Antena 3 planea una nueva edición de Pekín Express

6 comments
 Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia ha sido entrevistada por Bluper para analizar los planes de entretenimiento de la cadena.



 Respecto a Pekín Express ha dicho:

 "Desde el punto de vista del contenido estoy muy satisfecha. Me parece que fue un casting muy bueno y en general todas las pruebas. No voy a negar que la audiencia para el grado de inversión y las expectativas de una cadena como Antena 3 se ha quedado más tibia, no lo consideramos un fracaso. Seguimos buscando fórmulas para hacer una segunda temporada."
  Las opciones de una nueva edición dependían claramente de la audiencia, y como analizamos en su día, los resultados se quedaban algo cortos para garantizar, al final de la primera edición de Pekín Express en Antena 3, una nueva edición. Sin embargo, tras estas declaraciones y el éxito del programa en Twitter, parece ser que al terminar Top Chef o la próxima edición de Casados a primera vista tendremos casting para Pekín Express 2016.

 Ahora toca esperar a que los responsables busquen nuevas soluciones, una ruta que sorprenda, que decidan hacer un casting más amplio y que el número de etapas sea superior o, por lo menos, igual que en las ediciones de Pekín Express en Cuatro.

6 comentarios:

  1. Hola, no sabia que el casting estaba cerrado, ya que la pagina web continua informando del telefono y casting. Pensando que ain estaba activo, he llamado y he realizado el cuestionario. Entiendo que me cobraran la llamada, y creo que no es justo ni legal. Lo lógico es que inhabiliten el número de telefono, si el casting ha finalizado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Han cerrado el casting..?

    ResponderEliminar
  3. Está ya terminando la grabación...

    ResponderEliminar
  4. Entonces ya está todo terminado? Y me podría decir cuando sale el próximo o sobre que fecha hay que apuntarse? Estoy muy interesada con mi amiga

    ResponderEliminar
  5. ¿Se sabe si abra algun casting para pekin express 2016/17?

    ResponderEliminar
  6. Hola, querría saber si con 17 años y cumpliendo 18 en Marzo podría apuntarme junto con mi hermana de 30 años al casting. Para él próximo año.

    ResponderEliminar

Top Categories