Para ganar hay que luchar, para luchar hay que sufrir

 Nuevo vídeo publicado por Antena 3 sobre Pekín Express, La ruta de los 1000 templos. En él vemos a Cristina Pedroche decir las palabras mágicas "¡¡Arranca Pekín Express!!"

Más vídeos en Antena3

 Carreras, cansancio, estrategia, decepciones, esfuerzo, recompensa. Muchas palabras son sinónimo de Pekín Express en esta aventura. Los concursantes sufrirán para continuar en La ruta de los mil templos. Y en uno de los lugares en el que sufrirán será en la subida al monasterio Taungkalat, situado en el Monte Popa.

Foto de Ed Brambley
 Este monasterio, situado a unos 50km al sureste de Bagan en Myanmar, es famoso por estar construido sobre un volcán. Para llegar a él, los concursantes tendrán que subir 777 escalones. El esfuerzo, sin duda, valdrá la pena ya solo por las vistas panorámicas y hacia cada ángulo, lo que completan una de las vistas más bonitas del mundo.

Foto de Ed Brambley
 Según la tradición es mejor vestirse de rojo o negro para no ofender a los espíritus al visitar el santuario. Los concursantes durante la súbida tendrán que esquivar a los cientos de monos que viven en las escaleras de subida al monasterio.

Top Categories