¿Qué pasa una vez has llamado para apuntarte al casting?

102 comments
 Habéis llamado para apuntaros al casting de Pekín Express y ¿ahora qué pasa? ¿se pondrán en contacto contigo? ¿Cuándo te van a llamar? El equipo de casting escuchará vuestras llamadas. Si dais con el perfil que buscan o les llamáis la atención, tomarán nota de vuestros datos y os llamarán ¿cuándo? Pues depende de los plazos que lleven. Quizás empiecen a llamar según vayan escuchando las llamadas o quizás hagan como otras veces que llaman por zonas.


 Si quieren seguir conociéndoos os llamaran para deciros que les interesa vuestro perfil y tras hablar un poco os mandarán por correo un cuestionario a rellenar. Os informarán del plazo que tenéis para contestar al cuestionario. Es bastante largo. Te piden también fotos y que hagas un poema, una redacción, un vídeo, un guión, un cuento, una declaración de intenciones, un dibujo, un collage o algo creativo que se te defina y que explique por qué quieres ir a Pekín Express, además de rellenar el cuestionario.

 El cuestionario tiene preguntas de todo tipo, hasta si tienes antecedentes penales. La mayoría son para conocer como actuarias en según que situaciones. También tendréis que realizar un vídeo, presentándoos los dos. Puede ser o muy elaborado o muy sencillo. Los prefieren sencillos, que se os vea naturales. Al final del cuestionario tendréis que decidir a que ciudad os gustaría acudir en caso de ser seleccionados para el casting presencial. Hasta la última edición, las ciudades han sido; Las Palmas, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

 Lo siguiente, si les habéis gustado, es que os llamen para el casting presencial.

102 comentarios:

  1. Llevó ya como cuatro llamadas seguidas y siempre se me cortan,no es normal que con el precio que vale el minuto después de estar cuatro minutos en cada llamada me cortan sin terminar. Es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Llevó ya como cuatro llamadas seguidas y siempre se me cortan,no es normal que con el precio que vale el minuto después de estar cuatro minutos en cada llamada me cortan sin terminar. Es de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya amigo losiento. Yo acabo de ver anuncio en periodico aqui rn palma de mallorca y acabo de llamar al nume que sale y he dejado mis datos a la primera en el buzon y cuestionario electronico que coje la llamada. Ya te digo una llamada una grabacion todo a la primera. :( quizas aprovecha si sales de tu ciudad a intemtarlo denuevo. Suerte

      Eliminar
    2. El teléfono que os aparece es el 905 44 55 66??? Llamo y se corta una y otra vez

      Eliminar
    3. Pero claro yo lo intento para el de 2017

      Eliminar
    4. Pero claro yo lo intento para el de 2017

      Eliminar
    5. Segun tengo entendido, aun no esta confirmado el de 2017.

      Eliminar
  3. Entra en la web de Atresmedia o boomerang tv, o localizalos por twitter y quejate. No es normal que pase eso.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de llamar!! Que nervios ojalá me llamen. Lo único que... No me sabía el DNI de mi amigo y he marcado cualquier cosa porque no se lo he podido pedir ya que ahora mismo esta trabajando y con lo que cobran...no iba a llamar 20 veces. Me lo he inventado y cuando me han dicho que diga la letra les he dicho que no me sabía. Ojalá me llamen y nos den la oportunidad de conocernos.

    ResponderEliminar
  5. Pegada al teléfono todo el dia voy, esperando la ansiada llamada. Parezco la Fallera Mayor, esperando que llame la alcaldesa para comunicarle que es la elegida.

    ResponderEliminar
  6. A mi me han llamado para mandarme el cuestionario. Lo mandamos todo y hoy me han vuelto a llamar pero no lo pude coger.. Me volveran a llamar?? Ya han pasado de nosotros?? AYUDA POR FAVOOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que zona eres para saber si van por zonas???

      Eliminar
    2. Hola amigo, por casualida el numero termina 193?? Esque me han llamado ami y ami pareja pero no lo hemos podido coger porq estabamos trabjando😕saludos y graciias

      Eliminar
    3. Hola me llamó un tal Johnny aventura. Me pidió mi Facebook, y ameil. Pero no me ha mandado ni el cuestionario ni la base del video. Así que estoy un poco mosqueada., xq no se si es broma o qye pasa. Considero q es un programa serio., pero no se que creer. Me podeis ayudar por favor. Gracias

      Eliminar
    4. Hola me llamó un tal Johnny aventura. Me pidió mi Facebook, y ameil. Pero no me ha mandado ni el cuestionario ni la base del video. Así que estoy un poco mosqueada., xq no se si es broma o qye pasa. Considero q es un programa serio., pero no se que creer. Me podeis ayudar por favor. Gracias

      Eliminar
    5. A qué zonas están llamando??? Estoy impaciente joo

      Eliminar
    6. Se lo toman con calma...animo ;)

      Eliminar
  7. Cuanto han tardado en llamarte desde que hiciste la primera llamada para anotarte al casting?

    ResponderEliminar
  8. Cuanto cuesta la llamada aproximadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1,45 desde fijo, 2€ desde movil. PRECIO/LLAMADA independientemente de lo que hables. Vamos, que como mucho te gastas 2€. Suerte Gloria.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración! Voy aprobar suerte!

      Eliminar
    3. Hola! Podeis darme el numero de telefono porfavor? Lo perdí y no consigo localizarlo.
      Mil gracias de corazon!
      Vamos pekin express!!!!

      Eliminar
    4. Y cual es el numero que hay que llamar?
      Gracias

      Eliminar
  9. Hola a mi me han llamado pero no me han dicho que me manden cuestionario ni nada. Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en una situacion parecida. Me dijeron despues de la llamada que me enviarian el cuestionario y que lo tendria que entregar antes del Lunes por la mañana. Estamos a Domingo madrugada y no he recibido email ninguno...

      Eliminar
    2. Hola Iván yo estoy en la misma situación. Y estoy un poco mosca. Xq no entiendo nada. Te ilusionan y luego no te mandan nada. Que cosa más rara. A ver quien nis puede informar. Un saludo

      Eliminar
  10. He leido que algunas personas estan como yo. Sabeis algo? Es mal indicador?

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi pareja y yo estamos intentando llamar y se corta la llamada, no da ni un toque. No sabemos si es xq se acabo el plazo o porque estamos llamando desde el extranjero.
    Alguien puede aclararme la duda?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde donde estais llamando? Yo esq tambien quiero llamar desde el extranjero y voy a ir a un ciber

      Eliminar
  12. Holaaaa! Yo he llamado hoy y he dado mis datos y los de mi pareja. Cuando me ha pedido confirmación, he marcado el 1 (todos los datos estaban correctos) y luego ha empezado a realizar todas las preguntas de nuevo. ¿Se habrá guardado la llamada correctamente? Espero que síiiii!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Yo llamé el 27 Septiembre y aun no me han llamado, supongo que eso significa que no me llamarán....? estoy de los nervios. alguien sabe qué valoran en la llamada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual! Espero que no haya finalizado el plazo para que nos llamen... Me presenté con mi padre y llamé el día 30... Qué nervios!!! Suerte a todos :)

      Eliminar
    2. Yo estoy igual! Espero que no haya finalizado el plazo para que nos llamen... Me presenté con mi padre y llamé el día 30... Qué nervios!!! Suerte a todos :)

      Eliminar
  14. Alguno sabe si pasa algo si has hecho la llamada siendo menor de edad pero cumples 18 antes de empezar el concurso?

    ResponderEliminar
  15. Hola muy buenas, tengo un pequeña duda, antes han dicho que preguntan si tienes antecedentes penales para ver, según en que casos, como actuarias, y bien yo ahora soy la persona mas pacifica del mundo, hullo de los problemas y siempre resuelvo todo de buenisimas formas y muy pacíficamente, pero claro en mi epoca de 18 años tuve la mala suerte de verme en una pelea con un chico de mi edad, la primera y la ultima vez que me a pasado en la vida, pero claro la mala suerte que como le hice noseque de "un solo golpe" porque enseguida me di cuenta del error (aunque el chico esta perfectamente ahora). Cuando yo cuente este tema, me podrían tirar para atras por esto?. Esquema ya te digo me haría mucha ilusion que me cogiesen y darle una alegría a mi pareja de su cumpleaños y me fastidiaria mucho que por un error del pasado no nos cogiesen, porque vamos yo firmaria los que fuese por aclarar de que nunca en mi vida me volverá a pasar algo igual, ademas no piensas igual con 18 que con Ventilargos. Si alguien me puede orientar algo sobre este tema ,muchas gracias!!;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, me podéis decir si llaman desde número oculto? Tengo dos pérdidas hoy 😓

    ResponderEliminar
  17. hola. se sabe si ya ha finalizado el plazo de llamadas?

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi me llamaron y me dijeron que rellenará el cuestionario, hiera el video y tal...ya hice todo. A alguien lo han llamado para los casting presenciales? Es que soy súper impaciente y estoy de los nervios!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llamada era desde número oculto? Gracias y suerte!

      Eliminar
  19. Hola, a mi me llamaron y me dijeron que rellenará el cuestionario, hiera el video y tal...ya hice todo. A alguien lo han llamado para los casting presenciales? Es que soy súper impaciente y estoy de los nervios!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué zona eres?? Es por saber si aún hay posibilidades jeje

      Eliminar
    2. A mi me llego el email con el cuestionario el lunes 19 para enviarlo como muy tarde el 21. Me llamaron q el presencial en madrid seria el 30 de octubre y que si me cogen me llamarian ayer o hoy para ir, estoy esperando aun con los dedos cruzados!

      Eliminar
  20. Buenas! Yo he llamado hoy, y se ha grabado mal el DNI de mi hermano.. no se si pasa algo.
    Ha terminado ya el plazo?? Gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenas! Yo he llamado hoy, y se ha grabado mal el DNI de mi hermano.. no se si pasa algo.
    Ha terminado ya el plazo?? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenas! Yo he llamado hoy, y se ha grabado mal el DNI de mi hermano.. no se si pasa algo.
    Ha terminado ya el plazo?? Gracias

    ResponderEliminar
  23. Cual es el número de teléfono gracias

    ResponderEliminar
  24. De qué zona sois a los que ya os han llamado??

    ResponderEliminar
  25. hola, alguien sabe cuanto tardan en llamarte desde que tu llamas para dar todos los datos??

    ResponderEliminar
  26. Hola! Quería saber si alguno de los requisitos para participar en Pekin Express es no haber participado antes en ningún otro casting o concurso de televisión. Hay algún requisito así?? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mi me han llamado para realizar el questionario, la carta de motivación y el video que me enviarian todo por correo, pero hace dos dias que me llamarón y aún no me han enviado nada. Sabéis cuanto tarda en llegar el correo? Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Cuando llamas y la locución te dice si teléfono esta bien en la grabacion se oye los pitidos que me pidió que lo marcará en la pantalla,se quedara reflejado en alguna parte no??porque en la grabación no se oye

    ResponderEliminar
  29. Cuando llamas y la locución te dice si teléfono esta bien en la grabacion se oye los pitidos que me pidió que lo marcará en la pantalla,se quedara reflejado en alguna parte no??porque en la grabación no se oye

    ResponderEliminar
  30. A mi me han llamado y me han hecho las mismas preguntas que al apuntarme,pero no me han dicho nada de ningun cuestionario!
    Imagino que eso no es bueno no?
    A alguien le ha pasado lo mismo y le han vuelto a llamar?

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo he llamado hoy, a ver que pasa jeje. Cuanto han tardado en llamaros desde que vosotros llamasteis? Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola! yo ya e enviado el cuestionario, video, fotos y todo! imagino que para los presenciales iran para largo! que impaciencia!! desde que llame para apuntarme pasaron como unos 20 dias hasta que se pusieron en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  33. yo envie la semana pasada el cuestionario y videos, me llamaron el viernes 23 para decirme q todo estaba ok y que si pasaba al presencial seria este viernes 30 las pruebas en madrid. Que me avisarian el miercoles o hoy si paso al presencial... aqui estoy esperando la llamada!!

    ResponderEliminar
  34. Yo llame a finales de septiembre y ayer volvi a llamar para dejar otra vez mis datos, mi pareja con la que me presentaría tambien llamo a finales de septiembre y no hemos obtenido respuesta. Somos de Sevilla, alguien de sevilla se ha presentado o alguien sabe si estan llamado por zonas geograficas y por Sevilla no han empezado?

    ResponderEliminar
  35. Buenas! Alguien podría decirme cuando termina el plazo para llamarles??? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Yo he llamado hoy, y me salen como unos pitidos (tipo fax)
    ¿¿Eso es que el número ya no está operativo y que ya no se puede participar en el casting??
    :(

    ResponderEliminar
  37. A mi me acaban de llamar para el casting presencial!!!!! Yyyuuujjjjuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que morro! En que zonas vives? A mi me mandaron todo y ya conteste, estoy a la espera para que me llamen al presencial, alguien para las palmas?? OS han llamado? Saludos y suerte!

      Eliminar
  38. Los castings presenciales acabaron la semana pasada...

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    A nosotros nos han mandado el correo hoy, eso es normal??? Ademas se lo han mandado solo a mi pareja.

    ResponderEliminar
  40. A mi me enviaron un correu ayer diciendo que mis datos estan incluidos en el proceso de seleccion!
    No entiendo.
    Ya no van a llamar mas???
    Mecaxiiis!!!

    ResponderEliminar
  41. `si te piden papeles es que ya estas en el concurso??
    yo ya pase el presencial y ahora me piden papeles....

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas noches!
    Llamamos hace tres semanas y nis apuntamos. No nos dijeron ni mandaron nada hasta qje el viernes Nos han enviado un correo de boomerang diciendo que mi pareja me ha apuntado y que mis datos estarán en un fichero. Que si estoy en contra de eso, que les mande un correo que si no... Es que lo acepto. A mi pareja el mismo mismo correo y hasta tres veces en el mismo día :\
    Eso significa que estamos descartados o que hemos pasado la primera fase y nos lkamaran?

    A alguien mas le han mandado ese mensaje??

    ResponderEliminar
  43. A mi tambien me han enviado ese correo,pero creo que ya esta todo decidido.haber si alguien nos puede decir algo.
    Creo que es un correo automatico que envian a todos y llega cuando llega.No se....

    ResponderEliminar
  44. A mi tambien me han enviado ese correo,pero creo que ya esta todo decidido.haber si alguien nos puede decir algo.
    Creo que es un correo automatico que envian a todos y llega cuando llega.No se....

    ResponderEliminar
  45. Joder a mi despues de estar 7 minutos hablando x telefono para apuntarme al casting ni si kiera me han enviado el formulario... ke indignacion! :(

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos..ya ha esta fecha está más que hechos los casting y demás no? Que tarde llegué. .. Siempre lo hacen las mismas fechas?

    ResponderEliminar
  47. Yo he llamado hoy....inocente de mi....pero siguen cogiendo datos!!! Si ya esta cerrado el Casting deberían ahorrarnos el rato de hablar con el contestador para nada! ....q desilusión ! Somos de BCN y se habrían enganchado a nosotros ya nuestra historia.
    La próxima vez sera!! Suerte a los elegidos! ....

    ResponderEliminar
  48. oye yo apunto eeee.. me mandays mensaje cuando puedo aprobar.......

    ResponderEliminar
  49. oye yo apunto eeee.. me mandays mensaje cuando puedo aprobar.......

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaria saver si cogen extrajera o cual es la regla si piden nacionalidad cuando pesa el castin.

    ResponderEliminar
  51. Hola, buenas, me gustaría saber cuando es el casting para el 2017, en septiembre- octubre más o menos??

    ResponderEliminar
  52. Cuando abrirá proximo casting?

    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Hola alguien sabe el numero de telefono? Y cuando sera el proximo casting? Graciias

    ResponderEliminar
  54. Hola, alguien me podría decir cuando es el próximo casting de pekin express?
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola, nadie sabe si van a volver a hacer pekin express, y si lo hacen cuando empezarian los castings??

    ResponderEliminar
  56. Buenas, he llamado ya un par de veces, me informan del coste de la llamada y que ha sido contabilizada, pero de repente ohh sorpres¡¡ comunica¡¡ pero el cobro se realiza. Alguien me puede explicar esto?? gracias

    ResponderEliminar
  57. Me pasa lo mismo que pasa ay otro número sige habierto el casting

    ResponderEliminar
  58. Me pasa lo mismo que pasa ay otro número sige habierto el casting

    ResponderEliminar
  59. Hola,alguien sabe el coste de la llamada???

    ResponderEliminar
  60. Hola,alguien sabe el coste de la llamada???

    ResponderEliminar
  61. Hola alguien sabe cuándo es el próximo casting????

    ResponderEliminar
  62. No tengo pareja, alguien se apunta conmigo?

    ResponderEliminar
  63. Hola ??? Seguro que hay casthing???
    Llamo sin parar y no hay manera de que co8jan la llamada.. No Hay otro medio???

    ResponderEliminar
  64. todavia me puedo inscribir?

    ResponderEliminar

Top Categories