que caiga...??

    ResponderEliminar
  8. Se comenta que los individuales han sido ya. ¿Es cierto?

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos casos de gente que dice que los redactores les han localizado vía Facebook (u otras redes sociales). ¿A alguien le ha pasado que les ha seguido por Facebook, Twitter, Ig.. (si lo tenéis privado), de la compañía "Talento y Visión"? Por lo que he visto es una empresa de recursos humanos centralizada que ayuda a compañías a buscar candidatos ideales o a hacer informes de selección y tal...

    Nos empezó a seguir el otro día, después de mandar todo el material que nos pedían... ¿es normal?

    ResponderEliminar
  10. Si te llaman para decirte que vas al presencial, lo hacen desde el mismo numero de movil que cuando te llamaron para decirte que enviaras video, cuestionario y tal? Y es la misma redactora? Graciaas.

    ResponderEliminar
  11. Presenciales en canarias ya son este sábado dicen, al final han cogido carrerilla.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. el blog de oveja negra....tu mismo si le quieres dar credibilidad

      Eliminar
  13. Este sabdoes gran canaria seguro?

    ResponderEliminar
  14. En Sevilla dicen que es a finales de la semana que viene así que puede que sea verdad lo de canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este sabado?? Si pone q emepezarian aprtir del 26 como va ser este sabdo? Se contradice la iformacion de arriba cn la de este sabdo osea pasado mañ?

      Eliminar
  15. Holaa !una pregunta que siempre me dejó duda..parecerá una tontería pero cuando llamas y te repiten la grabación de los datos que dices,en número de teléfono se oye como lo pulso en las teclas..pero no lo reformula la locución.. Se reflejará o se verá no??perdón si es absurdo pero me quedó en la cabeza

    ResponderEliminar
  16. Toda esta información...la sabéis porque han llamado a alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que les van diciendo los redactores a unos y a otros. Por eso es contradictoria.

      Eliminar
  17. Yo acabo de enviar video y fotos y me han comentao que el presencial es la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Una pregunta, cuánto tardaron en llamarte desde que llamaste al teléfono ? Yo soy de Valencia y no sé cuándo empezará el casting presencial, pero imagino que he llegado un poco tarde al llamar hoy al número que dejan.. Un saludo !

      Eliminar
  18. Yo acabo de enviar video y fotos y me han comentao que el presencial es la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es la semana que viene ¿donde?, ¿En que ciudad?

      Eliminar
  19. Orden: canarias, sevilla, barcelona, valencia, bilbao, madrid. Empieza el sabado y aprox. con diferencia de dos dias iran siendo.

    ResponderEliminar
  20. Urdan Garin a mi también me han comentado eso pero también he leído a gente del norte diciendo que van a citar allí para el miércoles es decir, que sería este sábado canarias que está al sur pa subir el miércoles al norte y bajar de nuevo a finales de semana al sur a Sevilla??? es que es todo muy raro, pero yo tengo la misma info que tu, que en Sevilla sería a finales de semana.
    Ojalá llamen pronto (si es que me van a seleccionar para ir claro) jajaja, esto es una angustia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. canarias la semana que viene confirmado!!!

    ResponderEliminar
  22. Orden: canarias, sevilla, barcelona, valencia, bilbao, madrid. El primero el sabado y despues aprox. cada dos o tres dias otra provincia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llamé el 6 de octubre y ayer día 22 me llamaron y me enviaron el cuestionario. Valencia es el martes,me lo dijo el chico por teléfono.suerte!

      Eliminar
  23. Otra vez!!! Si ya dijeron que era el sabado

    ResponderEliminar
  24. Vaya cacao maravillao no se aclara nadie
    MIA

    ResponderEliminar
  25. Lo bueno es que si pasado la semana que viene no nos han llamado, podemos tirar la toalla y descansar. Porque desde que salió el anuncio del cásting, hemos vivido pegad@s al tlf

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Sabeis si siguen llamando para enviar cuestionarios??? , es que siguen anunciándolo en twitter y en la página web, somos de Madrid y llamamos este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo teneis muy complicado pero el casting de Madrid seguro que es el último, así que quien sabe...

      Eliminar
    2. a mi me llamaron ayer,dia 23..

      Eliminar
    3. a mi me llamaron ayer,dia 23..

      Eliminar
  28. Hola... tengo un dilema. Hemos llamado el día 12. Seguimos sin recibir llamada y cuestionario. Entiendo que pasado los 10 días sin recibir llamada es porque no están interesados en nosotros.

    Por favor, ¿podéis decirnos algo? Hemos perdido la esperanza y creo que es justificado. ¿no?

    Gracias
    :(

    ResponderEliminar
  29. Alguien sale el número de personas que ronda este año el casting??? es que hubo una noticias de las primeras 48 horas pero luego no he vuelto a oír nada... ¿Más que el año pasado, o somos menos??? ¿¿Alguien sabe si después del casting de las ciudades hay algo mas o ya de estos presenciales salen los elegidos??

    ResponderEliminar
  30. A alguien le han citado ya? Y si podéis decir cuanto han tardado en llamaros desde que enviasteis el vídeo, cuestionario,etc...

    ResponderEliminar
  31. A alguien lo han llamado para preguntarle simplemente a que ciudad iría al presencial en caso de que lo cogieran?

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. te han llamado????

      Eliminar
    2. Han llamado ya a alguien para sevilla? O han empezado a llamar?

      Eliminar
  33. Pero canarias sabado 30

    ResponderEliminar
  34. Que no os lien, iran por este orden dabado 24 canarias despues con margenes aprox. de 2 o 3 dias sevilla, barcelona, valencia, bilbao y madrid.

    ResponderEliminar
  35. Hola. Acabo de apuntarme al casting. ¿Creéis que todavía nos pueden llamar o enviar cuestionario?

    ResponderEliminar
  36. Quien tenga tatuajes muy visibles que se olvide del tema.... Miran el perfil del Facebook y este año buscan gente discreta yo voy al presencial de día 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que tiene que ver

      Eliminar
    2. Pues mi compañero tiene el brazo entero tatuado y al redactor no le debió disgustar demasiado porque le vio en Facebook y nos dijo que si por favor le podíamos enviar el cuestionario rápidamente

      Eliminar
    3. Buscan diferentes perfiles! Unos con tatuajes otros sin!! Unos finolis otros no! Ya me entendéis! No hagáis caso tanto lo q por aquí se dice! Lo de Barcelona lunes 26 es verdad! Suerte

      Eliminar
  37. Alguien de Sevilla al que hayan citado??? Sabéis si llaman por teléfono para citar o lo hacen a través del correo??

    ResponderEliminar
  38. Pues vamos apañado con lo de los tatuajes ( jajaja)

    ResponderEliminar
  39. A veces la gente inventa unas pijadas, que tendrá que ver los tatuajes, a ver explicate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagais caso, en otras ediciones han ido muchos concursantes con tatus

      Eliminar
  40. Pues yo soy la discreción personificada y ni para el cuestionario me llamaron así que no digas tonterías...

    ResponderEliminar
  41. Madre mía que pasa con los tatuajes?.....

    ResponderEliminar
  42. Quien dice lo de los tatuajes que se explique mejor porfavor

    ResponderEliminar
  43. Me llamaron el miércoles a mi sola, a mi pareja no, había llamado justo esa mañana y me ofreció la redactora elegir otra pareja, porque el perfil amigos estaba muy visto. Me mandaron el email y sólo me dieron dos días para enviar todo. Estoy apuradisima para mandarlo todo... Chicos, vídeo original, cuestionario y fotos, ¿eso es todo lo que hay que enviar? Estoy de los nervios por si se me escapa algo

    ResponderEliminar
  44. Osea que los amigos ya estan praticamente cogidos si o si....
    :(

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe si hay casting en sevilla el fin de semana del 31? Incluido el lunes 2

    ResponderEliminar
  47. Ya han empezado a llamar para sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy esperando para sevilla.. no he oido a nadie que le hayan llamado espero q aun estemos a tiempo... me duele hasta la barriga.. tngo ojeras.. no como.. no duermo... ay omaaa

      Eliminar
    2. Buenas!!! Yo tb para sevilla y tampoco recibí llamada.

      Eliminar
  48. ¿Alguien sabe algo o les han llamado para el presencial de Barcelona? Hace ya bastante que envié todo y estoy perdiendo la esperanza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no han llamado aún para Baarcelona

      Eliminar
  49. Yo también estoy esperando. No creo que hayan llamado a nadie.

    ResponderEliminar
  50. Hola, cuando llamas para apuntarte al casting, como te eligen? miran tus cuentas en las redes sociales o como funciona, ya que únicamente por la voz no será suficiente, no?
    Muchas gracias
    Pepito Grillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que se fijan en lo que te preguntan, trabajo, edad, relacion con la persona a la que t presentas y poco mas... si es lo que andan buscando pues t llaman para enviarte el famoso cuestionario y que les envies el video etc.. depende del redactor lo mismo tb se meten en tu facebook o instagram, pero eso depende no es siempre, ya que mucha gente lo tiene privado

      Eliminar
  51. Olaaaa!!! Pues yo soy otra mas atacada porque nos llamen aunque mi pareja lo lleva con una tranquilidad que me da envidia jaajjaja. Yo hable con mi redactor vía wasap para saber si la documentación le llegó bien. No cuento mas detalles pero me contó alguna cosilla más. Fue súper apañado. Yo espero llamada para el de sevilla y ya no quiero molestarle mas para preguntar pero alguno podríais intentarlo y nos contabais. En plan disculpe es que tengo que organizar el trabajo y pedir el día o algo así y necesitaría saber si usted puede decírmelo cuando sera para sevilla el casting. Con algo de suerte os dice la fecha... O es dentro de una semana o a finales de la que viene jajajaja algun valiente porfaaaa

    ResponderEliminar
  52. A ver tranquilos chicos, tendran mucho dinde elegir y van de culo... no se que clase de perfil buscan pero lo d los tattoos me parece una tonteria pq lo normal es que haya variedad

    ResponderEliminar
  53. Cada vez que entro aquí y veo que no han llamado a nadie aún para Sevilla me quedo más tranquilo... El casting es esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa iwal q ami... jajaja miro mas esto q mi wasaaa

      Eliminar
    2. Yo también espero al de sevilla... en cuanto sepamos algo hay que escribirlo aquí corriendo jajaja a ver si entre todos podemos ayudarnos a aplacar los nervios!!! Estoy como Mb92 jajaja estoy mas tiempo aquí que con el movil en wassa.

      Eliminar
  54. Hola, alguien sabe cuando es el casting presencial para Las Palmas? Es que se comenta que es mañana sábado 24 pero este mismo articulo pone que empiezan el 26. Alguien sabe con certeza algo?

    Les agradecería una respuesta, saludos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  55. Y el.las palmas a alguienn o han yamdo como va ser mañana?? Han yamdo a alguien d las palmas pk nadie hbal dlas palmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de tenerife y me han llamado el martes para preguntarme si mande todo lo q tenia que mandar y hace cuanto, y me dijeron que en los proximos dias me llamarian para los presenciales en lp. Asi que lo del 24 no se yo hasta q punto sera cierto, porq sino iban a gastar dinero en darme falsas ilusiones? Tiene que ser la semana q viene si o si. Porq a nadie le han llamado de canarias en este blog no?A Quien les hayan llamado q lo dogan para descansar de una vez

      Eliminar
  56. Alguien del norte que hayan llamado? Estamos muy nerviosos ����

    ResponderEliminar
  57. Y del de Valencia se sabe algo?

    ResponderEliminar
  58. O nos estan tomando el pelo los redactores o aqui hay mucho mentiroso, sabado canarias, lunes barcelona, martes valencia, miercoles bilbao, jueves sevilla, viernes madrid?????? y eso que no tenian prisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de fechas son ciertas, van muy justos de tiempo

      Eliminar
  59. Cuanto hace que habéis mandado el cuestionario? Es que ya se esta convirtiendo en una obsesión cada minuto mirando el whatsapp de mi redactor jeje yo lo mande ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si lo mandaste ayer, y durante el finde no recibes llamada... es que no t van a llamar, dependiendo de donde seas lo mismo t avisan un dia antes! pero si eres de las palmas o bcn vete olvidando...

      Eliminar
  60. Menudo estress por dios........................Supuestamente mañana en canarias, pero no he leido ningun solo comentario de alguna persona que lo confirme...
    ESTRESADO

    ResponderEliminar
  61. En el sobre verde acaban de decir no se con que fiabilidad que es mañana canarias, lunes Barcelona, martes Valencia, miércoles Bilbao, jueves Sevilla y viernes Madrid.... me parece todo muy atropellado pero en fin puede que lo hagan todo en una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose todas las fechas pero muchas si son ciertas

      Eliminar
  62. Fui yo pero no lo confirmo lo que pasa es que por lo que voy leyendo que dicen los redactores a la gente puede ser asi, aunque me parece muy precipitado

    ResponderEliminar
  63. Mañana es el presencial en canarias,nose mas datos pero eso me dijo mi redactor

    ResponderEliminar
  64. Respuestas
    1. Perdón pero no lo creo...

      Eliminar
    2. No te lo crees porque no te han llamado, no? Pues allá tú. Ya dije hace un par de días que el individual ya había sido y que el de parejas empezaba este finde y seguía la semana que viene. Todo por lo que me había dicho mi redactor, eh?

      Es en el mismo hotel que el año pasado.

      Eliminar
  65. os han llamado a los de bcn??

    ResponderEliminar
  66. Ale, pues que alguien llame al hotel y pregunte si el lunes es el casting. Tan fácil como eso.

    ResponderEliminar
  67. Pues va a ser cierto pq ya son varios los que lo dicen, eso quiere decir que igual los hacen todos la proxima semana osea que seria sabado canarias, lunes barcelona, martes valencia, miercoles bilbao, jueves sevilla y viernes madrid

    ResponderEliminar
  68. Que hotel es el de Bilbao que voy a llamar ......

    ResponderEliminar
  69. Me han comentado que esta edición están buscando un par de enanos para dar morbo al asunto .... Será verdad?

    ResponderEliminar
  70. Soy de Las Palmas y no se de nadie que vaya a asistir mañana al Casting presencial. De todos modos con esta alerta se ha suspendido TODO. No tengo nada de información la verdad.

    ResponderEliminar
  71. Voy a llamar a ver qué dicen me mandaran a la porra si todo el mundo está llamando ( jajajaja)

    ResponderEliminar
  72. Tengo que llamar mañana por la mañana la señorita que lo lleva no está a estas horas

    ResponderEliminar
  73. Martes en Valencia! confirmado

    ResponderEliminar
  74. A mi me han mandado cuestionario y lo envie y se lo descargaron, me podrian llegar a llamar sin haber recibido llamada para cuestionario como en la mayoria de los casos? Contestad por favor y gracias :)

    ResponderEliminar
  75. A mi no me llego de nada de haberse descargado.

    ResponderEliminar
  76. y quien puede conciliar el sueño teniendo mañana al alcance de su mano llegar a vivirlo sin tener que soñarlo

    ResponderEliminar
  77. Si fuese verdad lo del presencial mañana en las palmas que los afortunados nos informen. Gracias

    ResponderEliminar
  78. Este fin de semana nos olvidamos de recibir llamadas para citar al casting presencial, ¿no?
    ¿Se sabe algo CONFIRMADO de Valencia?

    XY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamaron viernes 23 por la tarde para citarnos para el martes día 27 . no se nada más.mandamos el.vídeo y han tardado unas tres semanas en llamarnos

      Eliminar
  79. Yo mande ayer todo,xq me llamaron jueves...me dijo el redactor que Valencia es el martes.veo que nadie confirma que va a los presenciales...en algún sitio leí,que te dicen que no pongas nada en redes sociales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO... dicen que no se comente nada en redes sociales, asi que no creo que mucha gente diga nada aunque sea como anonimo, pero que son YA es cierto

      Eliminar
  80. Porfi..alguien puede decir algo de BCN? Estamos con los nervios a tope.

    ResponderEliminar
  81. Nadie sabe nada de sevilla entonces? Peinfo nada del sur? No han llamado a nadie?

    ResponderEliminar
  82. PEinfo por favor, aclara un poco esta situacion, porque tengo los nervios ya... no se si sera verdad lo de que el casting de canarias es hoy... pero si es en el mismo hotel que años anteriores, el Nh Imperial Playa, llame ayer por la noche y acabo de llamar ahora y me dicen que no hay ningun casting programado... no entiendo nada, y me parece todo un poco precipitado, pero bueno... si es verdad pues suerte a los que vayan a participar y nos conformaremos con verlo por la tele. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece ridiculo...chica que mas te da que sea o no alli? te han llamado?? si no lo han hecho para q te preocupas? asumelo y ya, o te vas a presentar en el hotel de estrangis?jajajaja tio a espabilar la gente se le va la olla

      Eliminar
    2. Entonces para que dicen que era en el mismo hotel que años anteriores? Me parecia raro que fuera todo tan precipitado y tanta boberia con que estaba confirmado y sin decir nada mas... simplemente eso... tampoco vayas de espabilado que opiniones como la tuya no aportan nada ni me estas diciendo nada que no sepa... logicamente si no me han llamado es porque no me han seleccionado y punto

      Eliminar
    3. A todos los desesperados no os van a llamar.... asumidlo.... jajajajajjaaja

      Eliminar
  83. Si hay casting en Gran Canaria!!! Lo q evidentemente no es en ese hotel! Hoy, un pasito mas.
    #UnAfortunado#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, asi por lo menos podemos dejar de esperar que suene el telefono. Un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  84. Alguien sabe algo de barcelona?

    ResponderEliminar
  85. Alguien sabe algo de madrid?

    ResponderEliminar
  86. Alguien sabe algo de albacete? Jaja

    ResponderEliminar
  87. WOLFER
    Necesito localizarte estas??

    ResponderEliminar
  88. ¿Nadie de los que dicen estar citados es capaz de enviarle al administrador una copia del correo que os mandaron confirmando la fecha, para que todos tengamos esto un poco más claro?

    Tachar vuestros datos personales si no queréis decir quién sois, pero así seréis ayuda para todos.

    ¿De Valencia se sabe algo CONFIRMADO Y CONTRASTADO?

    ResponderEliminar
  89. De bilbao citaron a alguien? Gracias

    ResponderEliminar
  90. Para sevilla ya han citado?

    ResponderEliminar
  91. ¿Con cuánto tiempo de antelación llaman para el presencial? Gracias

    ResponderEliminar
  92. A mi dos dias antes, lo hice hoy en Gran Canaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tb! A ver si hay suerte y nos llaman jeje. Alguien sabe cuanto es el plazo maximo a esperar?

      Eliminar
  93. Y que tal el casting,mucha gente, esta semana a esperar la llamada del ahorro,jajajajjajaa, esperando poder ir a Sevilla !

    ResponderEliminar
  94. Nosotros estamos un poco desanimados ya... De ir iriamos al de Bilbao pero no nos han llamado... Si es cierto que llaman con dos dias de antelación llamarian el lunes pero buf... Alguien De bilbao que hayan llamado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes, a mi me llamaron para el cuestionario y me dijeron que podía enviarlo hasta el lunes porque soy de Bilbao y no necesito aviso con tiempo para poder acudir al lugar de los presenciales si me cogieran, es decir, que van a llamar tanto lunes como martes.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  95. O sea a los de barcelona si no han llamado hoy nada, porque es el lunes.no?

    ResponderEliminar
  96. Duda, nos llamaron hace una semana, yo cogí el teléfono, pero mi pareja no pudo porque estaba en clase, ¿nos van a volver a llamar porque es muy raro que no lo intenten una segunda vez, que además yo avisé de que estaba en clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen porque contestar los 2. Mientras hablen con uno. No entiendo

      Eliminar
  97. Porfi alguna info sobre Barcelona.

    ResponderEliminar
  98. Yo también sigo esperando para Barcelona!!!!! Alguien nos puede decir algo.?

    ResponderEliminar
  99. Yo soy de pontevedra y todavía no nos han llamado, hemos enviado en cuestionario y demás y ahora toca esperar.

    ResponderEliminar
  100. Si mañana no nos llaman para el de Bilbao ya nada no??? Se supone que es el Miercoles!!!
    MIA

    ResponderEliminar
  101. Señores, hasta cierto punto entiendo;pero no comparto tantos nervios y premuras. ¿Que más da saber cuando serán los castings?. Si os van a llamar, os llamarán. No os preocupeis por eso. Si no consiguen dar con vosotros en la primera llamada, lo intentan con vuestra pareja y si tampoco contesta, vosotros podeis devolver la llamada y os contestan seguro. ¡Dejad de vivir obsesionados con el movil!. A los que no habeis recibido llamada para el cuestionario, poned los pies en la tierra. ¿Sinceramente creeis que a estas alturas os lo van a enviar?. Los que vayan a ser convocados lo serán y los que no, pues no. Por estar mirando mil veces el telefono no vais a hacer que suene, no depende de vosotros. Tranquilidad. A disfrutar cada paso del casting y a vivir que son dos dias.
    Sleepy Hollow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido amigo. No se trata de eso. Sino de que si sabemos qué dia son los presenciales y no nos llaman, podemos descansar.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Sleepy Hollow!! a disfrutar de cada paso y a quedarse con la experiencia. Ninis

      Eliminar
  102. A alguien para el casting presencial de Sevilla lo han llamado ya? Dicen que ya no llamarán mas...

    ResponderEliminar
  103. Para sevilla llaman esta semana.

    ResponderEliminar
  104. Yo no tengo más información. De un día para otro todos los castings confirmados, con un par de comentarios en anónimo y algunos para ganar notoriedad. Mucha suerte esta semana a todos con las llamadas para los presenciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es que estemos informados, sea quien sea el que da la información

      veterano descartado

      Eliminar
    2. lo que te jode, es que intentais emular a Libro Rojo, que estaba muy bien informado, y daba exclusivas y adelantaba noticias y como no le llegas a la suela de los zapatos te jode mucho que otro blog confirme las cosas y tu no te enteraras aun casi ni que el proceso esta casi finalizando. eso si es ganas de notoriedad

      la envidia es mala consejera

      Eliminar
    3. Es dificil emularse a si mismo.

      Eliminar
  105. jajajaaja, algunos para ganar notoriedad???? teneis que miraos el tema de la envidia ante la buena información,

    ResponderEliminar
  106. Ni caso PEInfo. Gracias por tu labor

    ResponderEliminar
  107. Los blogs estos dan vidilla al casting y después de LR sobre verde y tu sois necesarios!!!

    Icaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie ha dicho que no sean necesarios, lo que digo es que lo importante para los desesperados es que tengamos información. da igual de donde venga, y no entiendo yo tampoco que intentes menospreciar a la oveja negra, como si fuese un troll, de momento ha sido el primero su blog que ha informado de todas las fechas, veamos si se equivoca.

      veterano descartado

      Eliminar
    2. No menosprecio tampoco a oveja negra pero tiene menos vidilla ese blog que el resto. Solo eso.
      Icaro

      Eliminar
  108. No tenía vidilla por que no dejaba comentar en anónimo

    ResponderEliminar
  109. Semana de nervios!! Chic@s
    MIA

    ResponderEliminar
  110. ¿Han llamado a alguien más para ir mañana a Valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído a nadie que vaya a valencia. He llamado y todo al hotel dnd hicieron el casting el año pasado. Pr no estaba el chico k lo lleva y no me lo han podido confirmar.

      Eliminar
  111. Yo soy de Bilbao y me llamaron el viernes para que hiciera el video y el cuestionario, y lo mandaré hoy a la noche porque no he podido hacerlo en todo el finde.. Será muy tarde sólo dar el martes para q lo vean y me llamen???

    ResponderEliminar
  112. Si es cierto que hoy son los de Barcelona,. nosotros ya hemos perdido toda esperanza!

    ResponderEliminar
  113. No puedooi masss 24h. Sin despegarme del movil...

    ResponderEliminar
  114. Por Madrid tampoco tenemos noticias. Al ser los últimos, aún tendremos que esperar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles supongo que empezarán con Madrid. Ahora estaran recibiendo videos y cuestionarios de ultimisima hora para ese casting.

      Eliminar
    2. A alguien lo han llamado para sevilla?

      Eliminar
    3. Si. Aun no han llamado para sevilla

      Eliminar
  115. Como va el tema de la repesca en Madrid?

    ResponderEliminar
  116. entonces para bcn, ya nada de nada?? y como ha ido!!!

    ResponderEliminar
  117. Sevilla empiezan a llamar mañana.

    ResponderEliminar
  118. El jueves es el de sevilla seguro,pero no me han llamado

    ResponderEliminar
  119. se sabe mas o menos a las horas que estan empezando los castings??

    ResponderEliminar
  120. El jueves es Sevilla y viernes Madrid, pero no me han llamado.

    ResponderEliminar
  121. Al casting presencial va mucha gente? Osea, no me hago ilusiones si me han llamado no? O siii? Jaja

    ResponderEliminar
  122. joooo... que poca esperanza me queda el jueves se supone que es el casting en sevilla y a nosotros no nos han llamado. suerte a los que os hayan llamado u os llamen!!!!

    ResponderEliminar

Top Categories