El casting presencial

15 comments
 Llamaste para apuntarte, te llamaron y te mandaron el cuestionario. Has enviado el cuestionario rellenado y te citan para el casting presencial de Pekin Express. ¿Cómo es el casting presencial?

 Te dirán que te presentes a tal hora en tal lugar. Normalmente un hotel céntrico o bien comunicado con bus o metro para que sea lo más accesible para todos. Por ejemplo, algún año en Barcelona ha sido cerca de la estación de Sants para que la gente que no vivía en la ciudad de Barcelona no tuviese luego que desplazarse por la ciudad para llegar al casting. Aunque para la ruta de los 1000 templos tuvo lugar en el NH Pódium. En Valencia hubo un año que se hizo en el Hotel Zenit, a un paso de peatones de la estación de trenes. En Sevilla ha llegado a realizarse en el NH Viapol. En Las Palmas en el NH Imperial Plaza y en Bilbao en el Hesperia.


 Los afortunados acudiréis a la hora que os han dicho al hotel, en recepción habrá un cartel que ponga 'CASTING PEKIN EXPRESS' Suelen hacerlos en hoteles que tengan salas para pequeños eventos, conferencias o reuniones de negocios para alquilar. Un miembro del equipo de casting os dará un papel a cada miembro de la pareja, en el autorizaréis y cederéis vuestros derechos de imagen. También os identificarán con un número que os pegaréis en el pecho a la hora de la prueba de cámara.

 Estarás en una sala dónde verás a otras parejas que van a lo mismo que tu. A no ser que te toque el primero, nunca entras a tu hora.

 A lo mejor estáis esperando y de alguna de las salas donde estén haciendo el casting os sale alguien semidesnudo o desnudo, no os asustéis. Cuando os llegue vuestro turno, os llamarán por vuestro nombre y apellidos, o por vuestra 'etiqueta'. Una buena señal es que, si en vez de llamaros por 'Don Jose' y 'Don Pepito' os llaman por 'Los primos surferos' porque os tienen identificados ya por el perfil.

 Entraréis en la sala, dónde habrán 1 o 2 redactores y 1 cámara.

 Empieza el casting presencial para vosotros. Lo primero que haréis será presentaros. Tendrán vuestro cuestionario a mano y sobre él os irán preguntando, a partir de ahí quien sabe como irá vuestro casting, que camino llevará, quien sabe si os preguntan si sois capaces de salir desnudos y lo hacéis como los que os comentaba antes. Que hagáis unas cosas u otras no quiere decir que de hacerlas tengáis más posibilidades de ser elegidos.

 La duración del casting es bastante importante, cuanto más dure mejor, más habrán sacado de vosotros y más les habréis interesado para que sigan ahí preguntando cosas. Una buena señal sería si os hacen salir a algún miembro de la pareja de la sala para hablar a solas con él/ella.

 Cuando acabéis el casting os darán un plazo aproximado para que os vuelvan a llamar.


 Es esencial que os conozcan, que demostréis que todo lo que habéis contando en el cuestionario es cierto. No os quedéis callados, y si tenéis que discutir con vuestro compañero lo hacéis, no os guardéis nada. Tampoco hagáis caso a todo lo que os digan, intentarán provocaros, si algo de lo que os digan no os hace gracia, ¡lo decís!. No buscan santos y que digan a todo que si. Lo más importante, sed vosotros mismos.

15 comentarios:

  1. Aún no han citado a nadie para el presencial, cierto?

    ResponderEliminar
  2. Se sabe para cuando empiezan a llamar para el presencial? que voy A TOOOPE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en Pekín exprés 2017

    ResponderEliminar
  4. Que tengo que hacer para participar en Pekín exprés 2017

    ResponderEliminar
  5. Que tengo que hacer para participar en Pekín exprés 2017

    ResponderEliminar
  6. Kiero participar en pekin exprés 2017 como lo hago

    ResponderEliminar
  7. Por favor quiero concursar en pekin exprés y comunica el número continuamente

    ResponderEliminar
  8. quiero participar en pekin express!!!!! como lo hago para el 2017!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me apunto para partícipar con mi pareja en Pekín Express 2017

    ResponderEliminar
  10. Cuando se sabrá si renovaran para la edición del 2017??? Me interesa.

    ResponderEliminar
  11. Se sabe ya la fecha de comienzo del casting peking express 2017?

    ResponderEliminar
  12. Os han cogido el teléfono?? A mi me comunica sieeeempre

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe cual es el numero donde hay que llamar?

    ResponderEliminar
  14. Quien puede decirme cual es el teléfono donde hay que llamar?

    ResponderEliminar
  15. Hola!!alguien sabe cuando serà el casting para pekin express 2017??a donde hay k llamar?

    ResponderEliminar

Top Categories