Casting 2016 - Keep calm pero..

273 comments
 Chicos y chicas que os habéis presentado al casting de Pekín Express, tranquilidad. Están llamando aún para pedir cuestionario y vídeos. Es normal que estéis nerviosos, perdiendo la esperanza (sobretodo si llamastéis durante los primeros días) pero sé de gente que llamó el primer día y ha recibido la llamada hoy mismo. Quizás el anuncio ya no se vea por televisión, pero en la web de Antena 3 sigue el anuncio, y en teoría aún se puede llamar.

 Este año no sabemos que criterio están siguiendo para llamar, pero todavía no tenemos las fechas de los castings presenciales confirmadas. Consejo: No perdáis la esperanza hasta pocos días antes del casting presencial al que se supone que os tocaría ir. Hay muchos casos, de años anteriores, de gente que ha ido enviando el cuestionario un par de días antes.


 Sé que es desilusionante ver comentarios de otras personas que si han recibido la llamada, que dicen ser de tu ciudad o tener tu mismo perfil, y que incluso ya han mandado el cuestionario hace días y están a la espera de confirmación para el presencial. Lo dicho, no perdáis la esperanza aún, de verdad, que llama mucha gente para presentarse y los que escuchan las llamadas, digamos que no son muchos como para dejar finiquitado esto en dos semanas.

 Eso sí, los casting presenciales deben estar a la vuelta de la esquina, de aquí a dos semanas, si todo sigue su cauce habitual, deberíamos tener noticias.

 Otro consejo, no digáis en los comentarios que perfil tenéis (si es de amigos si, es lo más común) pero no concretéis profesiones ni relaciones familiares poco comunes en otra ediciones.

 Mucha suerte a los que habéis mandado ya el cuestionario y a todos los que estáis esperando la primera llamada aún.

273 comentarios:

  1. Yo mande hace unos dias los cuestionarios y el video.
    Cuanto suelen tardar en llamar si eres elegido para el presencial?
    Y donde podria ver videos de este año u otros años para ver como lo hacen otros?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Cuando tengan claras las fechas y estas se acerquen te citarán. Si lo mandaste hace unos días tardarán más en llamarte (si te llaman) que a uno que lo mande pocos días antes del presencial. No hay regla escrita en plan "si a 'x' días de mandar el cuestionario no te han dicho nada, fuera".

      En youtube hay vídeos si pones 'casting Pekín Express' por lo menos de otros años.

      Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Es normal que una redactora me agregue a fb?

    ResponderEliminar
  3. olaaa a alguno que enviase el cuestionario le han respondido al menos para saber si llego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo mandé todo y al día siguiente la redactora me dijo que el video estaba muy bien y que si le podíamos mandar otro extra... no sé si será normal... :)

      Eliminar
    2. No es lo normal pero tampoco es excepcional. Conozco casos en ediciones pasadas de gente a la que se le pidió otro video, charlas de media hora con su redactor...y después no los convocaron al presencial. No sé qué decirte. Hasta que las parejas no estén en el avión puede pasar cualquier cosa.
      No obstante, suerte y animo.

      Eliminar
  4. Yo llame el 22 y aun no se nada! estoy desesperado! El año pasado me llamaron a los 2 o 3 días para mandarme el cuestionario y pedirme el vídeo y este año nada de nada. Sera porque el año pasado me presente en pareja y este año solo? Podría decirme alguien que porcentaje de personas sin pareja se presentaron el año pasado? Tal vez a las personas que se presentan sin pareja se les descarta antes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy solo y nada aún
      Suerte

      Eliminar
    2. Igualmente! :) Hace mucho que llamaste?

      Eliminar
    3. Por cierto llame el 6 no el 22 xD

      Eliminar
    4. Llame el día 2 ! Nada aún!

      Eliminar
    5. Yo llame el 27 y el 2 estaba el cuestionario enviado. Suerte

      Eliminar
  5. Buenas

    Solamente quiero agradecer al creador de este blog. Se agradece mucho...

    Es la primera vez que me presento al casting y con este blog obtuve respuesta a todas mis dudas. Mil gracias.

    Aprovecho para plantear una nueva pregunta:

    1. ¿sabéis si los del casting siguen llamando? Ya han pasado 5 días desde que llamamos.

    2. ¿Si llaman a mi compañero y no coge el teléfono me llamarán a mi? Mi compañero es un desastre con el movil. Llamamos desde su móvil y creo que es entonces el contacto principal. Apañaos vamos.

    3. ¿Si volvemos a llamar dejando mi móvil como principal habrá problema?

    Mil gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. Hoy acaban las llamadas "masivas" para enviar cuestionarios. La próxima semana las parejas preseleccionadas por sus respectivos redactores pasarán otra criba con los directores de casting y las que pasen serán convocadas al presencial a partir del día 26.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parejas preseleccionadas? Esas parejas también hacen cuestionario?

      Eliminar
    2. Cada redactor elige de las llamadas que ha hecho y de los cuestionarios recibidos a unas cuantas parejas que según su criterio dan el perfil para concursar. Ahora los directores de casting hacen otra criba ( según su criterio) y de ahí salen los que van a presenciales.
      O acaso creías que todos los que envían cuestionario o le caen bien al redactor van al presencial.

      Eliminar
    3. Y como sabes tu esa información??

      Eliminar
    4. No te había entendido en el primer mensaje. Ahora entiendo que te referias a la gente que habían mandado ya el cuestionario.

      Seguirán llamando a mas gente para enviar cuestionario? Aunque no sea masivamente.

      Eliminar
    5. Entiendo que si hoy no recibimos nada, ya se acabo nuestro proceso. Pues vaya... ni el cuestionario. =(

      Eliminar
    6. Entiendo que si hoy no recibimos nada, ya se acabo nuestro proceso. Pues vaya... ni el cuestionario. =(

      Eliminar
    7. Lo que dice el anonimo es verdad, mi redactor me dijo lo mismo.

      Eliminar
    8. Yo no he dicho que no vayan a haber más llamadas. He dicho que no va a haber "masivas". A alguna pareja es posible que la llamen para completar el cupo. Pero será algo bastante excepcional.

      Eliminar
  7. habeis tenido hoy llamadas?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi pareja y yo nos apuntamos el día 9 de octubre, somos de valencia y como coincidió con el fin de semana de la fiesta nacional del 12 de octubre, nos gustaría saber si ese día cuenta también como un día más después de la llamada. No nos han llamado aun y estamos empezando a perder la esperanza... administrador, ¿puedes iluminarnos un poco? ¿Deberíamos esperar la llamada o es inútil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si van a seguir llamando, pero se dos cosas seguras. El lunes 12 de octubre trabajaron y la semana que viene hay algun presencial.

      En mi opinion no creo que llamen a mas gente, solo si hay algun perfil super interesante que aparezca de repente. Lo siento.

      Eliminar
  9. Hola.

    ¿Es verdad que hoy se acabo el envío y llamadas para cuestionarios?

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me llamaron, peri me dijeron que les enviara todo., y no he recibido su ameil. No tengo el cuestionario. Me podéis ayudar gracias

    ResponderEliminar
  11. Me llamaron, peri me dijeron que les enviara todo., y no he recibido su ameil. No tengo el cuestionario. Me podéis ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verificaron tu email en la llamada y no has recibido el cuestionario lamento decirte que no has sido seleccionado

      Eliminar
  12. los fines de semana llaman?

    ResponderEliminar
  13. Yo espero que no sea verdad lo de que acaban las llamadas ya, porque si el año pasado sufrieron con las audiencias que se esperen a las de este año. Pienso ponerles velas negras en cada programa que emitan, ellos mismos! El derecho a hacer el cuestionario debería de ser de todos! que para eso todos nos gastamos 2 euros. Seria una vergüenza que un equipo como el de gran hermano fuera mas profesional que el de pekin express. Y juro que las velas negras funcionan si no que se lo digan a mis exs xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el equipo de gran hermano es mas profesional???? jajajajaja me parto contigo, yo fui una vez y nunca mas a un casting de gran hermano, y si me dedico 30 segundo la redactora, mucho fue, y no fui yo solo, no creas que a todo el mundo así, en 5 minutos se ventilo a 20, una vergüenza. aquí si vas al presencial, tus 15 minutos para poder explicarte, no te los quita nadie. eso si es por lo menos una oportunidad, pero es normal que no todos lleguen al presencial, pues no acabarían nunca con el proceso de seleccion.

      Eliminar
    2. Vamos que lo tuyo es salir en cualquier reality no? xD Repito y no lo vuelvo a repetir mas! Yo lo único que se, es que si te llamas a ese reality te dan la oportunidad de mandar un vídeo y un cuestionario y repito que eso es lo lógico para que tengan una idea para descartar a alguien o no. No lo que están haciendo este año con pekin express que te descartan con una llamada donde lo único que te piden son los datos personales.


      PD: a GH se presentan alrededor de 60.000 personas al año (a pekin express ni la cuarta parte) Son casting presenciales mas masivos por consiguiente menos tiempo para dedicarte a cada persona.

      Eliminar
  14. Me da mucha pena... tenía un poco de esperanza. Pero es que ni siquiera hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer. Y mira que somos graciosos. Jajjajaja

    ¿donde compras las velas negras?

    ResponderEliminar
  15. La semana que entra es el casting de las parejas individuales 100% verídico ... Y decir que el
    Equipo de gran hermano es profesional , nadie sabe hasta que punto son profesionales en los casting , porque el año pasado pidieron el certificado de penales a todo apurar a muchas parejas y resulta que al día siguiente ya tenían a las elegidas , así que algún chanchullo siempre hay en TODOS los casting , obviamente es mucha gente para pocas parejas, y eso de decir pongo una vela negra l lo dejo de ver como pone gente en comentarios anteriores con eso haces que pueda no tener audiencia que no se vuelva a realizar el programa y que probablemente no tengas la posibilidad de presentarte nunca mas ! seamos francos ! A todo el
    Mundo le hace ilusión entrar pero la vida no acaba ahí , así que tranquilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info. Lo de las velas negras es una coña seguramente... jajjaa Eso lo entiendo así. Es una forma de expresar la desilusión...

      Eliminar
    2. No, No lo de las velas negras es verdad xD en el chino por 1 euro te dan 4 jajaja y nadie a dicho que lo vaya a dejar de ver solo que les haré brujería jajajaja. Y yo sobre el casting de GH y el programa en si, entiendo poco, pero lo que si se es que si te apuntas al casting directamente puedes mandar un vídeo y un cuestionario. Que por otro lado es lo lógico, si no en que coño se van a basar para descartar a alguien o no? Me parece un poco estafa.

      Eliminar
  16. Y los de cultura en cadena castings diciendo que tranquilos, que van a seguir llamando. A buenas horas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzamos los dedos para que sea verdad.... con solo recibir el cuestionario ya nos haría ilusión.

      Eliminar
  17. Pues nada.... el año que viene con suerte habrá otro Pekin Express y me volveré a apuntar.

    Suerte a los que os han llamado.

    A los que estamos fuera, solo nos queda disfrutar del programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois demasiado impacientes, yo solo digo que no hagais caso a esta panda de desinformados... No teneis ni idea, debes sentirlo porque los sueños se hacen realidad.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras. Nos has animado...

      Eliminar
    3. Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
      Después esta la realidad.

      Eliminar
    4. Me alegro, porque aquí el factor suerte es el decisivo..... No sabes lo que buscan, asique cree en tu personalidad y sientelo! Es que si no crees en ti ahora, menos creerás cuando estes dentro del programa..
      Un saludo

      Eliminar
    5. Ya... el problema es que dejas de creer cuando escuchas que ya han parado de hacer las llamadas. Ese fue nuestro desánimo. ¿que haces frente a un casting cerrado?

      Pero es lo que dices... hay que creer. Con suerte todavía nos llaman....Jejjee

      Mucha suerte para ti

      Eliminar
    6. El problema es que confiamos de lo que dicen unos desconocidos y no nos creemos a nosotros mismos.... Estos anónimos nos pueden conocer una información que es CONFIDEMCIAL. El casting empezó hace nada, no va tan rápido esto..
      Un saludo

      Eliminar
    7. ¿Pasado una semana desde nuestra llamada crees que esta en el periodo normal de espera?

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Julian. El teléfono además sigue estando disponible. Me pareció muy raro que ya no hicieran llamadas.

    ¿Sabéis si llaman en los findes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto y lo que comentan todo es posible

      Eliminar
    2. Yo podría apuntarme con dos parejas. No se si les gustará que me apunte con dos personas diferentes. Jejejeje

      Eliminar
  20. Hola! nos llamaron a mi compañera y a mi ayer viernes y nos dijeron que nos mandarian el cuestionario y grabasemos el video, pero no nos llega ningun correo... que podemos hacer? hay alguna forma de ponerse en contacto? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviale un wassap al numero del q t llamaron. Te cntestaran

      Eliminar
  21. El lunes saldremos de dudas con el tema de las llamadas. Pero vamos, quizás sigan llamando a gente pero no a mucha.

    Los presenciales, en teoría, están cerca así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque el lunes?

      Eliminar
    2. Porque suelen llamar entre semana. Los findes no llaman según he leído por aquí.

      Eliminar
    3. Esto es un sin vivir... jejjee

      Eliminar
  22. Eso dicen, pero también es cierto que hicieron llamadas el lunes día 12 que era festivo nacional.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de volver a llamar y esta vez solo,hace 4 dias llamé para presentarme por pareja y no me han llamado,esperemos mejor suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me planteo presentar con otra pareja.

      Eliminar
    2. Yo también me planteo presentar con otra pareja.

      Eliminar
  24. Una pregunta alguien ha llamado al número móvil que le llamaron y han contestado?por curiosidad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestan sí, claro, si te dicen que llames si tienes dudas por qué?

      Eliminar
  25. Una duda. Hace días mande el cuestionaeio , vídeos etc mios y de mi pareja. Se supone que se debe de mandar al mismo correo desde el que te mandan a ti el cuestionario no?

    ResponderEliminar
  26. Te lo mandan mandar por otro sistema por lo menos en mi caso
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sistema? A mi no me dijeron de mandarlo a un correo en concreto, ni en la llamada ni en el cuestionario. Asi que lo mande al correo en el qie me mandaron el cuestionario... A alguien le han dado otra via para mandarlo?? Gracias

      Eliminar
    2. Yo también. Al mismo mail !

      Eliminar
  27. Para administrador
    Han llamado ya a los que van solos?
    Es verdad eso que ya van a ser los presenciales de los sin pareja
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos

    ¿Siguen habiendo llamadas? Me apunte la semana pasada y no nos han llamado. =(

    ResponderEliminar
  29. ¿ALGUIEN DE BILBAO POR AQUÍ QUE LE HAYAN LLAMADO?
    No me creo nada de lo que dice la gente en los comentarios, aunque sí me parece muy raro que no me hayan llamado todavía.
    Conozco a 4 parejas de Bilbao que se han presentado y no nos han llamado a ninguna.
    El año pasado yo llegué hasta el presencial. Me parece muy raro todo este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos muy desilusionados. Somos de Madrid. Hace más de una semana que hemos llamado y nada de nada. Así que nada... el año que viene habrá más (esperamos).

      Eliminar
    2. Pues una de dos.

      Todavía tienen que llamar a gente que le tocaría el presencial de Bilbao. O habéis tenido las 4 parejas mala suerte.

      Eliminar
    3. Yo conozco otra pareja a parte de la mia de Bilbao y todavía no nos han llamado, o somos justo los que no llaman o no se porque si creo que han llamado a los de Vitoria y a unos amigos de País Vasco pero no dicen de donde.

      Eliminar
    4. Yo tambien soy de Bilbao y no me han llamado para el presencial quizas sea el ultimo???
      MIA

      Eliminar
    5. Pero a ti MIA te han llamado para el cuestionario?

      Eliminar
    6. Si yo ya mande todo video cuestionario carta de motivacion etc ( Primero me llamaron me tuvieron 20 minutos hablando conmigo de preguntas normales y seguidamente llamaron a mi pareja luego recibimos el email con todo ) Ahora solo espero que me llamen para el presencial ( ojala)
      MIA

      Eliminar
    7. MIA, yo a las 4 parejas que conozco no nos han llamado ni para el cuestionario. Me parece muy raro que hayan llamado a tan poca gente de Bilbao, si somos la ostia! Jeje

      Eliminar
    8. He leido en otro foro que ya estan citando para presenciales de parejas... ( no se si sera cierto) Yo creo que esta semana saldremos de muchas dudas asi que no nos queda otra que esperar.....
      MIA

      Eliminar
    9. MIA, tanto tu pareja como tu sois los dos de Bilbao? Si alguno sois de otro lado, a quien llamaron primero?

      Eliminar
    10. No de capital, pero si cerca, vamos que me toca el presencial ( si esque me llaman de alli)
      MIA

      Eliminar
  30. ¿Se sabe algo de Madrid?

    ResponderEliminar
  31. No hagáis caso a los trolls de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía seguirán llamando no?

      Eliminar
    2. Si, aunque si durante la semana que viene no llaman a los que llamaron las primeras semanas, yo me iría olvidando.

      Eliminar
    3. Nosotros llamamos la semana pasada. Así que con un poco de suerte nos llamen.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Yo he llamado hoy pero al decir mi nombre no se ha guardado porque rapidamente ha pasado a la siguiente pregunta y no me ha dado tiempo, sin embargo el nombre de mi compañero sí se ha guardado sin problema, sera eso un inconveniente?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si te da la opción de repetir todo porque no lo has hecho....

      Eliminar
  34. Nosotros también somos de Bilbao, y conozco otra pareja de aquí que se ha presentado y tampoco les han llamado. Es que ni para el cuestionario...Yo ya había perdido totalmente la esperanza porque pensaba que hacían el filtro por la relación de pareja. Pero ahora, al ver ese comentario por ahí de que hay a mucha gente de Bilbao que no han llamado, ¿no será que lo están haciendo por zonas geográficos y todavía no han llegado a Bilbao?? Es soñar demasiado, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si es soñar demasiado porque hay una pareja, la de MIA, que es de Bilbao y si que les han llamado.

      Eliminar
  35. Bilbao fue de las primeras en recibir llamadas empezaron por el norte

    ResponderEliminar
  36. Si de echo yo la recibi la primera semana 5 dias despues de llamar para dejar los datos
    MIA

    ResponderEliminar
  37. Entonces ya no queda esperanza para los de Bilbao, a rendirse toca jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Bufff, enserio??? Pero es que si empezaron a llamar por el Norte, pero tu has llamado más tarde que esas llamadas que ya empezaron a hacer, qué pasa? que directamente quedamos ya descartados??? Jooo que pena (soy la misma de antes que conocía también a otra pareja..
    "Anonimo1Bilbao"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Bilbao, ya he comentado antes que conozco a otra pareja también de allí y llamamos el día 3, igual tampoco han escuchado nuestra llamada.

      Eliminar
  39. Hombre... a esperar. Con suerte nos llaman. Yo estoy como tu. Soy de Madrid. Todavía no nos han llamado.

    ResponderEliminar
  40. Alguien ha recibido llamada para casting presencial? solo me gustaría saber eso, si ya empezaron a convocar al casting presencial en las ciudades. Gracias

    ResponderEliminar
  41. En el sobre verde comentan que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual sobre verde? No sé de que me hablas. Es alguna pagina o blog como este? podrías poner la dirección, Gracias.

      Eliminar
  42. Si alguien de Bilbao recibe llamada hoy que avise porfaaa, que estoy super nerviosaa

    "Anonimo1Bilbao"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otro blog ha comentado uno di Bilbao que le han llamado hoy.

      Eliminar
  43. ¿Alguien de Madrid está recibiendo llamadas o cuestionarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o no están llamando a mucha gente de madrid o simplemente aquí no hay mucha gente demadrid .... porque solamente una persona ha dicho que sí le llamaron

      Eliminar
    2. Es raro. Quizás todavía no estén en ello. Me parece que siguen el criterio geográfico. ¿Eres de Madrid también?

      Eliminar
  44. Hola. ¿Sabéis si hay problema en apuntarse dos veces con diferente pareja?

    ResponderEliminar
  45. Hoy aún te puedes apuntar, así que aún deben seguir llamando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y crees que habrá problema si me apunto con dos parejas? Como el tema va por parentesco, puede ser que con el otro tenga suerte.

      Eliminar
    2. Yo también lo había pensado pero me da un poco de miedo que por eso ya no te quieran jajajaa

      Eliminar
    3. Vete tu a saber si les gusta o no. Me da canguis. ¿Hay alguién que lo haya hecho?

      Eliminar
  46. Si, yo lo he hecho y no me han llamado de ninguna ajaj. Espero que no se hayan dado cuenta , y si se dan cuenta , que vean que es porque tengo mucho interés. Yo supongo que a ellos les tendría que dar igual, lo que quieren es encontrar 8 parejas que les gusten.De todas, yo ya he perdido la esperanza de que me llamen, pero dudo mucho que no lo hayan hecho por esa razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ¿cuando hiciste la llamada? ¿de donde eres? Con suerte te llamarán a lo largo de esta semana.

      Yo creo que voy a llamar con otra pareja.

      Eliminar
    2. Vaya... ¿cuando hiciste la llamada? ¿de donde eres? Con suerte te llamarán a lo largo de esta semana.

      Yo creo que voy a llamar con otra pareja.

      Eliminar
    3. Interes tenemos todos por igual... No porq te apuntes con 1000 parejas les vas a gustar mas. Yo me apunte con la mia, y deje claro que no iria con otra persona, si voy, es con mi pareja. Debes de mostrar que confias en tu espiritu aventurero si no va a parecer q solo buscas tu minuto de gloria. A mi me llamaron a los 2 dias para el cuestionario y solo queda esperar a ver q pasa. Ten paciencia y suerte

      Eliminar
    4. Si tienes razón. Pero al cambiar el parentesco seguro que cambiaría también el interés de ellos en nuestro perfil, digo.

      ¿cuando te apuntaste? ¿de donde eres?

      Gracias

      Eliminar
  47. Buenas!!!! Me han llamado hoy. Pero no me han comentado nada del cuestionario.
    Solamente que le pasaría la info a otro compañero que se encarga de elegir los perfiles, y que si encajábamos ya se pondrían en contacto conmigo.
    A alguien más le ha pasado?????? Significa eso que no nos van a llamar más?????? Ayudaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no has pasado esta primera fase. Lo siento.
      #Pekineses#

      Eliminar
    2. Pues gracias por responder.
      Experiencia agridulce... Otro año será.
      PARA LOS PRÓXIMOS, AVISO: PONEROS EL FACEBOOK PÚBLICO, PORQUE QUIEREN VER FOTOS VUESTRAS. YO LO TENGO PRIVADO (que diría que es lo normal) Y CREO QUE ME HAN RECHAZADO POR ESO. Suerte.

      Eliminar
  48. Hola...

    Enhorabuena. Me alegro por vosotros.

    ¿De donde sois?

    Hay gente que ha comentado eso. No eres el primero. Espera a ver que tal.

    Suerte

    ResponderEliminar
  49. De Barcelona. Y llamamos la primera semana que se abrió el casting. Así que no perdáis la esperanzaaaa!!

    SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL POST ANTERIOR A ÉSTE QUE DIGA ALGO POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cuando leo respuestas de este tipo es cuando me animo. Jejeje

      Eliminar
  50. Zona centro y sin noticias! Voy sólo
    Han llamado a los solitarios ??
    Perdiendo las esperanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los casting de los solitarios va más avanzado. Creo que no has tenido suerte.

      Pero bueno.... todo se puede esperar.

      Suerteee

      Eliminar
  51. Hola! Llamé el primer día que salió el cásing y aún no me han llamado, concursar en mi programa favorito sería mi gran ilusión pero parece ser que esa luz cada vez se va apagando con más fuerza ya que aún no he recibido ninguna llamada, soy de Barcelona , ¿ Algún similar ?

    Gracias de antemano y a los "pre" elegidos mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llamé el primer dia tambien, y sin llamada... Somos del sur. No entiendo nada :(
      Espero que no hagan otro Pekin express "Gran hermatizado", porque al final solo entran personajes asi o peor

      Eliminar
  52. Por lo que veo, la criba va a ser importante en esta fase. Entre los que no van a recibir llamada y los que la reciben pero no les mandan cuestionario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que sigo es sin entender que buscan en la llamada. Es imposible deducir lo que sea con la llamada de inscripción. ¿Sólo parentesco? ¿Voz? ¿Profesión?

      Eliminar
    2. Pues yo ni redes sociales tengo debido a mi profesión... jejjee

      Eliminar
  53. Alguien tiene noticias fiables de los presenciales???
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todos estamos esperando lo mismo... fechas para presenciales y algo fiable, pero no hay movimiento
      habra que esperar y tener paciencia!! MIA ojala tengas suerte y te llamen para presencial! ;)

      Eliminar
  54. creoque no hay que perder la esperanza, han tenido muchas llamadas y tienen mucho donde elegir, no sé que perfirl deben buscar exactamente pero obviamente algo que de juego y que de audiencia al programa, como por ejemplo las canarias o los gemelos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una llamada complicado saber como es quien. =(

      ¿Siguen haciendo llamadas?

      Eliminar
  55. Alguien del SUR que ya hayan llamadoo?? Necesito saber si aun puedo tener esperanza o noo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron hace dos semanas y ya mandé cuestionario, vídeo y demás. También soy del sur.

      Eliminar
    2. A mi me llamaron el 1 de octubre y ya lo mande el 2.. Soy de tenerife

      Eliminar
  56. Llamé la semana pasada, soy de Sevilla y quería saber si han llamado ya alguien de esta ciudad.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola chicos!

    En fin, una veterana (de esas que ya estaba en el casting de la segunda edición de Pekín Express) que se da por vencida...

    Me choca muchísimo el orden que llevan este año: me han llamado todos los años que me he presentado y he ido dos veces a los presenciales, pero este año ni llamada ni nada y eso que hace ya casi tres semanas que llamé (el año pasado llegamos muy lejos y gustamos en el presencial -lo sé porque nos lo dijeron, porque estuvimos media hora hablando directamente del concurso y cómo actuaríamos, porque echaron a mi pareja fuera y después a mí y porque el casting se basó en nuestra relación y cómo se desenvolvería ese mes y medio incluso qué haríamos cuando estuviéramos ahí-. Quizás ese sea el motivo y nos descartaran automáticamente).

    Siempre me he presentado con la misma pareja, siempre me han llamado... Y este año todo es muy diferente, me extraña muchísimo que ni siquiera hayan devuelto la llamada cuando he leído que hay algún perfil parecido al nuestro (no sé si tú sabes algo que a mí se me escapa PeInfo) así que nada, me siento feliz de haberlo intentado una vez más y de poder seguir disfrutando de esta aventura aunque sea a través del TV.

    Aprovecho que soy algo "experta" en esta fase para deciros a los que habéis mandado cuestionario que confiéis en vosotros. Esa es la palabra clave: CONFIANZA.

    Creed en vosotros, porque si estáis ahí es porque les habéis gustado, no hay más. Así que depende de vosotros que sigáis gustándoles. Y eso es lo mejor de todo: que está en vuestra mano ;)

    Demostrad que sois vosotros quienes merecéis tener una plaza en Pekín Express, y sed vosotros mismos porque aunque suene a tópico cada persona tiene algo que lo hace único y especial, y ese algo es lo que os ha hecho llegar donde estáis.

    Así que encontrad ese algo y exprimirlo: desde un carácter divertido, fuerte o serio hasta una relación original o pasando por una naturalidad o espontaneidad brutales... Todo cuenta, y como no sabéis qué buscan, lo mejor que tenéis para llegar lo más lejos posible es apostar por vosotros mismos y por vuestra personalidad.

    A los que no os hayan llamado, no quiero dar falsas esperanzas pero creo que PeInfo lo resume muy bien al inicio de esta entrada: esta semana es vital y nunca dejéis de soñar.

    A mí un año me llamaron cuando ya estaban citando para presenciales; es decir, había gente citada y todo el mundo daba todo por perdido, pero yo me negaba a darme por vencida porque algo me decía que la llamada llegaría... Y efectivamente, a tres días del presencial, llegó la llamada (claro que antes todo el proceso iba mucho más rápido), así que mandé todo al día siguiente y el mismo día me llamaron para darme hora para el casting presencial con Mariano.

    Así que a todos: SUERTE, porque todo puede pasar ;)

    ¡A por ello!

    Elmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la esperanza, y menos con este proceso de selección- se de gente que le han llamado dos veces redactores diferentes, para enviarle el cuestionario. como si lo hubiesen preseleccionado en dos ocasiones. y llamaron al principio de todo. por lo que esta semana aun será de llamadas para cuestionarios y me imagino y espero que la semana que viene comenzaran a citar para los presenciales que especulo sean las dos primeras semanas de noviembre.

      Un abrazo de otro veterano soñador.

      Eliminar
  58. Mandé hace una semana todo lo que me pidieron, me avisan si no quieren contar conmigo?

    ResponderEliminar
  59. Elmo gracias por tus palabras, dan mucha esperanza. En verdad yo también me he presentado en alguna edición anterior y si me llamaron. Pero también os digo que, yo soy de Valencia, y este año no me han llamado, al menos no todavía... El año que me llamaron lo hicieron para citarme al presencial con Mariano también, pero ya habían sido los castings en nuestra ciudad y en Alicante y por aquí cerca y nos citaron para el de Madrid, q era el último. Así que no voy a perder la esperanza hasta el final de esta loca aventura que es PE.

    Suerte y esperanza a todos:)

    ResponderEliminar
  60. Confirmado ayer fueron los presenciales individiales en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es mentira, no hagais caso no hay fechas de presenciales todavía, vete a dar por culo a otro lado!

      Eliminar
    2. Creo que todos estamos aquí para ayudarnos, si no te lo crees no pasa nada pero por lo menos no insultes.......

      Eliminar
    3. ahora si que te insulto SUBNORMAL! si fueran los presenciales te crees que no lo sabriamos??pirateee pringao

      Eliminar
    4. Tu tienes pinta de saber poco, cerebrin

      Eliminar
  61. Pues a ver si con suerte nos llaman todavía a las parejas de madrid.

    ResponderEliminar
  62. No entiendo una cosa, ¿cómo pueden ser los presenciales y estar todavía abierto el telefono para apuntarse?. Esto es una estafa en toda regla, si ya no van a llamar a más gente, individual, deberían cerrar los telefonos para no jugar con las personas ni con su dinero.
    No sé, es todo un poco raro, la verdad.
    Suerte a todos los que esperáis llamada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el año pasado fue exactamente igual. Convocados los presenciales y el telefono seguia operativo.

      Eliminar
  63. Como habéis dicho por ahí arriba,no se realmente en que se fijan a la hora de seleccionarte. Al decir tus datos y demás no creo que sea muy diferente una persona que otra,por eso no me cuadra la verdad.Si luego ya pasamos a redes sociales y demás es diferente,aun así no creo que todas las personas que hayan llamado tengan redes sociales por lo que sigo sin entenderlo.Por cierto,he llamado tanto individual como en pareja y nada,soy de Segovia por lo que me convocarian para Madrid supongo,pero de momento nada de nada ,habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  64. Se puede llamar hasta el 30 de octubre de 2015, fecha en la que se cierra el teléfono. Los presenciales están previstos que empiecen justo a partir del día 02 de noviembre de 2015. La grabación del programa comenzará a finales de enero 2016. La intención del programa es emitir a partir de finales mes abril 2016 comienzos mayo 2016 y finalizar la emisión antes del 30 de junio de 2016 donde se pierde gran cantidad de audiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que nos quedan 10 días, que nerviosss!!! Yo me presenté con mi hermana y somos de Madrid, llamamos hace dos días, creéis que tenemos oportunidades???

      Eliminar
    2. Vamos a tener paciencia. Hay que esperar. Yo no pierdo la esperanza hasta viernes. Ahí si que me doy por vencido.

      Suerte a todos

      Eliminar
  65. las hermanas de madrid cuantos años teneis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos hermano y hermana y tenemos 18 y 21 años respectivamente

      Eliminar
    2. Si habéis llamado hace dos días tenéis mas probabilidad que cualquier que haya llamado la semana pasada.

      Así que mucha suerte y tener paciencia. Es normal que tarden en llamar.

      Eliminar
  66. Yo he vuelto a llamar hoy. No se cuantas veces he llamado ya, me estoy pagando el billete de vuelo, vamos xDDDD Como buen aventurero y amante de PE, lo voy a intentar hasta el final, no me voy a dar por vencido. :) Venga chicos, sonrian y no pierdan esperanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la filosofía. A mi se no me llaman vuelvo a llamar con otra pareja. Porque lo que buscan es un parentesco concreto en la primera criba.

      Eliminar
    2. no es malo llamar muchas veces?

      Eliminar
    3. ¿Porque te ríes? Jajjajaa La gente está desesperada. Jajajjaa

      Yo no se si es malo llamar muchas veces o presentarse con diferentes parejas.

      Pero desde mi punto de vista si no cambias de pareja da igual las veces que llames. No cambia nada vuestro perfil.

      Suerte

      Eliminar
    4. Mi opinión personal:
      Sí no cambias de pareja no lo hagas. Tu perfil no cambia por más que llames.

      Eliminar
  67. ¿Los guiris pueden participar?

    ResponderEliminar
  68. MADRID:

    Parejas, ¿Habéis recibido llamadas?

    Hace dos semanas que hemos llamado y no hemos recibido nada (cuestionario, llamada, Fb).

    ¿Raro no?

    ResponderEliminar
  69. Cuánto suelen durar los presenciales???un par de semanas??
    Te avisan con tiempo?
    Para organizarme con el curro, los niños...

    ResponderEliminar
  70. Cuando llamen a alguien para el presencial que nos vayan avisando porfi... del día que es y a la ciudad que van.
    Por cierto, alomejor la pregunta es de cortita jajaja pero es que es la primera vez que me presento. ¿Empiezan por una ciudad, es decir, por ejemplo en Bilbao un Lunes, el miércoles están en Madrid, el viernes en Valencia... lo van haciendo así o en un día concreto reparten redactores y cámaras por cada una de las ciudades y se hacen ese mismo día?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. He pensado que igual, el redactor que te toca, se decide al presionarla primera tecla del telefono. Cuando empieza la grabacion dice q pulsemos una tecla de nuestro telefono... Pues creo q es el numero que le toca a cada redactor... vamos q me aburro mucho y pienso, xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no lo había pensado y quizá sea así. Bien pensado. jaja

      Eliminar
  72. Que explicación hay a que en la Wikipedia haya desaparecido el apartado que decía que la próxima ruta sería la del Cáucaso (Armenia, Georgia, Azerbayán)? Puede ser el hecho de corregir el error de alguien que ha hablado demasiado o simplemente sondear al público para comprobar el grado de aceptación y, una vez conocido, borrarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ruta es que no puede ser. Es demasiado corta y hay conflictos por ahí.

      Eliminar
  73. El presencial de los que van solos ya ha sido, este fin de semana y la semana que viene son los de parejas y la semana siguiente eligen a los concursantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes si van a seguir llamando y enviando cuestionarios esta semana?

      Eliminar
    2. No te pases que en una semana no hacen todos los presenciales, si es verdad lo que estas diciendo pero los presenciales se hacen en dos semanas. Por cierto podemos abris otra entrada con los presenciales pq si es verdad que empiezan la proxima semana y el individual ya fue ayer

      Eliminar
    3. entonces deberían empezar a llamar esta semana para presenciales si son la que viene, no?

      Eliminar
  74. Si ayer fue el presencial individual, que callado se lo tiene la gente. xd

    ResponderEliminar
  75. Yo ya no se en que creer. Creo que por aquí hay mucho troll.

    A ver si PeInfo nos da información fiable.

    ResponderEliminar
  76. Ni caso al anónimo de las18.33
    No ha habido ningún presencial y mucho menos can a elegir los cncursantes en dos semanas, entre otras cosas pq han de ir pir varias ciudades y no se dividen, van tod@s los redactores a la misma.
    El año pasado el presencial q yo asistí, era de parejas e individuales. Así que, tranquiludad!

    #Pekineses#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que agobio... jajjaa

      Llevo el movil encima siempre. Esta mañana me llamaron del curro y desperté gritando Pekin Pekin.... Estoy enfermando.

      Pleassseeeee enviarme por lo menos el cuestionario.

      Eliminar
    2. El año pasado hubo 1 semana larga de castings y se decidieron los concursantes en un fin de semana, así que imagínate.

      Eliminar
  77. El anonimo tiene razon salvo que los presenciales son dos semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero siguen llamando y enviando cuestionarios?

      Eliminar
    2. son en 2 semanas y cuanto tiempo estan con los presenciales? 2semanas?3?

      Eliminar
  78. Lo siento chicos, hay mucho troll. Siguen llamando y enviando cuestionarios.

    ResponderEliminar
  79. PeInfo no son troll es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay información que no es cierta. Puede que esta semana ya llamen para los primeros presenciales. Los presenciales no se hacen en una sola semana...Quedan mínimo 2 semanas en las que llamarán tanto para enviar cuestionario como para citar para presenciales a aquellos que ya mandaron el cuestionario en su día.

      Eliminar
    2. Lo del presencial de los que van solos es cierto, te pongas como te pongas.

      Eliminar
  80. no se que creer ya la verdad .....Yo envie ya todo hace semana y media pero no sabemos nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los cuestionarios y videos que han recibido, comenzarán a verlos y una vez vistos, citarán a quien quieran para los presenciales. Otros años veían el cuestionario y ya te decían si ibas al presencial. Este año no.

      Eliminar
    2. El material ya lo han visto, a mí me llamaron después y me hacían referencia a cosas del vídeo.

      Eliminar
    3. Claro que han ido viendolos (si no, les dará algo), me refiero una vez visto "todos" o los que ya tengan, irán citando a falta de 3-5 días para los presenciales.

      Suerte!!

      Eliminar
  81. A ver, no quiero faltar a nadie, pero como me llaman troll por decir que ya ha habido presenciales: que yo sepa aquí nadie es de la productora, así que todos podemos tener más o menos la misma info, salvo los que podemos sacarle algo a los redactores. No sirve de nada tener un blog si cuando alguien quiere aportar info se le ataca... El año pasado en el blog de el libro rojo tampoco se creía nadie que habían sido los presenciales individuales hasta que vieron los vídeos en la web de Antena 3, pues nada, allá cada uno.

    Aclarado eso, lo que he dicho (que ha habido un presencial individual en Madrid y que la semana que viene hay presenciales por parejas) lo sé por el redactor con el que vengo hablando. No voy a dar muchos datos, pero me llamó para confirmar una cosa y yo le pregunté por los presenciales (hay unos días que no estoy disponible y quería saber que no coincidían) y me dijo eso.

    Un poquito de tranquilidad, por favor, no todo el mundo quiere joder aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      La verdad es que han habido varios comentarios, siempre bajo anónimo y es díficil saber si es la misma persona o varias, por eso lo de mucho "troll". Independientemente de cual sea tu comentario de los anteriores. Lo de los presenciales si es cierto. Desde ayer, a gente de ciertas zonas, están metiendoles prisa por enviar el cuestionario y videos cuanto antes. La semana que viene ya hay algún presencial.

      En cuanto al casting individual, es el más complicado de confirmar, ya que citan a menos gente para el individual. Y si, el año pasado lo hicieron antes que los de parejas, así que seguramente sea como dices, que ya lo han hecho. Sería poco inteligente por parte de los que han sido citado para el presencial individual que viniesen por aquí u otros blogs a filtrar dicha información, ya que les podrían pillar facilmente.

      Muchas gracias por compartir la información que has conseguido, la de los presenciales, al menos, la compartimos. Mucha suerte con tu casting!

      Eliminar
  82. Yo según calculaba me salia que empezarían con los presenciales a principios-mediados de noviembre. Quizá se hayan adelantado o realmente sean en 2 semanas. De parejas digo, individuales es otra historia ya que solo se hace un presencial en Madrid.

    ResponderEliminar
  83. Tengo un poco de rallada mental. Resulta que el año pasado tras los vídeos, mi redactor me contestó y me dijo que genial todo y pasamos finalmente a los presenciales. Este año los he mandado también y nadie me ha contestado... Es eso normal? Es decir, se que han llegado porque me puse en contacto pero nada mas... Significa que tengo pocas posibilidades? O depende de la gracia del redactor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del redactor por ejemplo el año pasado me tocó Cristina que era encantadora, pero este año me tocó Federico que es más seco lo mismo me paso en el presencial del año que me tocaron dos más sosas!!!

      Eliminar
  84. Aaaah nisiquiera me han llamado para el cuestionario, hoy recibí una llamada de un número que desconocia y me hice ilusiones hasta que me dijeron que eran de endesa :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja perdon pero me ha hecho mucha gracia. A mi me paso lo mismo, pero era del trabajo. Jajjaa

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo a Federico ( jajaja)
      MIA

      Eliminar
    3. No es muy seco???

      Eliminar
    4. Seco y yo pense que era una mujer cuando me llamo.....( jajaja)
      Estaran hasta el moño de aguantarnos
      MIA

      Eliminar

Top Categories