50.000€ ¿Premio total para quien gane La Ruta de los mil templos?

 En el siguiente vídeo públicado por Antena 3, podemos ver nuevos lugares, paisajes y ciudades por donde transcurrirá Pekín Express, La ruta de los mil templos.


Más vídeos en Antena3

 En él vemos a los concursantes en diferentes etapas de la ruta, podemos ver algún concursante con su nombre en la mochila en verde (lo que indicaría que es inmunde durante esa etapa) y también podemos ver como una de las participantes dice "Los 50.000 me los quiero llevar yo" en clara alusión al premio en euros del concurso.



 Parece ser que en esta ocasión, el máximo a lo que podrán aspirar los concursantes será 50.000€ frente a los 100.000 euros de premio que había en Pekín Express en su primera edición en la Ruta del Transiberiano. Ahora falta saber la cuantía de los amuletos para los ganadores de cada etapa y de si habrán varios amuletos en la gymkana final en Singapur. Recordad, que la pareja ganadora de cada etapa se lleva un amuleto valorado en 'x' euros. La pareja que gane el concurso se llevará de premio el valor en euros correspondiente al número de amuletos que hayan acumulado durante el programa. Si una pareja con amuletos es eliminada debe cederlos a otra pareja. Algo que es clave a la hora de formar alianzas y hacer estrategias durante la ruta.

Top Categories