Temporadas anteriores de Pekín Express

23 comments
 Desde que el formato de Pekín Express dejó de emitirse en Cuatro, volver a ver las ediciones anteriores de Pekín Express ha sido toda una odisea. Telecinco sólo tenía en mitele disponible para ver online Pekín Express, Aventura en África. De las anteriores ni rastro. Tras mucho bucear e indagar, he encontrado un blog dónde han colgado enlaces en descarga directa de las 4 primeras temporadas. Si algún enlace no funciona, podéis encontrarlos en el grupo de facebook "Handymanes: Fans de Pekín Express"

 Temporada 1 - Pekín Express 'La ruta del Transiberiano'


 Enlace para descargar temporada 1 de Pekín Express: http://pekinex.blogspot.com.es/2015/03/pekin-express-1_6.html

 Temporada 2 - Pekín Express 'La ruta del Himalaya'



 Enlace para descargar temporada 2 de Pekín Express: http://pekinex.blogspot.com.es/2015/03/pekin-express-2_6.html

 Temporada 3 - Pekín Express 'La ruta del Dragón'



 Enlace para descargar temporada 3 de Pekín Express: http://pekinex.blogspot.com.es/2015/03/pekin-express-3_6.html

 Temporada 4 - Pekín Express 'Aventura en África'



 Enlace para descargar temporada 4 de Pekín Express: http://pekinex.blogspot.com.es/2015/03/pekin-express-4_6.html

 La última temporada, Pekín Express 'La ruta de los 1000 templos' la podéis ver online en Atresplayer.

23 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!
    Dicen en otros foros q ya estan haciendo las llamadas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pekin info ya no funcionan dos enlaces de la temporada 3, el 8 y el 9, conoces al autor para poder decirle que los suba otra vez?

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima no poder conseguir de ninguna de las maneras los programas 8 y 9 de la temporada 3. Si alguien puede hacer algo al respecto estaría muy agradecido. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Bando Lero, estamos igual, quiero ver estos dos capitulos de la tercera temporada. pero es imposible encontrarlos. Si hay algun cambio ruego que se me notifique porfavor! Haber si hay suerte!

      Eliminar
  4. Soy pekinfuagras. Wajaja yo los tengo todos!! Y los italianos y franceses tbien...y la marroqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no podrías hacer un blog o algo con todos los capítulos, creo que muchos lo agradeceríamos jajajaja

      Eliminar
  5. Muchas gracias! llevaba tiempo buscando la temporada 2 y 3 y por fin las puedo descargar :)

    ResponderEliminar
  6. Alguien podria volver a subir el capitulo 9 de la tercera temporada??

    ResponderEliminar
  7. Aún no sabe nadie dónde encontrar los capítulos 8 y 9 de la 3ª temporada?

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,

    ¿Se sabe algo de cuándo pondrán La Ruta de los 1.000 templos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hay un grupo de facebook que se llama Handymanes fans de pekin express donde tienen subidas todas las temporadas a MEGA, incluídos los capítulos que faltan aquí y la ruta de los 1000 templos en HD 720

    ResponderEliminar
  10. Yo intenté escribirles a Mediaset para que cuelguen las 3 temporadas en mitele pero nada, parece que Vasile o está de vacaciones o no le da la gana colgarlas.
    Ya le dije que seguramente más gente que como yo quieren volver a ver los capítulos o revivir los mejores momentos de personajes míticos como Alazne, las gemelas vascas, las chonijas etc.
    Por cierto, a mi ya no me funciona ningun link en la descarga. Se me descargan pero me dicen que los ficheros estan vacíos.
    Alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar
  11. Podriais resubir los capitulos a partir del octavo?

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Yo. Era mi programa favorito y me alegra mucho volver a recordar buenos momentos

      Eliminar
  13. Dónde puedo ver las temporadas anteriores a a3. En atresplayer solo están las dos ultimas y las otras no las encuentro.

    ResponderEliminar

Top Categories