Casting 2016

183 comments
 ¡Abierto el casting para Pekín Express 2016!

 Como comentabamos en la anterior entrada, una nueva edición estaba cada vez más cerca de confirmarse, lo que no esperabamos es que fuese tan pronto. Gran alegría para los seguidores de Pekín Express.



 Para apuntarse al casting de la nueva edición de Pekín Express hay que llamar al 905 44 55 66. Este es el anuncio que podemos ver en Antena 3 y La Sexta:


Más vídeos en Antena3

 El coste es fijo independientemente de la duración de la llamada, que dependerá de lo que te alargues contestando a las preguntas que te hace la grabación. Ten preparadas las respuestas para las siguientes preguntas, tanto si te presentas solo como en pareja:

Nombre, edad, DNI, profesión, dirección de correo, teléfono, provincia de nacimiento y residencia, relación con tu pareja de concurso, países visitados e idiomas.

 La pregunta más importante es la de la relación con tu pareja, seguida por la de profesión, sobretodo si tiene que ver con la relación con tu pareja (bomberos, peluqueros, taxistas, etc). La de países visitados e idiomas pueden actuar como preguntas filtro, por lo que si no les llamas la atención en la relación, puede que directamente te descarten si has visitado los países de la próxima ruta o dominas muchos idiomas (inglés o francés según la ruta).


 De momento se desconoce cual será la ruta, en los próximos días analizaremos las opciones que tienen Atresmedia y Boomerang TV para la próxima edición de Pekín Express 2016.

 A priori parece que quieren tomarse con calma el casting y hacer las cosas sin tantas prisas como en la última edición, por lo que habrá que tener paciencia hasta ser contactados, o bien por teléfono o bien por correo pidiéndonos que rellenemos el cuestionario.

 ¿Qué pasa una vez has llamado para apuntarte al casting? http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/2015/02/que-pasa-una-vez-has-llamado-para.html

 ¿Cómo es el casting presencial? http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/2015/02/el-casting-presencial.html

 Mucha suerte a todos.

183 comentarios:

  1. Hola

    Estoy interesado en presentarme al cásting (no sería la primera vez).
    Puedes explicarme lo del coste fijo de la llamada? Acaso quiere decir que aunque la llamada, ya sea con teléfono fijo o con móvil, se alargue varios minutos seguirá costando el precio que aparece en el anuncio del cásting independientemente de su duración?

    Gracias y espero pronto tu respuesta porque me gustaría mucho poder participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Exacto, solo pagas por el hecho de llamar, independientemente de lo que dure la llamada.

      Mucha suerte

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta

      He leído que el hecho de que se anuncie tan pronto el cásting es porque se pretende realizar la nueva edición imitando un poco la versión francesa del programa que pasó por Corea del Sur, Filipinas y Australia (supongo que para aprovechar que en Australia sería verano). Además, las otras ediciones francesas se hicieron en América del Sur y supongo que por el tema del idioma no irán allí.
      Sabes si hay algo de cierto en esto o se barajan otras posibilidades?

      Gracias

      Eliminar
    3. Comparto tu opinión, de hecho estoy preparando una entrada respecto a esa ruta para publicarla esta noche o mañana.

      Eliminar
    4. yo quiero que hagan un pekin express para niños de 14 15 o 16 años me e visto todas las temporadas de pekin express y deseando que llegu el dia en que tenga 18 años y poder presentarme si sigue que espero que si

      Eliminar
    5. Hola me gustaria saber en que periodo se rueda puesto que soy universitaria y me gustaria ir pero sabiendo el periodo que estaria fuera muchas gracias

      Eliminar
    6. Llamo y se me corta automáticamente. A alguien más le pasa?

      Eliminar
  2. Yo ya he llamado! Me encanta el blog hay muchisima info!! Me quedo por aquí para ver como avanza el casting y a ver si la gente se va animando en avisar de si les llaman!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se grabaría? Si fuera a partir de febrero si estaría muy interesada en ir :) de hecho lo estoy deseando pero hasta entonces no puedo :S dad me una alegría por favor!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría participar en el casting con un mayor de edad, pero mi inconveniente es que yo no cumpliría la mayoría de edad hasta febrero, aunque quizás para cuando se grabara el programa ya tendría los 18, ¿ tendría algún problema para presentarme al casting?

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría saber en que meses se grabaría , gracias

    ResponderEliminar
  6. Cuando se grabaría? Es muy importante saberlo

    ResponderEliminar
  7. Cuando se grabaría? Es muy importante saberlo

    ResponderEliminar
  8. He llamado y tras oír toda la grabación con mis respuestas ya no se oía nada de nada y he colgado. Acababa en ese momento la llamada no? Decidme que si Jajaja

    ResponderEliminar
  9. En cuatro se anunciaba el casting en diciembre y se comenzaba a grabar en marzo. Esta vez se ha anunciado en septiembre y con Atremesdia solo tenemos un precedente, el cual fue todo con prisas. No me atrevo a pronosticar las fechas de grabación.

    ResponderEliminar
  10. Cuando llamas, debe estar la pareja junta? Porque en mi caso mi pareja es de Granada y yo soy de Badajoz. Como lo haríamos en nuestro caso? Graciaa

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, estoy interesada en llamar y mi pregunta es, si puedo llamar sola y dar los datos de las dos que queremos participar o se puede hacer cada una por separado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dar ambos datos. No es necesaria la presencia de la otra persona si conoces todos los datos arriba mencionados.

      Eliminar
  12. Buenas, yo actualmente estoy fuera de España (Noruega) , pero mi compañero si está alli. Seria eso algun inconveniente a la hora de querer participar? Yo no tendria ningun problema en desplazarme cuando fuese necesario. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os llaman para hacer el casting presencial, tu compañero tendría que estar en España para hacerlo claro...Suerte

      Eliminar
  13. Podriais abrir un post para que la gente a la que vayan llamando comente! Estamos la mitad pendiente del movil todo el rato y así sabriamos cuando comienzan a llamar para la segunda fase no?

    ResponderEliminar
  14. Hola, Es posible presentarse varias veces con diferentes parejas?

    ResponderEliminar
  15. No me hace llamada, intento llamar pero nada.
    ¿existe algun otro telefono?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola! El lunes llame para presentarme al casting y cuando di mis datos personales me preguntaron por los de mi compañera, que en este caso es mi mejor amiga y resulta que su DNI no me lo sabia y no lo pude decir, eso es un problema? Les di todos sus datos menos el DNI y cuando me preguntaron el DNI, enseguida le envié un WA pero estaba en clase ella y no puedo contestarme por lo que al final no pude darlo pero la grabación se grabo correctamente. Al colgar me quede un poco descolocada y mi amiga decidió llamar otra vez dando todos los datos, eso es un problema? Ósea el haber llamado dos veces pero distintas personas, pasa algo? Espero respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  17. A mi no me preguntaron por mi pareja y estuve en silencio en el momento que preguntaban si iba solo o acompañado habrá algún problema? Porque igual lo han contado como si fuera solo

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas, he estado leyendo en otros blogs que cuando llamas para presentarte al casting, el DNI y el número de teléfono, debes marcarlos en el móvil y que no pasa nada por llamar dos veces, es cierto? Contestadme, por favor y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debes marcarlos. Nose si pasa algo por llamar dos veces, yo creo q hay una base de datos y no afecta porque yo he sido seleccionado en otros programas de la productora y me han llamado para mas concursos sin haberme presentado a ningun casting

      Eliminar
    2. Y como se supone que debes marcarlos? Alguien podria ayudarme:)

      Eliminar
    3. Y ademas yo llame la primera vez, di todos mis datos de forma oral y una vez di los mios y los de mi compañero, me puso todos los datos que le habia dicho anteriormente y finalizo diciendo que si habia algo mal que hablase sino de lo contrario ya estaria todo y asi lo hice y acabo con mucha suerte, pronto se pondran en contacto. Fin
      Entonces la llamada que hice no me vale para nada?

      Eliminar
    4. Se marcan con los números, pero si los dices de forma oral y se han grabado no hay problema en principio.

      Eliminar
    5. Espero que si valga y muchas gracias por contestar :)

      Eliminar
  19. Antes de nada felicidades por ti blog, es genial y orienta mucho! Mi pregunta es: ¿Hace falta que llamen los dos miembros de la pareja o con que llame uno vale?

    ResponderEliminar
  20. Cuando te piden la dirección de correo, se refieren al mail o a la de tu casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo electrónico, para mandarte el cuestionario más que nada.

      Eliminar
  21. Hola PEinfo, me gustaria que contestaras a todas las dudas que te ponen por aqui ya que puede servirnos a todos y resolver dudas, en cuanto a la llamada, yo pienso que tienen que llamarnos a todos ya que tu no puedes conocer a una persona mediante una grabación, tendrian que conocernos mas a fondo con lo del formulario y el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo justo, pero si que hacen una pequeña criba en la llamada. Se presenta mucha gente y si llaman a todos luego van a tener muchisima faena.

      Eliminar
  22. Cuanto tiempo tardan en rodar el programa?
    O sea cuanto tiempo estas fuera de casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última edición 1 mes si llegabas a la final, en las de Cuatro, 45 días.

      Eliminar
  23. Disculpa la mala educación! !
    Se me olvidaba darte las gracias por este blog y la información que proporciona.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Disculpa la mala educación! !
    Se me olvidaba darte las gracias por este blog y la información que proporciona.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Alguien puede aclarar definitivamente si en la llamada, el DNI y el teléfono se deben marcar en el teclado o decirlos en forma oral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría los está marcando. Pero si los dices no pasa nada, se guardan igual, aunque supongo que para ellos es más comodo tecleado, así no da lugar a confusión si tu forma de hablar es poco "entendible".

      Eliminar
  26. También me interesa el tema de si el teléfono y el DNI se deben marcar en el propio teléfono o decirlos por voz. Aparte de eso una pregunta que, reconozco que puede ser bastante absurda, es si es mejor hacer la llamada por la mañana o por la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da igual, como si la haces de madrugada a las 4h. Ellos tienen horario laboral normal, y van escuchando las llamadas. No las escuchan en directo. Suerte!

      Eliminar
  27. Hola, tengo una duda. Acabo de llamar y cuando me han repetido la grabación y he confirmado que estaba correcto. Han vuelto a hacerme las preguntas y he colgado. Podrías decirme si lo he hecho bien? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. Hola! En primer lugar, gracias por el blog, me está siendo muy útil.
    En mi caso, voy a llamar yo en mi nombre y en el de mi compañero, así que mi duda es: Cuando preguntan cada uno de los datos, ¿tengo que dar los míos y los suyos en cada pregunta? Es decir, ¿me preguntan,por ejemplo, "nombres" y digo los 2? ¿O me preguntan todos los datos de uno y luego empiezan con los del otro?
    Sé que parecerá una tontería, pero como la llamada es tan cara, no me gustaría meter la pata.
    Gracias de antemano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Que la gente vaya diciendo algo si la llaman o les dicen de hacer cuestionario o algo. Así podemos saberlo todos y saber en qué fase están, y no estar esperando una llamada o correo eternamente. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía es un muy pronto, quizás no sepan ni porque paises van a pasar todavía. Cuando empiecen a llamar se notará porque se llenará todo de comentarios. Mucha suerte.

      Eliminar
  30. Buenas!!! una pregunta. Quiero llamar porque me encantaria participar. Lo haría con una amiga pero no podríamos hacer la llamada juntas porque no estamos en la misma ciudad (actualmente ni en el mismo pais jaja)
    Como lo hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En la misma llamada dejas los datos para las dos. Con una llamada os apuntáis ambas, eso si, para el casting deberíais estar juntas! Suerte.

      Eliminar
  31. Te vamos a dar un euro por cabeza, como agradecimiento a tus respuestas.

    ResponderEliminar
  32. Te vamos a dar un euro por cabeza, como agradecimiento a tus respuestas.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!! Estoy llamando desde mi móvil y la llamada finaliza sin hacer nada, no me preguntan nada y directamente se cuelga. Debo de llamar desde un fijo? Me podéis ayudar? Me encantaría tener la oportunidad al menos de hacer el casting y el sueño de ir a esta gran experiencia.
    Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Alguien sabe si es posible presentarse varias veces con distintas parejas¿?¿?!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero yo no lo recomiendo. Con una pareja y a por todas.

      Eliminar
  35. Vuelven los nervios como cada temporada aixxxx a ver si esta vez tenemos suerte!!! espero q a la cuarta vaya la vencida ya q a la tercera no pudo ser!!
    Espero q a los q vayan llamando lo vayan diciendo para asi no hacernos ilusiones tontamente!!!
    Saludos y suerte a todos pekineros!!!
    PeInfo muchas gracias x soportarnos jejejje gran trabajo, felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En cuanto empiecen a llamar se sabrá, se notará en el volumen de comentarios.

      Suerte!

      Eliminar
  36. Llamada hecha, ahora a esperar y haber si hay suerte
    Después de pasarme la grabación entera con todos los datos de cada miembro de la pareja, se ha quedado en silencio, pasados unos segundos me he despedido dando las gracias y finalmente he colgado. Supongo que está todo hecho no? No me habré dejado nada no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escuchado luego la repetición de como dejabas los datos? De todas formas el año pasado mucha gente no escuchó nada luego y les llamaron. Quedate tranquil@ y mucha suerte.

      Eliminar
    2. Si, es decir, primero he dado mis datos, luego los de mi pareja para el concurso, después me han pasado la grabación entera (del tirón) con los datos que he dado de los 2 y finalmente, después de esas 3 cosas, se ha quedado en silencio, momento en el que pasados unos segundos me he despedido dando las gracias.
      Ojalá tengas razón y haya suerte

      Eliminar
  37. ANÓNIMO de las 18.10, si te ha repetido todos los datos y eran correctos yo entiendo que se ha grabado aunq a mi se despidió deseándome suerte y q en breve se pondrían en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  38. hasta cuando se puede llamar?

    ResponderEliminar
  39. Hola, muy buen blog! Una pregunta...he llamado y he tardado en contestar a la pregunta de los idiomas, con lo cual no se ha grabado, pero los de mi pareja sí. Qué hago? Llamo otra vez o ya lo dejo así? Gracias:)

    ResponderEliminar
  40. Buenos días y feliz viernes pekineros!!!

    Todavía no hay noticias de que hayan llamado a nadie?? nervios nervios y todo el día pegada al móvil jeeje

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas Pekineros!!!! Llevo intentando llamar desde el día 30 y no hay forma de que de llamada el "jodio" móvil. Sabría alguien decirme pq puede ser???? He llamado como 10 veces sin dar tono de llamada, me las cobrarán todas???? Como sea así mi mujer me mata fijo, jajajajajaj. Saludos y suerte. Espero vuestra respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días!!! Lo has probado desde un teléfono fijo? yo llamé desde un fijo y no tuve problema.

      Saludos y suerte!!!

      Eliminar
  42. holaaaa!!!! Yo llame el domingo y ando igual ,pegada a movil, correo y foro!!!
    Cuando empezaran a llamar?? cuando se cierre el telefono?

    ResponderEliminar
  43. nosotros llamamos el sábado pasado y nos llamaron ayer y nos mandaron el cuestionario

    ResponderEliminar
  44. te enviaron el cuestionario sobre la marcha?? A mi me llamaron el miercoles y comentaron q nos avisaban en unos días

    ResponderEliminar
  45. En caso de que se reciba la tan esperada llamada de que seguimos adelante, se ponen en contacto con el número de teléfono que les hizo a ellos la llamada?
    Esto que dice el Anónimo de las 11:37 de que ya tiene el cuestionario es porque no esperan a cerrar el plazo y, por lo tanto, lo mandan a medida que escuchan las llamadas?

    ResponderEliminar
  46. de que numero estan llamando??? a mi me acaba de llamar un 905 y estoy de los nerviossss

    ResponderEliminar
  47. por favor necesito saber si te llaman y no lo cojes, vuelven a llamar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me mata a mi tb!! RESPONDED POR FAVOORR!

      Eliminar
  48. wowww q guay, envidia sana, yo llamé el lunes, ojalá me llamen hoy!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola una pregunta si son 45 días fuera entiendo q nos pagaran algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuatro pagaban más o menos el sueldo mínimo interprofesional. Dicho por exconcursantes. En antena3 supongo que lo mismo.

      Eliminar
  50. Yo lei en un articulo que te pagan lo que seria un salario minimo interprofesional, vamos...hoy en dia unos 700 y poco euros.
    Pero nose si donde yo lo lei seria fiable.

    ResponderEliminar
  51. En el blog de elsobreverdepekinexpress ya se está diciendo que han empezado a llamar hoy y que, por lo visto, llaman en función de cuando recibieron las llamadas, es decir, que primero llaman a la gente que les interesa y que llamó el sábado, luego a la del domingo, a la del lunes...
    Si esto es así la respuesta de si continuamos seguramente la recibiremos, como muy tarde, a finales de la semana que viene

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos,
    el año pasado fui al presencial, y mi pregunta seria: me descartarían este año por a ver estado el pasado año?
    Creo que mas de uno estará en la misma situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te van a descartar por eso. Quizás te quedaste muy cerca y este año te dan la oportunidad...Mucha suerte

      Eliminar
  53. Hola!!! Llame esta tarde después de 30 min dando datos porque a la primera no recibió bien mi DNI, a la segunda ni si quiera dimos datos porque el contestador iba rápido y a la tercera a mi como no le cojieron bien el DNI y el tlf y ya cansado le di a aceptar.... No se si por eso nos echara para atrás... Lo quiero volver a intentarlo mñna... Es lo mejor no? Volver a dar los datos no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que caos de llamadas, solo por eso os deberían de llamar ya jajaja Así cómo lo cuentas, yo llamará otra vez... Suerte y que vaya mejor :)

      Eliminar
    2. Jajajaja si somos un poco personajes xD somos los compares xD

      Eliminar
    3. Jajajaja si somos un poco personajes xD somos los compares xD

      Eliminar
  54. A ver si es verdad que van llamando en orden, seguiremos esperando móvil en mano jjejeje

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos los pekineros!!! Que tal los nervios?? yo los llevo mal jajaja. Escribo para ver si podéis contarme algo acerca del dinero por participar. Es que he leído por internet de algún participante de otras ediciones que pagan, por un mes que estuvo el chico concursando, el salario mínimo interprofesional, unos 700 euros. Alguien sabe algo al respecto? No pagan algo más no sé por el derecho de imagen y cosas así. Pierdes dinero por irte a la aventura, por que entre ropa que tienes que comprar y que dejas de trabajar ese mes...
    Poder vivir la aventura y conocer varios países es una pasada ya de por sí, sumado a vivirlo con un compañero que es importante para ti es la caña pero sinceramente creía que se sacaba algo más ya que es uno de los programas-realities más duros de la tv. Un saludo para todos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si en Antena 3, pero en Cuatro pagaban eso. Es lo que hay, y te pagan eso para tenerte cubierto, ya que en verdad estas trabajando, por si te pasa cualquier cosa. Quien quiera ir a un reality a ganar dinero tiene que ir a Gran Hermano.

      El premio de Pekín Express es vivir la experiencia.

      Eliminar
  56. He llamado como 5 veces pero no me deja llamar desde el extranjero al final he tenido que hacer video llamada a mi hermana en España y ella ha llamado desde allí! Pero no dejaba apenas tiempo entre pregunta y pregunta para contestar

    ResponderEliminar
  57. Hola, ¿Cuándo se cierra el plazo de las llamadas? Grácias!

    ResponderEliminar
  58. ¿Hasta cuando se puede llamar?

    ResponderEliminar
  59. Lo del plazo es imposible saberlo. Lo que hay que hacer es llamar cuanto antes por si acaso lo cortan antes que otras veces, para la última edición estuvo abierto el teléfono hasta cuando estuvieron haciendo los casting presenciales. Los que queráis presentaros no esperéis.

    ResponderEliminar
  60. Hola buenas una pregunta, si cumplo 18 el 1 de diciembre que me recomendáis??

    ResponderEliminar
  61. Es cierto que están llamando o sólo un rumor??
    Si estan llamando por orden de llamada, lo tengo jodido sniffff, ya que nosotras llamamos el mismo día en que se abrió el casting.

    ResponderEliminar
  62. Hola, cuando te llaman ellos te cobran tambien 1,45 euros o no?

    ResponderEliminar
  63. Creo que si porque hay varios que han dicho que ya les han llamado y enviado cuestionario. Yo estoy igual que tu. Nada de nada.

    ResponderEliminar
  64. A ver si durante esta semana siguen llamando.... crucemos dedos chicos, aun es pronto para rendirnos.... yo hoy hace una semana que llamé...

    ResponderEliminar
  65. Más o menos cuál es el tiempo que debe pasar para que te llamen y no perder la esperanza? 1 semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencia de otros años, hasta 3-4 semanas... LLAMA MUCHA GENTE...

      Eliminar
  66. si no eres elegido también te lo hacen saber por llamada o mensaje?

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias, duda importante.
    Acabo de llamar y al dar los datos me he confundido y he dado el mismo telefono para mi y mi compañera. ¿por eso no hay problema no?
    Cuando he termiando me ha repetido todos los datos y me ha dicho que si queria volver a darlos pulsase 2 (no me acuerdo que dijo con el 1 pero imagino que seria que estaban bien) y antes de que pulsase nada me ha vuelto a empezar el cuestionario y ya he colgado. ¿Se habra quedado guardado?? O mejor vuelvo a llamar?

    ResponderEliminar
  68. Yo llame el domingo 27 de septiembre , pero di mal algun dato y llame el martes o el miercoles de la semana pasada para darlos bien, pero aun no me han llamado :(

    ResponderEliminar
  69. Por favooorr alguin me puede decir si llaman mas veces para el casting presencial? O pasan de ti directamente si no puedes cogerlo? Ayuda

    ResponderEliminar
  70. Alguien puede decir si lo han llamado que sea del sur de españa??

    ResponderEliminar
  71. Hola! Miro cada cierto tiempo este blog para informarme del casting. No esperaba que fuera tan pronto, me he llevado una sorpresa, pero veo que llevan ya varios dias. Voy a llamar hoy mismo. Estoy aun a tiempo??? Si te llaman y te envian el cuestionario, hay que adjuntar algun tio de fotos o videos de presentacion? La pareja con la que me presento es de otra ciudad, si hay que hacer algun video o similares me intersaria saberlo, para poder hacerlo cuanto antes. Un saludo y gracias! Si no es por vosotros no me entero del casting!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la entrada que habla del cuestionario! Y si, estas a tiempo.

      Eliminar
  72. Hola necesito ayuda!! He llamado y tras dar mis datos y repetirme la grabacion me dijo que pulsara 1 para aceptar, tras darle me empezo a hacer las preguntas de nuevo y colgue. Hice bien?

    ResponderEliminar
  73. Ya he llamado, y tras repetirme la grabacion he aceptado, pero despues me he arrepentido de no repetir los datos, pues se oia con bastante ruido. Las direcciones de email no se entendian tampoco bien (por ej. daba error a confusion si era P o B... o no te da suficiente tiempo a marcar...
    Si vuelvo a llamar se solapan los datos? Que es mejor, repito llamada o lo dejo como esta?

    ResponderEliminar
  74. Llamad de nuevo si os vais a quedar más tranquilos, pero parece que está bien.

    ResponderEliminar
  75. PeInfo. Alfunas novedades de como va el casting? Estan llamando x relacion o por zona geográfica o como...

    ResponderEliminar
  76. cuando terminas las preguntas y repiten tus datos, me volvieron empezar las preguntas y colgué, como el compañero de arriba, se me habrá guardado o tengo que llamar de nuevo? Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola una preguntita : ¿cuando te llaman dicen algo como soy tu asesora o no ?
    esque me han llamado de un telefono raro y cuando mi madre lo cogio la dijeron : _ola soy tu asesora llama a este numero , y nos pusieron el numero que teniamos que volver a llamar pero resulta que no le dio tiempo de apuntar todo el numero .
    que hago??? vuelvo a llamar al casting de nuevo ???
    Resulta que llamamos al numero que nos llamo nada mas llegar a casa y resulta que nos dicen que ese numero ya no existia. que hago ????
    gracias

    ResponderEliminar
  78. Buenos días,
    Antes que nada gracias por toda la información, el blog está genial. Quería preguntar si hace falta tener nacionalidad española para participar en el programa (como veo que preguntan provincia de nacimiento) ya que mi compañera es de nacionalidad francesa y reside en Francia también, en Hendaia, frontera con Irún... Habla castellano perfectamente. Espero que me lo podáis aclarar. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Hola! Estoy intentando llamar pero se corta en seguida, hay algun horario para llamar y es por eso? Gracias por toda la info del blog, esta genial, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  80. Buenas, he llamado hace cosa de una hora para apuntarme. He llamado desde el telefono movil ya que estaba convencido de lo del precio fijo de 2€ pero al acabar la llamada he mirado el saldo y me han cobrado 10,89€ por 7.31 minutos que he estado respondiendo las preguntas y escuchandolos, no se si es que no me he enterado y son 2€ por minuto o como va, me puede aclarar alguien si tambien le ha pasado eso?
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. En la pregunta sobre la relación se puede explicar algo? O solo se dice "novios", "amigos"...?

    ResponderEliminar
  82. Yo hace 10 días que llamé y no se han puesto en contacto conmigo...así que entiendo que ya no lo harán.. Mucha suerte para el resto y ojalá hagan un bien casting, que el programa lo merece.

    ResponderEliminar
  83. Hola, mi pareja y yo estamos intentando llamar y se corta la llamada, no da ni un toque. No sabemos si es xq se acabo el plazo o porque estamos llamando desde el extranjero.
    Alguien puede aclararme la duda?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba a mi cuando llamaba desde el móvil. Pero desde el fijo he llamado un par de veces y ningún problema. Intenta ir a un ciber, suerte!

      Eliminar
  84. hace falta tener nacionalidad española, yo soy de marruecos pero resido en España y hablo perfectamente el castellano. Espero que no sea un problema porque me haría mucha ilusión como a todo aquí entrar.

    ResponderEliminar
  85. hace falta tener nacionalidad española, yo soy de marruecos pero resido en España y hablo perfectamente el castellano. Espero que no sea un problema porque me haría mucha ilusión como a todo aquí entrar.

    ResponderEliminar
  86. He llamado como unas 4 veces y cuando realizó la pregunta de "países visitados" se cuelga la llamada. Lo escucharán? Buf... gasto de dinero y encima para que no haya servido ; (

    ResponderEliminar
  87. Buenos días a todos!! Por favor, podría decirme alguien si el plazo para llamar se ha acabado ya? Mi compañero y yo no hemos podido empezar a llamar hasta hoy... y ni siquiera da toque! He visto que alguno más tiene este problema, pero PeInfo no les ha contestado todavía. Que alguien diga algo q estamos de los nervios!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se podrá seguir llamando, si no tienes bloqueadas las llamadas a números premium y no te da señal es que lo han cerrado. En la web sigue estando el número para apuntarse, debería seguir habilitado.

      Eliminar
  88. Hola,

    alguien me puede decir cómo llamar desde el extranjero? Dede Bélgica concretamente... (skype!).

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que alguien consteste porfa, yo estoy en Francia y tengo el mismo problema.
      Ah! y mil gracias por este blog :-)

      Eliminar
  89. Hola!!! ¿se sabe algo más?¿cuando empiezan en Madrid?

    ResponderEliminar
  90. Mi compañero de aventuras y yo mandamos todo lo que nos pidieron el pasado Domingo 28 de octubre (fotos, video, etc, etc), si cuentan con nosotros para el presencial, para cuando lo podríamos saber???? Es q los nervios nos comen,gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
  91. Noooo, perdón, quise decir 18 de octubre........

    ResponderEliminar
  92. He llamado y cuando me han hecho varias preguntas se ha cortado la llamada.
    tengo que volver a llamar?

    ResponderEliminar
  93. Hola.
    Si llamo yo, a la hora de decir mis datos debo de decir los de mi compañero también no?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Están llamando a la gente...ya no se podrá llamar

    ResponderEliminar
  95. ya han acabado los plazos para presentarse al casting estoy muy interesada en presentarme supongo que ya será tarde pero no he visto ninguna informacion sobre el casting ni nada

    ResponderEliminar
  96. Hola, quería presentarme con una amiga a los castings, ¿Ya está cerrado el plazo de presentación? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  97. Hola , he llamado y a la primera he dado los datos por telefono, he recibido tambien un mensaje pero eso es todo. A estas alturas quisiera saber en que punto va el casting...gracias

    ResponderEliminar
  98. Todavía sigue abierto el casting?? por favor necesito respuesta urgente!!

    ResponderEliminar
  99. Hola! me gustaría saber si aún es posible presentarse. Además también querria saber si hay que ser de nacionalidad española para apuntarse. En mi caso yo soy español pero mi pareja de concurso no. Gracias

    ResponderEliminar
  100. quiero presentar me con mi marido,como puedo hacer lo

    ResponderEliminar
  101. quiero presentar me con mi marido,como puedo hacer lo

    ResponderEliminar
  102. Holaaa, me encantaría participar en pekin express, pero un montón, aparte de este comentario llamaré también, si no lo he hecho antes es porque no tenia la edad que si no lo hubiese hecho, bueno soy española,idiomas cero,ni yo ni mi pareja de concurso, iría con mi amigo que también le encantará, y nada, a ver si hay suerte jaja, un saludo!

    ResponderEliminar
  103. Perdonar sigue aún abierto el plazo de inscripción a la nueva temporada de Pekin Express?

    ResponderEliminar
  104. llevo dos temporadas intentando apuntarme y siempre se me pasa el plazo porque no me entero antes.... hay algun sitio donde te avisen? se que ponen anuncio en la television, pero casi no tengo tiepo para verla, por eso me gustaria saber si lo anuncian por algun otro sitio.

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes twitter puedes seguir mi cuenta o la de otros 'bloggers' relacionados con Pekín Express, así seguro que la próxima vez no se te pasa. Igualmente, cuando acaben de emitir 'La ruta de los Elefantes' ya se sabrá si habrá una nueva edición o no en función de la audiencia obtenida. Si la emiten a finales de abril a partir de octubre-noviembre posiblemente se sepa si hay nueva edición.

      Gracias a ti por pasarte por aquí!

      Eliminar
  105. Holaaa! Tengo una duda, en el casting tienes que haber decidido si quieres ir con pareja o solo? por si puedo decir las 2 opciones ?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. Todavía se puede mandar la inscripción? Me encantaría saberlo

    ResponderEliminar
  107. Sigue abierto el casting para participar? y si así fuera, sería ya para la próxima temporada no?

    ResponderEliminar
  108. Sigue abierto el casting para participar? y si así fuera, sería ya para la próxima temporada no?

    ResponderEliminar
  109. alguien sabe para cuando se abre el casting para la proxima temporada 2017?,, MUERO POR PARTICIPARRRR

    ResponderEliminar
  110. Que se abra el casting para Pekin Express 2017 depende de los resultados de audiencia de #LaRutadelosElefantes. Si todo va bien, a finales de septiembre-principios de octubre debería convocarse el casting.

    ResponderEliminar
  111. Hola, si en 2017 hubiera casting mi pregunta es: cumplo la mayoria de edad en diciembre, es decir, para cuando llamara en septiembre o octubre todavia soy menor, pero en enero para concursar ya seria mayor. Podria participar o todavia no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, hay que ser mayor de edad en el momento de hacer el casting.

      Eliminar
    2. Sugiero que hagais un mini pekin express para menores de 12a15 años porque hay niños que quieren presentarse pero no pueden porque todavia no tenemos 18 y nos hace mucha ilusion antes de los 18.
      Graciax por vustra atencion

      Eliminar
    3. Hacer un Pekín Express para menores solo se podría limitar a rutas entre pueblos de España y que tuviesen que hacerse en bici o similar. No sería buena idea la de ver a menores en la carretera haciendo autostop, sería un formato complicado de hacer con un mínimo de interés. Todo llega, si no es en Pekín Express será en otro formato similar.

      Eliminar
  112. Sugiero otra cosa que se me acaba do ocurrir, podríais hacer un Pekín Express familiar.(padres con Hijo, mayor de 12 años)

    ResponderEliminar
  113. Gracias por el comentario y por responder cualquier duda que se nos proponga.
    Gracias

    ResponderEliminar
  114. ¿Cuándo abren el casting para la próxima temporada de Pekin Express?

    ResponderEliminar
  115. TENEIS QUE HACER UN PEKIN EXPRESS JUNIOR ( ME ENCANTA VUESTRO PROGRAMA ). POR CIERTO, CUANTAS TEMPORADAS MAS VA A DURAR EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  116. ¿Cuándo empiezan las inscripciones al casting 2017? Muero de ganas por apuntarme!!

    ResponderEliminar
  117. Hola! Desde hace 2 o 3 años mi amiga y yo nos queremos presentar al programa porque nos encantaría vivir la experiencia y porqué la gente se divertiría mucho con las peripecias que nos pueden llegar a pasar (nuestros amigos siempre lo dicen). Pero tenemos 16 años...
    Hay que ser mayor de edad (18 o más) para presentarse? :'(
    Y en que época del año se graba? (Lo digo porqué somos estudiantes y seguimos un horario de clases).

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  118. hola . quiero participar en esta super aventura pero nc si esto ya es una publicidad vieja , estoy un poco confundida

    ResponderEliminar
  119. buenas tardes, alguien sabe sobre que fecha se abren los castings y atienden llamadas para realizarlos. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  120. he llamado y se corta la llamada al segundo de llamar.. alguien sabe otro numero? o por que me pasa eso?

    ResponderEliminar
  121. Hola! Llevo toda la tarde llamando y comunica... ¿Por qué no me cogen la llamada?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  122. ¡Buenos días!

    Perdón por la molesta con esta pregunta radícula que estoy segura que ya estas alto de recibir, pero he estado llamando el numero 905 44 55 66 todo el día para el casting de Pekín Express y no me puedo comunicar. Hasta llame mi compañía telefónica para ver si tenía las llamadas que empiezan con 905 restringidas pero me dijeron que no. Como ni me da timbre y solamente se corta la llamada, estaba curiosa por saber si ya se ha terminado el casting o si todavía están buscando a gente para esta “experiencia”. Si me podías informar, te lo agradecía un montón.

    Me quedo pendiente de su respuesta.

    Muchísimas gracias de antemano y que tengas un día maravilloso,

    Laura

    ResponderEliminar
  123. Hola, sabéis cuánto cuesta llamar al casting??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Cuando llame mi compañía telefónica para preguntar porque no me podía comunicar, me dijeron que era 95 céntimos para establecer la llamada y tres minutos. Después de eso, se cuelga la llamada. Cuando lo busque por internet, leí que cambia por compañía. La mejor manera para saber la respuesta exacta es llamar tu compañía telefónica.

      Si no te importa decirme si pudiste comunicarte, te lo agradecía.

      La mejor suerte con la llamada y que tengas un buen día,

      Laura

      Eliminar
  124. Hola,

    Cuando llame mi compañía telefónica para preguntar porque no me podía comunicar, me dijeron que era 95 céntimos para establecer la llamada y tres minutos. Después de eso, se cuelga la llamada. Cuando lo busque por internet, leí que cambia por compañía. La mejor manera para saber la respuesta exacta es llamar tu compañía telefónica.

    Si no te importa decirme si pudiste comunicarte, te lo agradecía.

    La mejor suerte con la llamada y que tengas un buen día,

    Laura

    ResponderEliminar
  125. Hola buenas tardes!!! Intento llamar y llamar y se me cuelga la llamada desde el móvil y desde el fijo siempre comunicando....hay otra posibilidad de apuntarte??

    ResponderEliminar
  126. Hola buenas, somos unas niñas de 14 años que nos encantaria ir a pekin epress,ya que nos gustaria emprender un viaje así,por eso creemos que se tendria de hacer un PEKIN EXPRESS JUNIOR/KIDS desde 13 años hasta 16. Es super importante vuestra respuesta,esperemos que esta propuesta llege a iniciarse o hacerse,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  127. Hola buenas, alguien podria decime si sigue abierto el plazo para el casting de la llamada? Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  128. Siempre llamo, me aparece el pitido de desvío de llamada activo, se queda un rato en silencio y luego empieza a comunicar, como si estuviese ocupada ma linea. Siempre me pasa igual, que pasa?

    ResponderEliminar

Top Categories