Imagen de Pekín Express en Malaca (Malasia)

 Hace unas horas y gracias a Javier Llano, concursante de Pekín Express, La Ruta del Dragón descubriamos unas fotos en exclusiva de los últimos días de grabación de La ruta de los mil templos. La foto era publicada en el siguiente tweet:

En ella vemos dos fotos, según el tweet corresponden a Malaca (Melaka) en Malasia, entre Kuala Lumpur y Singapur. Javier, a la vez que lo publicaba en su blog, https://guakarimaso.wordpress.com lo hacía en su cuenta de facebook, dónde Eva Sanz le decía que no, que eran fotos correspondian a la segunda edición del programa, en Pekín.

https://guakarimaso.wordpress.com/2015/04/14/pillaos-nosotros-jajaja/

 Pues bien, como no recordaba tal imagen en dicha edición he indagado un poco y he encontrado este puente, situado en Malaca:


 A no ser que haya un 'Calatrava' en Asia que se dedica a diseñar los mismos puentes por todo el continente, me atrevería a decir que en efecto, dicho puente existe y está en Malasia. En dicho puente, los japoneses ejecturaron a los locales durante la Segunda Guerra Mundial. Os dejo el enlace en google maps https://goo.gl/maps/mZzOi para que veáis donde está situado exactamente y para que comprobéis que efectivamente se trata del mismo puente (casa de paredes amarillas al fondo)

 La segunda foro corresponde al Templo Cheng Hoon Teng:

https://goo.gl/maps/9qSy9
 Por lo tanto, se puede confirmar que Malaca es una de las ciudades perteneciente a La ruta de los 1000 templos. Habrá que esperar a que se presente la ruta a los medios para saber finalmente por donde ha transcurrido la ruta.

Top Categories